Que coche me aconsejais???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Billabong, 25 Sep 2006.

  1. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Ola a todos.
    Se que esto es un foro BMW pero quiero poner este post aki y no en otro lado xk este foro s de confianza,xk aki la gente entiende de coches y xk vuestros consejos me an ayudado muxo.como algunos sabreis desde el primer dia ke vi el serie 1 me enamore de el.no ay coxe mas bonito en el mundo.x desgracia debido a mis posibilidades economicas x mas ke e mirao y remirao no puedo permitirme un serie 1.asike me seria de muxa ayda si me aconsejarais y opinarais cual de estos 3 modelos os parece mejor coxe y mas bonito.gracias a todos.
    -Seat Leon 2005
    -Opel Astra GTC
    -Alfa Romeo 147
    Mil gracias!!:wink:
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Billabong, piensas comprarte el coche nuevo o de segunda mano?
    Piensa que por el precio de un seat leton, un opel astra gtc o un alfa romeo, tienes una graaaaaaaaan variedad de BMWs de segunda mano, que sinceramente, aún siendo de segunda mano le dan mi vuletas a esos 3 coches que has mencionado. Mirame a mi, 20 años...y digo yo...pa que me voy a gastar X dinero si por el mismo tengo uno de mayor nivel y más exclusivo...
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    si estas enmorado del serie 1 lo miraria de segundamano
     
  4. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    ya pero eske de esos de premium selection de 22.000€ no bajan,alomejor un 118d,con tapacubos,pelao pelao y con un año y 20.000km pues eso 22.000 23.000€ y x ese precio me compro uno de los 3 anteriores,nuevo,y mas ekipado.cmo lo veis?cierto es ke mataria x el serie 1 pero con lo ke cobro...ske aki no ay mas ke ricos...:biggrin:
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por 22000 euros te compras un 540i del 2002-2003 que se caga la perra:biggrin:
     
  6. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    ya pero a mi me gusta el serie 1,ni compact ni na,serie 1 ay a manta taki.jeje
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    porque tu lo digas..sino has visto uno en tu vida:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    si tienes seguro que no llegas al serie uno......el leon.
    buffffff la que me espera
     
  8. Engomo

    Engomo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valancia
    Yo también me comprería uno de 2ª mano. Por 18000-20000€ tienes BMW´s muy buenos y si lo compras en concesionario o compra-venta, con 1 año de garantía.

    Piensa que comprarte un coche nuevo es perder casi el 50% de su valor a los tres o cuatro años, y más en marcas generalistas como opel, seat y alfa.

    Yo lo tengo claro BMW de 2ª mano :biggrin:
     
  9. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    ya tio si se ke comprar un coxe nuevo es perder pasta,pero el serie 1 de segunda mano lo mas barato ke e visto an sio 22.000€ y lo peor eske vienen pelaos,con tapacubos etc al menos en la web de bmw.gracias a todos
     
  10. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    De los que has puesto, el 147. Lo malo es que lo cambian el año que viene.

    No te puedes esperar al 149? Dicen que va a ser la reostia :D
     
  11. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    yo ske casi de los 3 modelos ke e dixo el 147 es el ke menos me gusta,lo veo menos coxe ke los otros dos,como mas de jugete,,,,seran cosas mias..jeje
     
  12. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Tanto te gusta el serie 1? aver...porque te gusta tanto y lo ves tan eso?..
     
  13. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    no se,sencillamente me encanta,x fuera me parece perfecto,un diseño ke rompe.por dentro sin embargo....un poco soso verdad??
     
  14. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    en bmw premium he visto algun 118d con llantas, asientos deportivos , volante MFC y sensatec, con esa ya deja de ser "soso" , por 22.000.

    Algún 116i por 18.000.
     
  15. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    con cuantos km y cuanto tiempo???x cierto,lo kiero diesel.gracias a todos x la ayuda
     
  16. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues billabong, si vas a querer un serie 1, vas a tener que esperar unos cuantos años para conseguirlos a un precio adsequible, porque son coches pequeños y que la gente busca mucho.Es lo que pasa con el serie 3 E46, que la gente los busca mucho por tamaño y motor, aún teniendo a precios inferiores los E39 siendo estos a mi parecer mas impontentes y mejores.
     
  17. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    ske me gusta muxo tambien el 320 cd, el nuevo nuevo no,el anterior.pero este se subira mas a la parra todavia.
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, si hay que escoger entre esos tres, yo creo que me quedaba el Astra. El motor está requeteprobado y es fiable, línea bonita y chasis muy competente.
    Pero coincido que si te llega para uno nuevo de ese rango, igual también para buscar con tiempo un serie 1 de segunda mano.

    Ah, y si ha de ser en coche nuevo, y ya saliendo de esos tres, JAPONÉS. O sea, Honda Civic o Toyota Corolla. Son los únicos fiables hoy por hoy.
     
  19. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    muxas gracias heat.a mi el gtc de momento es mi favorito de esos 3 aunke el leon tambien me gusta.mi presupuesto serian unos 20.000€ + o -
     
  20. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Hombre.. si es que lo queremos todo.:LOL:

    Si encuentro un 120d con 5000kms, navi, asientos deportivos, cuero, hifi por menos de 20.000... no esperes que te lo diga, me lo quedo yo.:wink:

    Un saludo.

    PD:En el foro venden un 120d con 2 meses por 25 o 26k.
     
  21. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    yo no espero gangas de ese tipo korc....:nose:
     
  22. maxete

    maxete Guest

    billabong, yo tengo el Alfa y estoy muy contento. 4 años, 80000 km y ningun problema. va genial, acabado muy bien y es el mas bonito de todos. Es mas, es el segundo que tengo, tuve uno gasolina 120 cv y al año lo cambie por el diesel...
    Otra cosa, mi hermano tiene un golf IV gti diesel 150 cv con otros 80000 km que es una bomba de motor y con todos los extras.es un edicion especial que sacaron y esta chulisimo. Lo cambia por eso de la forma de pago tipo Select a 4 años. Que quieres que te diga... ya se que no esta bien que lo diga, pero es una opcion que vale mucho la pena...
     
  23. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Por qué lo quieres diesel? A menos que hagas 25.000 kms al año no vas a amortizarlo en la vida... Y el mantenimiento de un gasolina es mucho más barato que el de un diesel, amén de las averías que también son menos costosas. Si es por el precio de la gasolina no te preocupes mucho, va a tardar poco en estar el gasoil al mismo precio que la gasolina...
     
  24. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo te puedo ofrecer un bmw 530d del 2002 en 16800€ y algo se podria hacer a lo mejor.si te interesa mandame un mp.
     
  25. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
  26. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo creo que te da para un serie 1. pero no los busques en la pagina de bmw sino que vete a un conce de bmw y que te enseñen todos los s1 que van a tener para entragar en los proximos meses que asi lo ves antes de que salgan por internet y lo pille otro. yo pille asi mi 118d y lo tuve que reservar un par de meses antes de que me lo dieran, con la pintura metalizada, llantas140, 9 meses y 13.000km me salio por 21.600. seguro que esos 3 coches que nombras con llantas y tal estan en ese precio, miralo bien porque a mi me pasaba lo mismo que a ti y ahora con mi s1 toy super contento
     
  27. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    no te compres ninguno de esos, aguanta un poco y espera a gastarte el dinero en el que tu quieres.
     
  28. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    A escojer entre estos 3, el Leon sin duda. Pero yo tambien soy de los que me compraba antes uno que este bien de segunda pata que no uno "vulgar" nuevo. Por el precio de estos coches que mencionas, tienes 328ci por ejemplo, que le da mil vueltas a cualquiera de ellos ;-)
     
  29. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Por 20.000€ te pillas un m3 E36...:LOL: no seas impaciente y dedicate un par de mesecillos a buscar un serie 1 por 20000€, que seguro que lo encuentras y a tu gusto....no vallas a comprarte otro coche y arrepentirte cuando veas el BMW por ahí rulando...
     
  30. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    BILLABONG SE VE QUE TIENES BUEN GUSTO JEJEJE
    seguro k en mobile.de ó autoscout.com (osease bajartelo de Alemania) no hay ningun 118d por menos???
    Tiene que haber hombre!!!!! yo que tu te recomiendo que no descartes el S1...es el coche que quieres si compras otro te arrepentiras.
    De todas formas un 320Cd.... con algun que otro año tiene que haber bastntes por 20k... digo yo vamos...
     

Compartir esta página