Que coche elegiriais vosotros ???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 16 Ene 2007.

  1. e90xd

    e90xd Guest

    No entiéndo el "quiero y no puedo" que dices referente al 520d. Más "quiero y no puedo" me parece un 325, ya que es un "quiero bmw", pero "no puedo" un serie 5... ¿no te parece?
     
  2. Vairus

    Vairus Guest

    El quiero y no puedo no existe esta en vuestra imaginacion.
    Que el serie 3 es un quiero y no puedo de un 5? Entonces el M3 tambien?
     
  3. e90xd

    e90xd Guest

    También, sí. Del M5
     
  4. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Al oir estas cosas que dicen me parece que solo les importa el "parecer ante los demas"
    Yo tengo un 545i, puedo un M5, y uso un 320i
    No tengo un M5 porque no lo puedo correr como me gustaria...
    Tengo un 545i porque aun asi me gusta acelerar con todo de a ratos y sentir un motor gordo... Ademas de que es muy comodo para viajes largos!
    Uso un 320i porque es comodo para ir con el a todos lados, como coche para todos los dias, me gusta mas que el 545i...
    El 545i me encanta para ir a dar vueltas despues de ver la F1 o algo asi jajajaja :LOL: y sobre todo, y para lo que lo uso, para viajes largos...
    Entonces entiendo que si alguno de uds. me ven en la calle con el 320i dicen que soy alguien que no puede tener mas que eso y que como aun asi quiere un beme, me compre un 320i??
    Pues como me vean alguna vez con el 545i, se llevaran una sorpresita...

    Esa sorpresita varios se la han llevado, en casa de mi hermana, hay un tipo que tiene un 335i nuevo coupe, cada vez que llegaba con mi 320i me acelera el coche como para picarme, "porque ve que yo solo tengo un 320i y el un 335i"...
    Menuda sorpresa se llevo cuando YO le acelere mi V8...
    Cuidado con las apariencias...
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Es q me parece q lo ves referente al precio de tarifa, segmento comercial y tamaño de carrocería... lo q digo es que, por muy bueno que sea el motor 2.0d , un serie 5... p a r a m í ... no lo concibo con menos de seis cilindros... repito, para mi. Es un segmeto superior (sí, al 3, evidente), y meterle ese motor (y quitarle algunas cositas de eauipamiento y acabados), aparte de ser una maniobra marketiniana para aumentar ventas, pos por muy bien que vaya, pos como que no. Eso: quiero un serie 5, y como no me saque el 520d, si climatizador, sin no sé cuantoas cosas más de equipo y de acabados, pos no llego.

    Que no sé si es tu coche, por que estoy aqui respondiendote y no me he fijao... pero que no digo que sea un burraco, ni de lejos... :biggrin: ... Los comentarios son comparados con un 325d - Aclaro - Que todos los comentarios hay que verlos solamente en relacion al 325d (y visto, además, por uno que vé el mundo de tres en tres):wink:

    El seie 3 es tan BMW como el 7, no te olvides, y no creo que un serie 3 quisiese ser un 5... (en sentido figurado:LOL: )

    Lo que digo (y lo extiendo a, por ejemplo, un A6 2.0TDI)... es que a cajas premium, mecánicas ya pues, eso, premium...

    Repito la frase mia del final...cada uno tiene su cliente, a igualdad de precio, y habrá quien (como tú), tenga clarisimo que se tiraba a por un 5, con todas sus razones; quien tire (como yo), sin duda al 3, con todas sus razones... y quen, como beefeater... tenga sus dudas, por que les vea demasiadas cosas buenas a ambos...


    Un saludin, compañero:wink:
     
  6. Vairus

    Vairus Guest

    Cada uno comprara un bmw por lo que sea yo por que me gusta el 3, pero en caso de que sea por imagen no creo que de mas imagen un 520d (al parecer viene sin clima de serie no se si es verdad) que un 335.
    Para mi no es la forma de mirar las cosas que un audi es un quiero y no puedo de bmw o bmw de mercedes. Hay mucha gente con pasta gansa y no se lo gasta en m5 o en ferraris y si que podria, eso en deportividad en lujo pues un maybach.
    PD:Si dudas entre el 520 y 325 supongo que sea porque te gustan los 2 coches y hasta que no los pruebes.......:moon:. Suerte con la eleccion.
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Gracias !
     
  8. REFRESH

    REFRESH Guest

    Has tomado ya la decisión?
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Mi corazon me dice 325da
    Y no se que titere me dice en mi cabeza "520, que luego meteras carricoches y trastos....."

    Eso es un sinvivir.
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Con el maletero, aunque te compres una fragoneta... la mari te lo llena siempre... esos 40 litros de diferencia los notarás, si... pero tambien serán insuficientes.

    Jejeje... no es que yo tenga interés en que te pilles el 325d....
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Solucion 325da touring!! :LOL:
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    A mi el corazon me dice 325, lo veo mas a mi, a mi edad, a mi forma de ser.
    Pero no podemos negar que el 5 es un pedazo de bicho impresionante. El cual me puede venir mejor que el 3 para el dia de mañana.
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    no me gusta el touring, para mi pierde toda la gracia

    nunca me han gustado los "ranchera"
     
  14. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Veo que sigues indeciso y espero ayudarte con mi experiencia personal. Cuando yo compré el 320d considere meterle algún extra menos y comprar el 520d (de aquellas no había el 325), decidi por mi edad comprar el serie 3 porque el 5 me parecia de mas mayor(que no se ofenda ningún Esentero :LOL: ). A los 2 meses de tener el 320d mi mujer me dio la sorpresita de que me venia mi primer churumbel y cuando compre el coche no lo sopese. Pasado uns meses de esto me voy al corte ingles a comprar el cochecito que queria la futura mama y que pagaba los abuelos :LOL: , cuando lo ví alucine :err: me parecia enorme y pensé "ahora donde meto yo eso cuando vayamos de viaje junto con el equipaje". La Srta. que nos atendio muy amablemente me dejo bajar el carrito al parking y probar a meterlo en el maletero, conclusión del experimento "vaya mierda de maletero que tenemos". Si volviera en el tiempo atrás cogeria el E-60 o el E-91 o el X3.... cualquiera que me diera más servicio que el actual (ademas en 2 añitos quero ir a por la parejita :rolleyes: )
     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der, pues me lo dejas muy claro.
    Mi situacion es como la tuya +o- me veo igualito que tu.

    Y me dices que si volvieras atrás, te pillabas el serie 5.
    Ahora si te ves con un serie 5 ? Me voy a volver loco

    Aunque el serie 5 no ofrece mucho mas maletero, o por lo menos eso he leido.

    Te costó mucho trabajo meter el carricoche? pero imagino que entrará.
     
  16. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hoy día tienes unos carricoches, que se pliegan y se quedan en la mínima expresión, ahora eso sí, hay que pagarlos, unos 800€, pero que quereis que os diga, prefiero pagar 300€ más en un cochecito para el nene, y tener un 325...
    Porque como bien has dicho, no pienses que la diferencia de maletero entre un 3 y un 5 es mucha, porque no es así.
     
  17. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
     
  18. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    Si el carricoche que queria la jefa le costo casi 900 aurelios :err: , por ese precio se tenia que plegar y desplegar electricamente:LOL:
     
  19. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Sin querer ser pesao... yo tengo la pareja... de 3 años y 8 meses... es decir... cochecito, cuna, maletones... y hombre... pa dos viajes q hago al año, juego al tetris y al final, entrar, entra más o menos todo... si viajase más, me habria planteado el trouring, casi seguro... pero mis cochecitos entran los dos, y queda (poco), sitio... y si tengo q viajar, maleta blanda y a combinar... creo q el 520d no sluciona mucho esto... pero algo mejor si q va, seguro... (ya estoy cediendo)... befeeter, q te vas para el subforo del E60....:LOL:
     
  20. e90xd

    e90xd Guest

    Creo que tú mismo ya sabes cuál es el coche que realmente te conviente. Tú mismo te respondes, y sabes que tu coche es el E60 520d.
    El maletero es mucho más grande que el E90, y las prestaciones del motor son más que correctas, y el empaque del coche mucho mejor que el E90.
    Y ahora piensa: imagína que acabas comprando un serie 3, y un día ves aparcado al lado de tu coche un serie 5: te arrepentirás de no habértelo comprado.
    Saludos.

    P.D. Piensa con la cabeza, y no te dejes llevar por los impulsos.
     
  21. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der, que cacao tengo, madre mia !
    ya os contaré que pasa. Espero no arrepentireme.
     
  22. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Nos has de mantener informados, porque tu elección dura tanto como las del R.Madrid :LOL:
     
  23. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    como ya dije antes, sereis los primeros en enterarse de mi eleccion.

    muchas gracias por vuestras opiniones, informacion y amabilidad.
     
  24. REFRESH

    REFRESH Guest

    Te voy a seguir destrozando esquemas. Mi opinión personal es que necesitas un 325d touring (quizás porque yo he elegido ese para mi). Si esperas tener un niño el tener 40l. más de maletero en un 520 no te soluciona nada si la boca del maletero no es lo suficientemente amplia para la silla....
    Ten cuenta que el 520 sobre todo tiene más espacio interior, pero en un 325 podrás tener a dos niños atrás hasta los 12 años sin problemas.
    Estéticamente el touring, pero es opinión personal, me gusta más que el normal (del que no me gusta el culo).El touring me parece una combinación perfecta entre la deportividad del BMW y un coche juvenil.
    La serie 5 para mi gusto es demasiado ostentosa para una persona joven.
     
  25. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Lo que deberías de pensar es en elegir ya el Mercedes por que al paso que vas creo que serás abuelo y estarás pensando en que coche te comprarás para llevar a los colegas del inserso de paseo. (por todo el problema de los bastones, sillas etc.. el maletero grande Ehhh..)...

    coñas aparte.........

    Fijate que la vida util que le damos a un coche suele ser de 3-4 años (vida util no.. digamos que es el tiempo en que según kilometrajes y demás se suele cambiar el coche, sease por mejoras económicas, por suerte, por gusto, por ganas, por necesidad, por cambios de trabajo, etc etc.. (ya me entiendes)...

    Yo quería el BMW 320 desde hace años pero tube que descartarlo y comprarme un monovolumen por la llegada del niño (lo primero es lo primero), cuando el niño ha tenido dos años y medio he vendido la monovolumen y me he comprado el 320.... j*der.. se nota ahora la falta de espacio.. más que espacio es la boca de la entrada. El 5 la boca es un poco más grande y el maletero un poquitín más pero seguro que pasará lo mismo con la falta de espacio.

    Si por el contrario piensas que el bebe podrá llegar más tarde.. más los 9 meses de gestación etc etc.... pues comprate el que quieras estarás a tiempo de cambiarlo después....

    ¿Cómo podía cargar mi padre el 127 para 3 hijos mi madre y un mes de vacaciones por delante?........... alucino....[​IMG]
     
  26. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    La decision final está cerca, y puede mas el corazon ... 325d me puede mas que el serie 5 con motor 2.0
    Tengo muchas ganas de tener un BMW pero mas ganas aun de 6L
    Y audi no dice nada de su nuevo A4.
    De todas formas sereis los primeros en saberlo

    MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestras opiniones
     
  27. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Pienso lo mismo que tú, si te gusta este mundillo ¿ porque no probar algo diferente ???
     
  28. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    To be continued......
     
  29. DonPeter

    DonPeter Guest

    Arribaaa este postttt (es como una novela) ejejej
     
  30. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Mas vale cabeza de raton que cola de leon osea 325 touring
     

Compartir esta página