Que c***nes pasa con el intermitente

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LOCUM, 14 Dic 2006.

  1. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Bueno pues eso que c***nes pasa con el intermitente ?????
    ayer perdi el segundo ya en menos de 2 meses, no se si es por intento de robo o porque carallo pero el hecho que ya son 2 pilotos que pierdo y para mas inri es del lado derecho lo unico que quedo en el sitio es la patilla que que engancha en la aleta (esta partida por la base del intermitente)

    algunas ideas ademas de algun sitio para pillarlo, en desguaces gil lo venden nuevo por 30 € que es donde habia comprado el ultimo


    :mad:
     
  2. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Juer tio, tienes la negra. Comprueba que la cogida del faro esta bien y se queda el piloto bien agarrado
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    juas, a mi me pasa lo mismo, 3 intermitentes en 3 años, por eso he pedido los faros con el intermitente integrado, no quiero mas intermitentes sueltos :descojon:
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Comprueba que las cogidas agarren bien no vaya a ser que se te suelten con las vibraciones o los baches si no pues tendrá que ser alguien que te tiene cariño porque eso no es normal.
     
  5. davichini

    davichini Guest

    Yo sospecharía de algún vecino envidioso y/o cabronazo que aprendió a quitartelo y ahora se lo pasa bien así. Yo debo tener alguno igual porque frecuentemente me encuentro fluidos bucales en el coche. Eso sí, ruego a todos los santos que algún día lo pille...
     
  6. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    a mo no se han llegado a caer pero el que me vendio el coche los tenia hechos polvo y los carriles en los que enganchan en los faros tambien pero como los faros valen pasta... pues prueba ha fijarlos con un muelle o con un alambre, les haces un abujerito a una patilla y los atas a algun sitio, es un poco cutre pero no lo pierdesm, si lo haces y no desaparece lo mismo te lo rompe, pero ya se encabrona y lo acabaras pillando.

    slds
     
  7. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    es una cosa que en nuestros coches suele pasar yo perdi uno tambien hace unos años. presionale fuerte hasta que suene un clikc (pero con conocimiento) y con el capo abierto te fijas por el hueco que queda por detras a ver si esta bien anclado si te fijas bien se ve
     
  8. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    prueba a echarles un codoncito de neopreno(con lo que se pegan las lunas)en un sitio accesible por si los tienes que sacar,se corta bien y sujeta mucho.
    te aconsejo que lo pongas por encima del carril que une al faro,si te vuelve a faltar empieza a pansar mal.
     
  9. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    buff a mi me arrancaron uno entre un autobus y un camion pase entre ellos y el aire me lo arrancó, he puesto otro y no me ha vuelto a pasar o eso espero...
     

Compartir esta página