Qué cambiar al coche con 130.000 km?? Es de 2ª mano

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jarro_25, 7 Feb 2007.

  1. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Hola foreros, pues eso, que quería saber que es lo que haría falta cambiar (filtros de aire y demas) para un buen mantenimiento. Os cuento porque el coche lo he comprado de segunda mano con 120.000 y yo sólo le he hecho 10.000 y no se que es lo que le hizo el anterior dueño.
    Os agradecería vuestros consejos de sabios, que con todo lo que he leído en este foro, la gente sabe muuuucho.
    Un saludo
     
  2. ARCANGEL

    ARCANGEL En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    salamanca
    Yo cogi uno de segunda tambien y lo primero que hice fue cambiar todos los filtros estaban hechos una mierda y eso que el coche era de concesionari y en teoria estaban cambiados.
     
  3. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Bueno, una revisión de cambio de aceite le he hecho yo, así que el filtro del aceite es lo único que se que está cambiado.
    Imagino que el filtro de aire sera importante cambiarlo (si no se ha cambiado ninguna vez) porque estará muy sucio y poniendo uno nuevo seguramente note que el coche anda mejor (o por lo menos hará mejor la combustión, eso creo). ¿Algo más que cambiar por desgaste?
    Gracias ARCANGEL
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mira el filtro de aire, el de habitaculo y el de combustible, y revisa estado de bujias...
     
  5. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Yo q tu le haria una buena revision general de todo,aparte de lo q te han dicho mis compañeros.:wink:
     
  6. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Gracias leoper por tu rápida contestación, revisaré lo que me has dicho, esta misma tarde lo llevo al taller.
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    importante el tema de cambiar todos los filtros, aceite, comprobar pastillas y discos de freno asi como mirar si le toca cambio del liquido de freno y anticongelante...
     
  8. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    las pastillas de freno si que las cambio el anterior dueño, me enseñó la factura con las 4 pastilllas nuevas y las 4 ruedas nueva, tb en esa misma factura estaba algo de la suspension delantera(unos brazos o nose que) pero de filtros y eso no tengo ni idea de lo que le ha echo, asi que lo llevaré al taller para que le hagan una revisión.
    Gracias
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    supongo que será un e46 pre :
    esos brazos de suspension son uno de los puntos debiles :wink:
     
  10. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    El coche es del año 99 o del 2000 así que imagino que será un pre (restyling)?
    Vamos, de los primeros E-46 en salir. Y si que me dijo el vendedor del coche que eso se "lo cambió porque sufren mucho los brazos delanteros de suspension"
     

Compartir esta página