Que coche elegiriais vosotros ???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 16 Ene 2007.

  1. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Tengo un dilema y no es pequeño, a ver si vosotros me ilustrais un poco...

    Tengo dudas entre estos 2 amores.

    325da o 520da

    Ya he visto precios y practicamente me salen igual, pero claro no estamos hablando del mismo motor ni por allí.

    No se si sacrificar motor y llevar una berlina como dios manda o por el contrario conformarme con el tamaño de un serie 3 pero llevar un 6 linea, que eso debe ser una gozada.

    Algunos ya me habeis dicho vuestra opinion, por chat, pero me gustaria saber que opinais vosotros y que hariais si tuvirais el dinero en la mano.

    Tampoco se si es buen momento para comprar, ya que Mercedes y Audi sacan ahora sus nuevos modelos, y no se si BMW hará algo para aguntar el palo.

    Gracias de antemano. :biggrin:
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo esperaria la salida del nuevo clase "c" de merchy "a ver que tal"y si no hay mucha diferencia de precio (creo que lo habra) pues me quedaría con este
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    contigo totalmente, la serie 5 le queda menos de un mes para la salida de la nueva serie al mercado:
    http://www.worldcarfans.com/news.cf...15.003/bmw/new-bmw-5-series-facelift-in-depth

    si voy bien de presupuesto el C, de lo contrario el E90 pero esperaría a producción Sept si no tuviera prisa para ver que cambian con la entrada de produccion 2008, eso es lo que va a hacer mi cuñado, esperarse para comprar un E91 a principios de Sept. y si tengo menos prisa aun a Oct a la presentación del nuevo A4.

    Todo depende de tus necesidades pero yo para comprarlo en un plazo corto de tiempo el MB, eso si con lo que te da Bmw gracias a su politica comercial,en Mb compras carroceria y ruedas, poco más.


    yo no necesitaba un coche más, quería esperar hasta mediados 2007 y al final compré en verano el que tengo ya que si esperas y esperas al final no compras nada o te vuelves loco mirando foros,conces.....
     
  4. david_ti

    david_ti Guest

    Yo sin duda antes el 520d post restyling cuando tenga 177cv,sin insignias traseras que son muy despectivas..y tienes un coche de segmento superior muy bonito y con clase,eso o el clase e que tendra precios parecidos ahora que le queda pokita vida comercial.
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Mercedes lo descarto, por estetica y por precio, estará muy bien y todo lo que querais la nueva clase C, pero descartada totalmente.

    respecto al 325 o 520 ... me reviero al nuevo serie 5 con el facelift o al nuevo 325dautomatico que sale ahora tanto uno como otro en MARZO vamos que serian "nuevos" relativamente.

    Tengo que decidirme entre uno de estos, que hariais vosotros ??

    La otra gran duda surge de Audi. Cierto es que Sacará a finales de Año su nuevo A4 y no se si esperarme, pero j*der, me gusta mas BMW.
    pero temo arrepentirme una vez vea el nuevo A4, aunque no se que motoroes van a sacar, no me terminan de gustar los VAG, pero tengo entendido que van a cambiar motores y empiezan a montar camon rail, bueno no lo se, pero algo de eso lei.

    Audi no me desagrada, pero olvidandonos del audi ... que hariais vosotros ?
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    davit ti, sacrificas motor por estetica, no ?

    ya que el 520 = diesel 4 cilindros
    y el 325 = diesel 6 cilindros y mejoras de seguridad.

    Tengo la picha hecha un lio :-k ](*,) :-s [:>pray #-o :argue:
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Joer empiezas a recordarme a Caiman.:floor:

    Empezaste por 320da luego me espero al 325 pero que sea automatico, ahora incluyes en la seleccion un 520da con no se que proposito :err:, pero vuelves a sacrificar el 6-L.

    Decidete ya o no compraras coche nunca, por que cada 3 meses veras uno que te volvera a hacer pensar.:rofl:

    De todos modos no tiene nada que ver un 325d con 520d si ya te parecia poco el 320d imaginate el 520d con el mismo motor y mas peso en vacio.


    Y si sigues por este camino tambien puedes meter en el saco un Lexus 220d, y hasta el nuevo c5 de 170 cvs.

    Saludos
     
  8. david_ti

    david_ti Guest

    mira el problema audi lo arreglo pronto..audi es premium???No pues descartada.Premium en mi pais son bmw y mercedes luego hay marcas todabia mejores,ya..Y el tema 6 clindros si muy bonito pero son solo 20cv de diferencia no?Sin duda el serie 5.
     
  9. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Si necesitara espacio el serie 5. Si con el espacio del serie 3 me fuera bien, sin dudar el motor del 325 automático.
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    hombre ya no son solo los 20 cv, es un motro de 4 cilindros o de 6

    Dani, tienes razon, soy muy indeciso y se que llega un punto en el que aburro, pero no quiero equivocarme.
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo he comprado el 325d solo te digo eso, eso si un E91 que me gusta mas que el E90, no por necesidad.
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Lo mismo digo.
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:...eso mismo le digo yo... :wink:
     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Mas bonito un ranchera que el berlina ?, no lo tengo tan claro.
     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Eso si, cuando me decida ya os contaré, aun así, cuantas mas opiniones lea, mas luz veré sobre el tema.

    GRACIAS por vuestras opiniones, para mis son muy valiosas.
    Repito que siento ser tan pesado e indeciso, intento escoger lo mejor posible.:wink:
     
  16. DonPeter

    DonPeter Guest

    Yo estoy en una tesitura parecida a la tuya llevo 4 meses pensando lo del coche y es un rolloooooo.:-s . Si has pensado lo del serie 5 será por algo si váis 4 en el coche todo el rato por comodidad pillate un 5. Pero claro luego no te piques con otros coches....:wink: . Si la conducción sexi todavía te excita pillate un 325d que tiene que ser un tiro, ya tendras tiempo de llevar un serie 5. Saludos!
     
  17. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Exacto D. Peter, a tiempo de un coche grande siempre estas, pero comprarte uno "pequeño" mas adelante con familia.......
     
  18. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    No quisiera estar en tu pellejo con semejante duda :LOL:

    Fuera cachondeo, lo más lógico es probar uno y otro. Me parece bastante ilógico que para gastarse más de 6 kilos en un coche el personal no lo pruebe. Hace un año me iba a comprar un 520d, pero como no tube oportunidad de probarlo en ninguno de los dos conces de Murcia, se me fue pasando la neura y sigo con un compasito 320td. :rolleyes:
     
  19. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me compraría el 325 pero si necesitara espacio el 520 cuando saquen el nuevo motor
     
  20. MASRA

    MASRA Guest

    por lo único q compraria el serie 5 seria por ¿espacio? tampoco mucho mas...
    si, es mas lujoso y voluminoso, pero piensa en esos 6L...
     
  21. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    1-3-5, pienso k la opcion mas equilibrada seria un serie 3, la 1 es poko y la 5 muxo (siempre Bajo mi gusto)
    saludosssss
     
  22. yomis

    yomis Guest

    buenas,

    para mi gusto me quedaría con el 325, 6 cilindros, motorazo, y un coche que con 26 años que tengo, va más acorde a mis necesidades (con un churúmbel en camino ;PPP) que un 5 (demasiado "grande" para mi gusto actual).. eso sí.. yo cogería el "i" ;PPPPPPPPPP

    saludos!
     
  23. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Con tu edad te va mejor el Serie 3; prueba los 2 y decide
     
  24. e90xd

    e90xd Guest

    Yo elegiría sin dudarlo ni un sólo momento el 520d. Simplemente cuando te montes en uno y otro, y toques uno y el otro, se te disiparán todas las dudas. El serie 5 está a otro nivel de terminación, acabados, etc. Y respecto a las prestaciones, no te preocupes: fíjate en las pruebas de www.autopistaonline.com yverás que anda más de lo que mucha gente cree (de hecho, calca los tiempos del 320d), y todo ello con un consumo muy inferior al del 325d, seguro más barato e impuestos más baratos.
    Es un coche que te da más por menos. Yo no tendría ninguna duda.
     
  25. Vairus

    Vairus Guest

    Bufff que dilema ese lo tuve yo pero sin cambio automatico, sobre el seguro si sera mas barato(no para tirar cohetes) pero y las revisiones?
    Desde luego elegir el 325 por 20cv no tiene mucho sentido pero los hay que piensan en verde otros en 6l ... ¿En que piensas tu?
     
  26. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    por lo que leo, muchos pero muchos de vosotros pensais que si puedo optar a un 5 que vaya a por el, ya que tiene otra categoria, otros acabados. En definitiva, es mas coche.

    Probaré los 2 a fondo, si me decido por uno de ellos no puede ser con dudas, tengo que estar convencido plenamente.

    Sigo agradeciendo vuestras opiniones :biggrin:
     
  27. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo con tu edad no me compraba un serie 5, parece que le has quitado el coche a tu señor padre, el 3 es más juvenil y a mi me gusta mucho más que el 5 y si quieres espacio pues el E91 y problema resuelto.
     
  28. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Eso mismo es lo que pienso yo Carlos, pero mucha gente no ve eso, piensa que por el mismo dinero es mucho mas coche el otro y punto.

    La verdad que es mas señorial y el 3 mas juvenil. Probaré uno y otro y saldré de dudas.
     
  29. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Viendo la duda que tienes,lo que realmente te interesa es un 525d por que te gusta la serie 5 y el motor 6 cilindros,eso si hay que rascar mas el bolsillo,a que ahora tienes una duda mas.
     
  30. valyan

    valyan Guest

    325 y ya esta. sin pensarlo alaaaaa
     

Compartir esta página