¿que cambiariais de vuestro 1?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por guitarplay, 19 Ago 2005.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿¿¿ein????


    Reedito: vale, ya te he entendido. La antenilla de los webos. Pos sí.


    Estarás exagerando, ¿verdad?
    El cambio del mio no encuentro que vibre tanto. Es más, por lo que decís creo que llevo un gasolina ;-P
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    yo el 120d que probe si qeu se movia de hecho comente que a veces tenia algo de sensacion de "trabado" circulando lento, no probe el 118d pero yo en el cambio no veo problema.
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :fliping: :fliping: :fliping:
    PUES SI ALGO ME HA SORPRENDIDO DE ESTE COCHE ES LA MAGNIFICA INSONORIZACIÓN EXTERNA QUE TIENE!!! QUIZAS NO T HE ENTENDIDO BIEN?
    UNA ANECDOTILLA: AYER PARÉ EN UN SEMAFORO JUNTO A UNA "FLAGONETA" DIESEL QUE SONABA A CASCADA DE COJO..... INCLUSO MOLESTABA!! A ESTO QUE SUBO LA VENTANILLA ASTA ARRIBA Y.... ALEHOP! NOSE OIA NADA DEL RUIDITO DE LA FLAGONETA DE LOS MELACOTONES!:) :) LLEGÉ INCLUSO A PENSAR..... YA SE LE HA PETADO EL MOTOR A ESE CACHARRO... BAJÉ LA VENTANILLA Y SORPRESA!:fliping: OTRA VEZ EL RUIDO DEL CLA CLA CLA CLA.. VAMOS QUE INCLUSO LA FALGONETA ESTADO APAGADA EL MOTOR,HACIA MAS RUIDO QUE MI 120D :) :) :) (POR CIERTO QUE NO SUENA APENAS..ALGO EN FRIO..PERO POR DEBAJO DE LO NORMAL EN UN DIESEL).....
    DE INSONORIZACIÓN PERFECTO! UN 10 PARA NUESTRO PEKEÑIN:xray: .....
    KIZAS MEJORARIA EL ESPEJO RETROVISOR Y LA CAPACIDAD VISUAL TRASERA!ENCUANTO A LOS ALTAVOCES... EL SISTEMA HI FI ES PARA ESO?PREGUNTO....:-#
     
  4. Phantis

    Phantis Guest

    yo le cambiaria, al antena, ya tengo pedidas las piezas (siguiendo toda la info facilitada por tattoo ""GRACIAS"" en su post antena aleta tiburon), tambien le cambiaria el fondo de los relojes por un fondo blanco ("en breve caera"), los altavoces (menudo desastre de altavoces trae de serie, tambien caera en breve), le pondria algun sistema de sujecion de cosas en el maletero (a pesar de haber pedido el paquete de compartimentos ""craso error"" en el maletero no hay gomas de sujecion de cosas como hay por ejemplo en la anterior serie 5), la guantera (menuda chapuza de tope de apertura y vaya tamaño mas ridiculo), los controles de ventanas y espejos los preferiria en la consola central y por supuesto aquellos controles electronicos que solo son accesibles desde el navegador y deberian de poderse modificar (mas o menos comodamente) desde cualquier version..... (puede que tenga alguna mas pero ahora ni me doy cuenta, ya editare......) salu2

    P.D. me olvidaba, por mucho runflat, echo de menos una rueda de repuesto aunque sea la mierda de bicicleta que acostumbran a poner ultimamente en los coches...
     

Compartir esta página