Que coche diesel pequeño comprariais?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KOGOR, 16 Jun 2006.

  1. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    pues eso, cual creeis que seria el coche diesel mas barato de los que hay que merezca la pena pena comprarse?

    un VW polo?
    un japo?
    un citroen?

    ........

    espero que me ayudeis, con caracteristicas y precios.

    gracias a todos peña
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    un polo nunca!!!!!1

    un yaris si!!!!!!! 1.4 d4d 90cv
     
  3. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    El Yaris es una kk de vaca...
    Cómpra el polo de cabeza....
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Veo que hay consenso en las opiniones :descojon:
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Y el nuevo Suzuki Swift?? Esta chulisimo y creo que hay un 1.5 turbo-diesel.

    El polo es muy caro para lo que ofrece.

    Saludos
     
  7. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    el suzuki swift nuevo. Es la caña!
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    yo hablo por experiencia he tenido los 2.

    1º el yaris modelo anterior.
    2º el polo modelo anterior
    3º el nuevo yaris.

    Y el polo lo vendi en algo mas de un año con 7.000 kms por que mi mujer preferia caminar que ir en ese coche.

    El antiguo yaris lo tengo de coche comodin y esta semana lo he utilizado 2 dias, lleva 130.000 kms y esta de vicio. ningun problema en estos 6 años. Cierto que es de gasolina de 83 cvs. Pero zumba de muerte. yo estos dias yenda a la fabrica por carreteras comarcales he disfrutado la os**a. Esa trasera alegre....


    Con el nuevo, incluso algunos fines de semana vamos de viaje con él. " adultos y 2 niñas. con equipaje (de verano) para 1 noche. Cruceros de 160 sin molestias, consumos contenidos de 7 litros y comodo hasta hartarte. Tonterias y gadgets todos los del mundo. De serie con 9 aibags.

    En fin no te puedo decir mas. Los hechos mandan............ por lo menos en mi caso.
     
  9. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Esos son muchos airbags de serie para su categoria, supongo q el noveno es el de rodilla...:xray:
     
  10. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pequeño y diesel? Pa que? :roll: Si comparases los consumos de un AX 1.5d con el 1.0i mio (o con los de un 1.1i o 1.4i, no hay gran diferencia) y encima con menos ruido...
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    por ejemplo por la depreciacion.
     
  12. Ruxel

    Ruxel En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    Toyota Yaris.

    A mi esa marca me da mucha confianza
     
  13. ankerrak

    ankerrak Guest

    Hola. Compres el que compres, pregunta primero cuánto valen las revisiones futuras del coche. Conozco un chico que compró un Daewoo Matiz porque era barato y paga casi los 300 euros las revisiones. Casi como un Mercedes;-)
     
  14. LON

    LON Guest

    acabamos de deshacernos del ultimo vw que entrara en casa hasta el fin de los dias si dios quiere, era un polo, de mi hermana, lo compramos nuevo y con 50mil km aprox seguramente se podria haber comprado otro coche mas grande con todo el dinero k llevaba el coche gastado encima, problemas DE TODO TIPO, es mas, con decirte que no llevaba techo solar y que cuando llovia le salian goteras... porsupuestisimo, vw se lavaba las manos en todos los fallos catastrales que tenia el coche, al final nos tubimos que deshacer de el, hasta la misma ... despues de 4 o 5 vw y mas de 6 seats que hemos tenido en casa no queremos volver a hablar del grupo vag de los coj*nes ni en pintura.. ingenieros mu wenos pero los mecanicos nose de donde los sacan
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=1852770#post1852770

    :descojon::descojon:
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    Y un civic 1.8? anda bien y no consume demasiado. y por un par de leuros mas tiene un type R 200cv - 22mil e :p
     
  17. ¿Barato un polo? :descojon:

    Anda kogor, pillate el z3 rodaster que estas deseando y dejate de dieselitos, que eso no es para ti :)
     
  18. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues el C3 HDI 1.6 no es para nada una mala opción, no soy un simpatizante de Citroen, pero ese modelo lo probé en Francia y en relación calidad-precio-prestaciones estaba estupendo, los 110 CV lo movian con mucha soltura.
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo compré un Polo TDI de 100 caballos, en teoria como segundo coche para mi mujer, y rapidamente se convirtió en coche unico: una gozada, el motor corria la hostia, muy bien equipado, bastante habitable (de los mejores en capacidad asiento trasero) y mono.

    Exceptuando algunos detalles de acabado, el servicio post-venta y que el bastidor no daba a basto para las prestaciones del coche (normal, se ponia a 200 con la minga y luego había que pararlo) uno de los mejores coches que he tenido.

    Increiblemente en un utilitario de 2,5 kilos le da mil vueltas a mi maravilloso 330xd en un montón de cosas: asistencia dirección, tacto cambio, climatizador, ordenador de abordo, calidad equipo de musica de serie etc etc

    Por cierto, una depreciación de risa: lo vendi año y medio despues con 60.000 kms por medio millón menos, el primero que lo vio me lo quitó de las manos, casi, casi gané dinero con él.

    Eso si, de barato nada, pero creo que compensa si la alternativa es un citröen, un yaris etc etc
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Nosotros tenemos un C3 1.4hdi de 74cv de los primeros masde 45.000 en menos de 3 años y muy contentos.
     
  21. Koala330

    Koala330 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    To he tedido un corolla y la verdad que es uno de los mejores coches que he tenido.

    yo me decidiria por el Yaris.
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.730
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joe, repite conmigo: "hola amigos, soy Joe, y me estoy quitando" :descojon:

    (Este tio ha perdido completamente el juicio: la dirección del Polo (impreciso según multitud de pruebas) le da mil vueltas a la de un 330Cd (irreprochable) , dice :descojon: )
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Imprecisa?? 8-[ Lo dice Ana Rosa o alguien que lo haya probado? :descojon: :descojon:

    Mas que nada porque de la dirección electro-hidraulica del polo y todos los demás VAG modernos (solo cambia el soft) no se oyen mas que virtudes.:rambo:


    PD Lo entiendo, lo entiendo, duele, pero cuanto antes pase mejor :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.730
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El pobrecillo confunde lo pesado (TDI en el voladizo) con lo preciso biggrin
     
  25. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    pruebate el Hyundai Getz CRDI, es un tiro, consume poco y en la version actual se puede hasta ver bastante bien.

    Saludinesss
     
  26. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    joio cabron, no es pa mi, pero como sabes bien k kiero un z3 eh? jajajajaja

     
  27. Ah bueno, si no es para ti no digo nada;-)
     
  28. Joer y me lo dices ahora! Yo que podria tener ahora mismo 3 polos, uno rojo, otro azul y el tercero negro, en vez de un desgraciado e46. :descojon: :descojon:

    Un saludo

    PD: Si no respondo a los mp o cualquier otra cosa, es porque estaré en la bmw, con el catalogo del polo, pidiendo explicaciones:flip: :flip:
     
  29. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo tube el GETZ crdi anterior y de motar iba bastante bien, pero en general el coche no me gustó (Se lo vendí a mi hermano). Los plásticos me parecían de mala calidad, y la estabilidad de coche era mejorable.

    Lo mejor: los frenos!!!! Frenaba de vicio!!
     
  30. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pues a mi nunca se me olvidará la risotada del de la tienda del hifi-car cuando aparecí por allí preguntando que coj.... equipo musica ponerle a la malacatonera para que sonara al menos parecido a la radio del sapito :cry: :rambo:
     

Compartir esta página