¡Que buenos somos todos !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dufi, 10 Ene 2007.

  1. salva122

    salva122 Guest

    POZI...esa solucion es mejor, sin duda.:LOL:
     
  2. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    no entiendo que abras un post para esto, la verdad ;-)
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    Ninguno de nosotros ha excedido nunca el limite de velocidad establecido en cada via. YO SÍ
    Nunca nadie ha tomado alguna copa de más en su vida y ha cogido el coche. YO NO
    Todos cruzamos por los pasos de cebra. YO NO
    Todos pagamos nuestros impuestos religiosamente y no hacemos dinero B. YO NO
    Nunca hemos tirado un papel YO NO o una colilla al suelo YO SÍ
    Nunca insultamos al que llevamos delante en el coche YO SÍ
    No nos metemos el dedo en la nariz en los semaforos YO SÍ (no siempre :LOL:)
    No nos hemos saltado un stop nunca YO NO
    nunca aparcamos en doble fila YO NO, jamás!

    he aprovado el examen de conciencia? :LOL:
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    JUSTO,JUSTO....has sacado un 5 :LOL: yo casi que lo dejo para septiembre.je,je
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ninguno de nosotros ha excedido nunca el limite de velocidad establecido en cada via .
    En contadas ocasiones... Cada dia... eso si, respeto los pueblos al 100% vel 50. a via abierta... pues... pues eso...
    Nunca nadie ha tomado alguna copa de más en su vida y ha cogido el coche.
    Diria que no... o puede q una vez, pero menos de 100m.
    Todos cruzamos por los pasos de cebra.
    Nuoooo, depende por donde pase
    Todos pagamos nuestros impuestos religiosamente y no hacemos dinero B.
    Echa la ley, echa la trampa
    Nunca hemos tirado un papel o una colilla al suelo .
    Conduciendo... colilla ninguna!! ya que puede deribarse un incendio... mataria a todos los que van tirando colillas a la carretera. A pata, pues si, pero siempre la piso para apagarla. Sobre papeles, si, pero bronca de mi mother si m ve tirando algo al suelo.
    Nunca insultamos al que llevamos delante en el coche.
    Si, pero como no me oye, a veces para que se entere, he utilitzado la mimica :D
    No nos metemos el dedo en la nariz en los semaforos
    Q va, da mania, ecs...
    No nos hemos saltado un stop nunca .
    Ahora los hago todos todos todos. Cuando iba loco, un dia con hielo quise frenar en el stop, y paré al otro lado de calle...
    nunca aparcamos en doble fila .
    Bueno... alguna vez muy pero muy breve y estando al loro...
    etc...
    Otras...
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, la verdad es que no tiene mucho sentido o al menos yo no se lo veo. :frown:
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi me parece bien q abran un post para esto,es lo unico q no me gusta del foro,ya me he kejao en varias ocasiones.
    conozco a gente de este foro q aki dice unas cosas y luego hace otras.
    y cualkier cosa q digas,siempre hay a alguien q le jode,siempre!
    y cuando se abre un post de velocidades maximas,siempre lo mismo,no respetas a los demas etc,siempre la misma bobada,kien coj*nes sabe donde y como hemos puesto a tope el coche?kien sabe la forma de conducir de cada uno? hay gente mas peligrosa a 50 q otros a 200kmh.
    y asi con mil cosas,a mi personalmente cuando me dicen algo de eso en plan a malas por un oido me entra y por el otro me sale
     
  8. gabi_tt

    gabi_tt Guest

     
  9. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Que buenos somos todos los de este foro!!!!

    Ninguno de nosotros ha excedido nunca el limite de velocidad establecido en cada via . Mi coche tiene de velocidad punta 250 km/h, comprobado
    Nunca nadie ha tomado alguna copa de más en su vida y ha cogido el coche. No me gusta beber pero una vez tarde 35 min en recorrer 3 kmts.
    Todos cruzamos por los pasos de cebra. Y si hay coches aparcados ahi??
    Todos pagamos nuestros impuestos religiosamente y no hacemos dinero B. Estooo, ejem, se hace lo que se puede

    Nunca hemos tirado un papel o una colilla al suelo . Papeles, chicles,... colillas no porque no fumo
    Nunca insultamos al que llevamos delante en el coche. Yo nunca insulto al de detras
    No nos metemos el dedo en la nariz en los semaforos. Y tiro las pelotillas por la ventana
    No nos hemos saltado un stop nunca . Que es un stop?
    nunca aparcamos en doble fila . Claro, como hay sitios para todo el mundo

    Nadie se salva!!
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Sí, pero tiene exito :rofl::biggrin:
     
  11. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Ninguno de nosotros ha excedido nunca el limite de velocidad establecido en cada via . Siempre, Autopistas Autovias y en algunas carreteras ke lo permitan. nunca en ciudad.
    Nunca nadie ha tomado alguna copa de más en su vida y ha cogido el coche. NUNCA! :dan:
    Todos cruzamos por los pasos de cebra. OCASIONALMENTE no
    Todos pagamos nuestros impuestos religiosamente y no hacemos dinero B. No hago dinero "B", pero ya me gustaria :LOL:
    Nunca hemos tirado un papel o una colilla al suelo . no, todo a la basura
    Nunca insultamos al que llevamos delante en el coche. de eso se encarga mi novia o mis ocupantes, soy muy trankilo para eso
    No nos metemos el dedo en la nariz en los semaforos Alguna vez me saco el dedo de la nariz, pero no en los semaforos :LOL:
    No nos hemos saltado un stop nunca .Un stop hay ke hacerlo parando completamente el coche, luego mirar y despues actuar, en algunos sitios no paro completamente el coche, pero miro bien siempre
    nunca aparcamos en doble fila . Ocasionalmente
    etc...


    saludos!!!
     
  12. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jajaja o el trabajo por usar el internet!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    No es que tenga un snetido o algo, simplemente es algo que el forero noto y abrio una discusion...
    yo si lo venia notando desde que entre al foro, pero nunca le di mayor atencion, jajaja aunque si pense, dios! sere yo entonces el malo????!:LOL:

    yo creo que lo que pasa es que a vcs colocamos y criticamos segun el deber ser porque se entiende que debe ser asi, y no de acuerdo a nosotros y lo que hacemos... jaja por ej a veces critico amigos por anda con mas d una a la vez, pero es q acaso yo nunca lo he hecho?!?! no esta bien ni se debe, y lo se, pero hay situaciones que (quiero pensar) que lo obligan a uno.

    por ejemplo, tener un bmw, 330hp, una via libre, y sin peligro, es como tentador acelerar y poner a prueba la palabra del vendedor del conce que decia que aceleraba de 0-100 en 6 segs y la velocidad punta era de 250km/h :LOL: :LOL: :LOL: :rofl:
     

Compartir esta página