¿que Centralita Me Recomendais?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nessdist, 23 Mar 2007.

  1. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Buenas,estaba mirando centralitas para mi 330d 184cv por ebay y queria preguntaros si alguien ha montado alguna de esas que van sobre 100 € en compralo ya,o alguien para contrastar funcionamiento de las mismas.Si no es asi que me recomendais ,y donde las habeis comprado e insstalado.Gracias
     
  2. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Nadie con centralita?No me lo puedo creer jejeje
     
  3. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    No entiendo mucho del tema pero tal como está el patio, casi te recomendaba (si la hay) una que limite la velocidad a 130 km/h. (por si pasas a Francia).
     
  4. Pantxito

    Pantxito Guest

    http://cgi.ebay.es/Boitier-addition...emZ180097333869QQcategoryZ79074QQcmdZViewItem

    esta es la que compre yo, un tío serio y rápido y lo digo por que se la tuve que devolver puesto que me había pasados tres pueblos dándole vueltas y al final me daba error de electrónica, pero con la centralita el coche anda un huevo y no de velocidad punta sino de patada, sigue reaccionando igual a partir de 1800-2000, pero entrega todo el par de sopetón, de 120 a 180 en un plis pero supongo que todas las centralitas serán parecidas por lo menos en prestaciones o quizás me equivoque, lo que esta claro es que hay gente que dice que no nota casi diferencia pero si me quitas la cajita mágica me quedo con la mitad de coche
     
  5. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Supongo que estas de coña,yo con placa Andorrana los radares me los paso por el forro.Solo las patrullas me acojonan por si te siguen.En el periferico de Paris creo me tiraron hasta 7 fotos hace ahora un año,y de Andorra a Hannover,no puedo decir cuantas,hasta los Gendarmes con los prismaticos de velocidad me pillaron dos o tres veces pero no paso nada gracias a Dios,esos son peligrosos,te detectan la velocidad a 1km de distancia o mas con los jodidos prismaticos,asi que si los ves mejor desviarse en la proxima salida por si las moscas.En España si me paran por velocidad pues a pagar y a seguir la ruta.Eso si,hay que llevar siempre plata a mano,si no pagas,te inmovilizan.Salu2
     
  6. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    O.K. me parece correcto el precio y si el contacto es de fiar mejor que mejor.Veo que es la misma para 320 que para 330.¿La montaste tu mismo?¿Es facil?¿Una vez montada en que posicion habria que dejarla para no tener problemas?Un saludo y gracias
     
  7. Pantxito

    Pantxito Guest

    Si la monte yo mismo como todo el mundo, quitas cinco tornillos de la tapa de plástico del motor y la enchufas en su conector no te puedes equivocar solo tiene una posición tres minutos y listo no toques la centralita (el tornillo) hasta probarla y hacerte a ella (no como yo que me la cargue por manazas) esta no hace falta alargarle el cable puesto que tiene 1 metro y llega de sobra hasta el hueco de la izquierda o derecha.
    un saludete
     
  8. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    yo te recomiendo la diesel power(no se si servira para tu coche) la ntdd o la tecnotuning.
     

Compartir esta página