Si alguien lo puede definir, y su función, estaré muy agradecido, y me da que algún forero más también. Me toca cambiar embrague dentro de poco, y por lo que veo, esta pieza duplica el precio de la reparación... ¿es una pieza que se avería o se desgasta, o suele estar en buen estado? Gracias
Normalmente en los e46 no falla. Esa pieza es en la que se apoya el embrague y esta sujeta al cigüeñal.
yo lleve el 325i e36 a cambiar el embrague a un taller y me dijeron q tenia q cambiar el volante q estaba ya gastao y valia 700 euros a parte del embrague.y le dije..monta el embrague solo y dejate de ostias,y he hecho otros 60 000 km y no ha pasao nada
porque este es el que ocasiona las vibraciones? o los patinazos? que sintomas da de estar mal? gracias
Vale, entonces es lo que yo conocía como "maza" del embrague. Y ya veo que no tiene por qué estar mal. Gracias a todos...
La maza del embrague es otra cosa. El volante de inercia, sirve para evitar los puntos muertos de los pistones ya que sin él, el motor cabecearia haciendo al coche incomodo por sus vibraciones.
Por cierto, en el volante bimasa, la masa o peso del volante se divide en dos, de ahí la palabra bimasa Es lo que tiene estar sacandome el carnet C y tambien el C+E
yo solo se que si tienes embrague y el volante esta jodido problemas usease retembleos , vibraciones en el pedal y demas hablo por propia experiencia en junio de 2005 kit de embrague por esos problemas comentados y ahora enero de 2006 kit embrague y vimasa todos los problemas solventados precio el doble por no hacer caso(por primo) sd2