¿que cera es mejor?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por rafi1, 3 Jul 2006.

  1. rafi1

    rafi1 Guest

    Soy nuevo en esto y sobre entre la cera Natty`s y la P21S Carnauba Wax no se cual es mejor ya que la segunda vale el doble y si merece pagar esa diferencia. Tambien me gustaria saber sobre todo cual es más facil de aplicar porque es la primera vez que lo voy a hacer. Muchas gracias por adelantado a todos los que contesteis.
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    depende de si quieres brillo o duracion
    para brillo la que lleva carnauba
    para duracion las sinteticas.
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Si es tu primer contacto con este mundillo, la Natty´s te dejará más que satisfecho. Es muy fácil de aplicar, y calidad/precio es la mejor sin duda.
     
  4. rafi1

    rafi1 Guest

    Muchas Gracias. Elegiré la marca Natty´s. Otra duda. El sabado pasé por la tienda de aqua auto spa en Pozuelo y compre algunos productos y solo tenian la cera Natty`s que es de color oscuro, y esa en la tienda de internet pone que es principalmente para coches oscuros, ¿puedo aplicar esa cera a un coche azul claro metalizado?.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Natty´s es muy buena..tb te animo a usar la cera de bmw, es asombroso el resultado.
     
  6. negro530

    negro530 Guest

    yo tambien me declino por la de beme
     
  7. Tole16v

    Tole16v Guest

    yo estuve en aqua el sabado, y tenian mas ceras..... no pregunte x la nattys, pero yo compre la collinite 476s
    la nattys blue, tb vale para los claros...
     
  8. rafi1

    rafi1 Guest

    Gracias a todos. Me explique mal me referia a que de las dos ceras Natty`s solo le quedaba la oscura. ¿la beme se quita tambien fácil con una toalla de microfibra?. Para mi es casi o mas importante porque como es la primera vez que lo voy a hacer, no quiero hacer una chapuza y que me quede mal y he leido que la Natty´s se quita bien.
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si pruebas la cera-pulimento de beme alucinas lo bien que se retira..y además contiene tb carnauba.
     

Compartir esta página