que cambiar en una revision?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por edcalvo, 29 Ago 2005.

  1. edcalvo

    edcalvo Guest

    tengo un vw passat de 1990, 1,8i , 90 cv...tiene 156000 km y quiero hacerle una revision, que me recomendais?..decir que nunca me ha dado un solo problema este coche!!

    *le acabo de cambiar aceite y filtro
    *le acabo de cambiar los 4 neumaticos
    *suspensiones cambiadas hace 30000 km
    *le he puesto anticongelante nuevo

    ahora lo q pienso que debo hacerle:

    * filtro de aire nuevo, cuanto cuesta mas o menos, es facil cambiarlo yo mismo?
    * pastillas de freno y mirar discos
    * en teoria el cambio de la correa de la distribucion es cada 90000km , asi que hasta los 180000km no me toca pero no se si con el paso de los anos se hace vieja y se rompe (se la cambie hace cose de 6 anos)


    acepto todo tipo de ideas, gracias.:xray:
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues deberías revisarlo todo:

    - Mira que los guardapolvos de goma de las transmisiones no estén rotos...
    - Mira los guardapolvos de la dirección, que tampoco estén rotos...
    - Rodamientos traseros, que al circular por ejemp cuesta abajo en punto muerto no hagan ruido...
    - Que al girar completamente la dirección para un lado y luego al otro mientras avanzas en 1ª no suenen holguras en juntas homocinéticas de las transmisiones.
    - Que el motor suene redondo sin ruidos de taqués ni na de eso...
    - Tubos de goma del motor que estén endurecidos o estén agrietados.
    - Que el freno de mano esté bien y las zapatas traseras no estén gastadas...
    - Etc...

    El cambio del filtro seguro que está chupado, siendo del año 90. Llevará cuatro tornillos o alguna grapa de esas de cierre rápido, lo abres, tiras el filtro viejo, limpias la caja filtro con cuidado que no entre mierda ande no debe, pones el nuevo como estaba el otro y cierras, eso es todo.
     
  3. edcalvo

    edcalvo Guest

    entendido, y en donde compro el filtro, en tiendas tipo norauto? sera igual no?..otra cosa para cambierle las pastillas esta bien midas o cosas asi (solo para eso)?...

    y ya para acabar, siempre le he puesto gasolina super (aguanta sin plomo) y ahora me he decidido a ponerle 95, que hago? un deposito de super y otro de 95 una temporada para al final solo 95?...gracias!!
     

Compartir esta página