¿que Cambio En El Turbo Despues De Sep-2002?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Heatseeker, 4 Ene 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Después de leer varios hilos, la historia de Gabri con su reclamación exitosa de las piezas y de leer que después de septiembre de 2002 se "corrigió" el famoso problema turbo de los 2.0d , mi pregunta es esa; ¿que cambió?. Hemos oído que nos reprograman la DDE para quitarle chicha en bajos, pero ¿hubo algún cambio mecánico de turbo, fabricante o lo que sea?. ¿Estáis al tanto de esto?.
    Yo soy de los que aún no "partí" nada, pero tengo claro que me informaré, documentaré y proveeré toda la información necesaria para dar toda cuanta guerra pueda si es que el turbo me parte. Ya en más de un sitio me he salido con la mía solo por pesao así que aquí no pienso quedarme cruzado de brazos.
    Salu2 compas.
     
  2. GaBrI

    GaBrI Guest

    Alguna vez se ha comentado algo de que los turbos nuevos llevan un punto en no sé que parte de la carcasa, por lo que parece que el turbo debe de ser diferente también.
     
  3. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    El punto al que te refieres es una marca para diferenciar a los que ya se les ha cambiado de los que no .
    SDS
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ok, ¿entonces desde que rompes un turbo te siguen montando el mismo modelo de turbo que "peta"?. A eso me refiero. En los caudas sabemos que cambia una referencia y que por tanto el cauda no es el mismo, sino uno que se supone que no rompe.
    Lo digo porque a mí, personalmente, si me peta el turbo y quieren meterme otro para que lo pete igualmente dentro de cincuenta o sesenta mil kms... pueden entrarme ideas asesinas allí mismo. :)
    Salu2
     
  5. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que el turbo es igual exteriormente pero con el problema de funcionamiento corregido (engrase). Para diferenciarlos hacen una marca en la carcasa.
    SDS
     

Compartir esta página