Pues estoy en la necesidad de adquirir unos coches para 3 vendedores, y buscaba algo tamaño de Ibiza para arriba, fiable,economico, diesel, AA, RadioCD, pintura normal no importa el color (no metalizada) total no los voy a ver nunca. Alrededor de los 90 CV y de los 14.000 € o menos a ser posible. ¿Alguien que trafique con mercancia de esa, tendria a bién mardar presupuesto? Se admiten sugerencias de modelos. Reconozco mi estado de total desconocimiento de este segmento del mercado. Los coches usados seminuevos, encuentro que son caros, para ahorrar 1000 o 1500€ lo prefiero nuevo con garantia. He visto un Toyota corola 3p 90 cv. podria ser una opción?
Oño pues buen precio: mi cuñada s ehapillado un punto pero es JTD 130 CV y asi se te van a matar La OCU este mes destaca el 307 y el Focus como mejor relación precio/producto del segmento (sobre 36 modelos analizados por Euroconsumers), y el más interesante precisamente el Corolla 1.4 D4d 90 CV Terra ... si te interesa te paso costes por km, suelen ser bastante rigurosos en eso (la serie 1 BMW, los mejores del análisis de 36 modelos sin tener en cuenta el precio ) Ejemplo: el Corolla 0,30 euros/km 20.000 kms/año en 7 años supuesto un precio de compra de 16900 euros, que serán menos ;-) Para comparar 118 d.. 0,41 en las mismas condiciones.
El nuevo Clio dci en versión 85CV te puede andar por ahí y es súper económico de mantenimiento. Y ya anda por 3,97m. de longitud.
hablando el otro dia con un mecanico de toda la vida y de mucha confianza que tiene un taller Hyundai me comento que desde que tiene esta marca no ha tenido que abrir motor y el mismo se sorprende de la calidad de los motores. Es una buena opcion de compra Hyundai gets sale por unos 12000€ sin contar los descuentos
Si ya cuando dije Ibiza se me han quejado porque con el Ibiza "no se puede viajar" por pequeño y "solo" 70cv :ar: :ar: :ar:
Seat Ibiza TDI 100cv (175km/h confirmados). A 140km/h 5,3 de consumo. Viene con climatizador, radio-CD con mp3 y mandos en el volante, asientos bastante más decentes que la mayoría de los pequeños y tiene maletero. Tdo eso por 10.600€ en el ECI (Many Cars) incluyendo revisiones en la casa.
Ehhhh???? Mandeeee? Que es eso de Many Cars, son nuevos o usados. el precio me parece coj..udo. Donde puedo ver esa bomba?
Nuevo, nuevo. En al web aquí, aunque trae poco: http://www.manycars.es/NASApp/manycars/Index.do En cualquier centro comercial del corte inglés.
Otra posibilidad la línea de GUS pero menos...., quizá se te cae de potencia y no se como andarán los temas económicos en el nuevo modelo y tal. El Punto multijet 1.3 son 70 CV, anda muy bien, gasta poco y por ahora fiable 100%, llevo un año con el a caña total en carretera ( a todo lo que da casí todo el tiempo) y saltando como una cabra por caminos y ni un problema (revisiones cada 30.000 km), bueno solo uno y culpa mía, dando la vuelta en un camino le pegué en la cuneta contra los tubos de alimentación que se aplastaron y el nene sin petroleo decía que no seguía . A mi me daba mucho yuyu pero debo decir que encantado, un poco pequeño, lo que lo noto al coger bien este o el Terrano largo que es un mastodonte pero si el tamaño no te importa.... . Así que para el año que viene que toca cambio, me planteo uno más grande dentro de lo pequeño y ágil, (quiza un Ford Fusión TDCI o un Meriva)
Otra opción es el Modus dci 80. Corre que se las pela y es superespacioso. Si encima los vendedores te han salido "delicados", en este irán "megafashion". El Clio del que te hablo es el nuevo, el Clio III, es bastante más grande que el anterior e incluso que los Ibiza pero con diferencia.
Creo que todavía encontrarás stocks del Seat Leon 1900 TDI 110 caballos (me refiero el modelo antiguo) tirados de precio of course, eso si que es un motor duro (caudas aparte) y a nivel de bastidor es una maravilla de coche. Lo dificil será encontrarlos amarillos
Many cars es el servicio de venta de coches de corte ingles . suelen ser muuuuuuyt competiitivos en precio. De todas maneras , no te convenrá mas comprarlos en renting?
O incluso con conductor. Pilla para tus vendedores un par de Zs y albert y yo nos ofrecemos al duro trabajo de conductores, ¿no?
Chaval...que he llamado y eso cuesta 15.000 y mucho pico, que el que tu dices debe ser uno que tuvieron de 2ª zarpa...[-X
Que no map. que yo cambié el corsita por uno como el que te indico arriba. y no era segunda zarpa. Creo que este finde pasaré cerca de la tienda donde lo compré yo. Hablo con el comercial (que había buen feeling) y le comento el caso y precio para tres. ya te diré algo. ;-)
Si van a viajar no te recomiendo ese tamaño de coche, especialmente si encima los cojes con el motor TDI 100 que se pone a 200 de marcador en un santiamén, y luego no veas los coletazos que te pega cuando tienes que pisar freno (por experiencia lo digo 8-[ ) Los compactos (tamaño corolla, leon, golf, astra, etc) van mucho mas asentados, pa viajar no hay color :ang:
Dificil pregunta m.a.p., yo a los mios les metí el SEAT LEON, pero los mios hacen mucha carretera, todo renting, pero de momenmto sin problemas :razz:
Joer, 15.000 euros me costó a mi el Vw polo de mi mujer con un montón de equipo (ESP, susp. deportiva, todo electico etc etc). Si miras bien, y comprando 3 de golpe, estoy seguro que el Ibiza lo sacas por poco más de 12.000 cada uno.