Que coche me aconsejais???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Billabong, 25 Sep 2006.

  1. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    si es que lo queremos bueno ,bonito y barato,yo quiero un 330cd que es muchisimo mas bonito que un serie 1 y de motor ya ni te cuento, si ves alguno que no supere los 20.000 avisame como a ti solo te gusta el 1
     
  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    si te gusta el serie 1 pues a por el
     
  3. daniS-line

    daniS-line Guest

    Pues yo sinceramente, y que conste que no lo digo porque sea un serie 1 ;-) no me compraría ningun coche de segunda mano, la verdad es que estamos hablando de mucha pasta para tener un coche que no has estrenado tu...

    Cualquiera de los coches que mencionas están bien, aunque te expongo mis pensamientos:

    Alfa 147, chulo, pero al final de su vida comercial, puedes comprarte La Last Edition o algo así, muy bien equipado...para mi la mejor opción...de motor con el 1.9 JTD de 115cv tendrás suficiente(aunque el de 100cv lo mueves bastante bien)

    Seat León, que te voy a contar, uno de los mejores coches en relación calidad/precio de su categoría los motores diesel son muy solventes aunque el 1.9TDI es algo tosco, si puedes vete al 2.0TDI....aunque aquí tiene unos cuantos detractores, así que si te quieres arriesgar y te va la marcha...comprate un FR amarillo :descojon:

    Sobre el GTC, te puedo hablar del astra de mi costi, me parece un muy buen coche, mucha mejor calidad que la versión anterior...el único defecto es que las marchas van algo duras, yel pomo del cambio se pela un pelin, pero no va nada mal...mi costi tiene el motor 1.7 CDTI de 100cv...justo pero suficiente....aunque te aconsejo mínimo el 1.9 CDTI de 120cv, ya que es un coche que pesa tanto como el mio...

    Espero no haberte liado más :-k
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.480
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La cabeza me dice León y el corazón... 147: pero a estas alturas de 147 y solo por depreciación, el León.
     
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
  6. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    hola,

    Yo he tenido dos de las tres "calderas" que comentas:...

    Tube el 147 tres años y medio... y la verdad es, que era dinamico y bonito, pero tuve bastantes problemillas mecanicos ( que consideré problemas de juventud del modelo) supongo que ya estarán resueltos. Pero aparte de esto no te lo recomiendo, ya que en un año te quedará obsoleto cuando presenten el 149 en paris 2007.

    Ahora tengo el astra desde hace un año tiene 48000Km y ni un solo problema, la revisión y punto.

    S2
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sí, y luego al año viene cuando llamas a Movilnorte y descubres que tu coche tenía 250.000KM cuando te lo vendieron, y eso sin contar todo lo que se pueda romper.

    No sé que decir, yo me lo compré seminuevo con muy pocos KM, pero aun así, donde esté lo nuevo....
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    alfa 147!!!!
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Por 23000 euros te compras un serie 1 a estrenar......lucha en los concesionarios el 118d seguro que tiene ese precio.......a mi hace dos meses me dieron por un 120d,,,26.000 euros con pintura metalizada, llantas y asientos deportivos.....aprovecha las campañas ahora hay una muy buena....de un 116i
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, igual que con cualquier otro coche. Tendrás que mirar donde l,o compras....
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    A lo mejor lo encuentro yo antes y te lo quito de las manos:rolleyes::rolleyes:
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
  13. No compres un coche que NO quieres. Te lo digo por experiencia. Hace 7 años estaba en tu misma situacion (enamorado de un coche que creia que no podria pagar) y compre un coche por que era "solo" lo que mi economia me permitia en ese momento, y todavia me estoy arrepintiendo. Desde hace dos años tengo el coche de mis sueños (de segunda mano), ademas del bote que compre en su dia y que ya nadie quiere. Pero lo gracioso del caso es que si hubiera tenido mas paciencia en su día, casi seguro que habria podido encontrar un coche que me hubiera hecho feliz, en vez de haber andado 5 años con un coche que no me ha dado ninguna satisfacción.

    Asi que mi consejo es: (de una persona que cree que un coche es algo mas que "una necesidad" ) Paciencia, busqueda y ahorro, que el que la sigue la consigue.

    Saludos,

    Carles
     
  14. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Muxisimas gracias a todos por vuestra ayuda....soys unos genios.
    Eske llevo 1 año keriendo comprarme un coxe,e visto muxos s1,golf,etc etc y ke kereis ke os diga,lo unico ke tengo claro eske kiero un coxe nuevo o con 1 año o menos y menos de 20000km osea km o seminuevo.desde mi punto de vista paso de gastarme 3 kilos en un coxe con 4 años y 80.000km.El 147 keda descartado.El gtc me gusta realmente y el leon me gusta,pero no se si me gusta tanto como para comprarmelo.De todas formas seguire intentando como sea encontrar algun serie1 ke pueda permitirmelo,ya ke sin duda,no ay coxe ke me guste mas.muxas gracias a todos y perdonar x el toxo!!:wink:
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a mi lo de estrenar coche no me va jeje estoy con guaka:wink: , por ese dinero te compras cacharros que se caga la perra:LOL:
     
  16. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Piensa que los bmw son coches distintos a los 3 ejemplos que has puesto tú, porque un bmw tenga por ejemplo 4 años y 100.000km, la gran mayoría estan muy bien cuidados y perfectos...Estos coches no se cuidan igual q un peugeot o un citroen, porque la gente que los compra nuevos de paquete, son gente con pelas, que los cuidan bien en sus garajes y siempre llevan revisiones echas al día y a la mínima cosa los llevan a revisar. En cambio, ponte a buscar algun citroen o peugeot con 4, 5 o 6 años, aver en que estado está tanto mecanicamente como de chapa.
    no te asuses por los años ni porque tenga más de 80.000km , porque estos coches aguantan tanto como lo que valen.
     
  17. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo prefiero comprarme algo de segunda mano, pero que sea el coche que yo quiero, a estar a disgusto con uno nuevo, y que me he comprado por comprar...
     
  18. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira, en el propio foro:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=154904

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=157948

    Probablemente se te van de presupuesto, pero teniendo en cuenta que son 120d y que los puedes buscar con algo más de uso, seguro que encuentras algo más cercano a tus posibilidades.

    (en Alemania siguen siendo carillos por lo visto en el enlace que han puesto a mobile.de... hay que tener en cuenta que luego hay que pagar impuestos, matriculación y transporte por lo que algo bien conservado se pone por encima de los 20000 casi seguro)

    Saludos.
     
  19. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    gracias x tomarte las molestias josué pero para 26.000 o 26.500 me lo compro nuevo,tu ke arias?
     
  20. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    con 8.000km esta nuevo tio...y te ahorras unos durillos
     
  21. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo siendo como soy, si de verdad quisiera exclusivamente un coche (en tu caso un Serie1) y no pudiera permitírmelo ahora... me compraría algo para salir del paso, lo más barato y económico de mantenimiento posible, que me permitiera ahorrar y lanzarme a por el "sueño" lo más pronto posible.

    Esto teniendo en cuenta que no será mucho tiempo, no? (si tienes 20000 tampoco tiene por qué faltarte mucho) hablo de 1 año o año y medio como mucho.

    Eso si, yo soy de 2º mano si o si... (en mi actual situación y después de la buena experiencia de haberme traído el mio de Alemania lo tengo claro)

    Saludos y suerte.

    P.D. Cada persona es un mundo... a lo mejor tu prefieres pedir un crédito por lo que te falta y comprarlo ya, es otra opción.

    P.D.2. No se cuanto vale un 120d nuevo con el equipamiento del de los compañeros que lo venden en foro mercado... pero teniendo en cuenta que tienen menos de un año en ambos casos (2 meses-8000km y 4meses-22500 km respectivamente) un ahorro de 3000-4000 euros y teniéndolo sobre la marcha (no tienes que esperar a que lo fabriquen a tu gusto, están matriculados, etc) pues yo me lo pensaría. No lo estrenas tu... pero es lo más cerca que puedes estar.
     
  22. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por ejemplo, en el configurador de BMW.es, el primer ejemplo, viene a salir unos 31300 euros (seguro que falta sumar algo aunque por contra también tendrás algún descuento...)

    A seguir dandole vueltas a la cabeza... :D

    Saludos.
     

Compartir esta página