¿que cera es mejor?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por rafi1, 3 Jul 2006.

  1. rafi1

    rafi1 Guest

    Soy nuevo en esto y sobre entre la cera Natty`s y la P21S Carnauba Wax no se cual es mejor ya que la segunda vale el doble y si merece pagar esa diferencia. Tambien me gustaria saber sobre todo cual es más facil de aplicar porque es la primera vez que lo voy a hacer. Muchas gracias por adelantado a todos los que contesteis.
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    depende de si quieres brillo o duracion
    para brillo la que lleva carnauba
    para duracion las sinteticas.
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Si es tu primer contacto con este mundillo, la Natty´s te dejará más que satisfecho. Es muy fácil de aplicar, y calidad/precio es la mejor sin duda.
     
  4. rafi1

    rafi1 Guest

    Muchas Gracias. Elegiré la marca Natty´s. Otra duda. El sabado pasé por la tienda de aqua auto spa en Pozuelo y compre algunos productos y solo tenian la cera Natty`s que es de color oscuro, y esa en la tienda de internet pone que es principalmente para coches oscuros, ¿puedo aplicar esa cera a un coche azul claro metalizado?.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Natty´s es muy buena..tb te animo a usar la cera de bmw, es asombroso el resultado.
     
  6. negro530

    negro530 Guest

    yo tambien me declino por la de beme
     
  7. Tole16v

    Tole16v Guest