Que cansinos con las repros...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por DonPeter, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .p3.

    .p3. Guest

    No tires la piedras y escondas la mano, como tu bien dices esto es un foro cada cual tiene derecho a ponerse como quiera.

    Ten cuidado con tus "parodias" no toques un tema prohibido o topes con alguien que no le siente muy bien y te baneen

    Suerte tienes de topar con gente muy paciente
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    Creo que algunos se han desviado de mi primer POST.. Por favor... no creo que fuera tan "agresivo".... algunos se ponen melodramáticos....

    ¡¡ Venga vale ya!!, es una opinión y punto.
     
  3. victor.T

    victor.T Guest


    Don peter otra cosa es dar tu opinion i otra cosa es ofender como as ido a miles de personas ke van cn su coche reprogramado.
    Hay personas ke no le mola las repro, xenons ilegales, neumaticos anchos, llantas 18 etc... pero dan su opinion como muchas otras de ke no le convencen las reprors i se ahoran tu primer post.:wink:
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    :amen:

    [​IMG]
     
  5. DonPeter

    DonPeter Guest

    El ego es el yo inferior, el susceptible, el que busca sobresalir, el que se ofende, el que duda de todo, el que quiere crecer “aun a costa de...” No es fácil vivir despersonalizado, sin que el ego intervenga. Todo lo que los desequilibra emocionalmente sucede porque vuestro ego se halla involucrado.
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Si quereis daros de ostias os citais y os quedais a gusto. :box:

    En el foro procurad mantener las formas y sobre todo respetar a los demas.
     
  7. victor.T

    victor.T Guest

    aki ultimamnet viene cada unoooo buskando jaleo.
     
  8. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    WELCOME TO THE REAL WORLD,MY NAME IS NEO:peace: :first:
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    No es ego, es arrogancia!

    La arrogancia es un estado en el cual estamos convencidos de nuestro derecho a situarnos por encima de los otros. La admiración propia justificada, sin compararnos con otros y el sentirse superior no es lo mismo. Esto es en el peor de los casos vanidad. La arrogancia es ilícita en el Islam, es considerada un estado de ignominia, desgracia. Lo opuesto a la arrogancia es mirarnos a nosotros mismos solo con la intención de conocernos verdaderamente. Esto es considerado una virtud. Aún si es justificado o no, aún si verdaderamente en nuestro corazón creemos que somos superiores a otro o no, es un pecado si la presunción es exteriorizada, manifestada, comunicada a los otros a través de la mente o de la acción. Peor aún si no hay justificación para el sentido de superioridad.


    La única ocasión en que el sentimiento de orgullo no es un error, es al manifestarlo en contra de una persona agresiva y arrogante, o en contra de un enemigo tirano cuando estamos en guerra . De hecho, mostrar orgullo hacia una persona arrogante es considerada una buena obra.

    Ya llegaron poniendo orden, menos mal

    [​IMG]
     
  10. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Seria mejor cerrar la discusion no le parece x k la cosa no tiene pinta d acabar.SL2
    :nose:
     
  11. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    post cerrado, es lo mejor.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página