Que coche me compro?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani, 25 Feb 2005.

  1. dani

    dani

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    He vendido mi audi a3 tdi
    y mi idea era comprarme un audi a4 avant o un bmw touring diesel de similares caracteristcas

    que se le mira a estos coches?


    que modelo de unos 2 o 3 años de edad me recomendais (325 , 330)
    extras? acabados?

    a parte tengo un e30 325 para pisarle un poco
    y un e21 318 clasico por capricho

    gacias por adelantado
     
  2. Si te decides por el A 4 un consejo que yo te daria seria que lo cojas SIN suspension deportiva, en casa tenemos uno A 4 tdi 130 cv y 6v y rasca mucho sobretodo en las rampas de los parking y cuando subes un vado, por lo demas es un gran coche.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno... con 2- 3 años un 330 o 325 i, salvo cuestiones de muchísimo kilometraje ;-)
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Supongo que te estás refiriendo a modelos touring. Mi experiencia, de estar viendo muchos nuevos y de segunda mano es la siguiente:

    - Los 325i y 330i están sobrevalorados para mi gusto de segunda mano, hay poca oferta en touring.

    - Los 330d touring están tirados de precio, especialmente los preerestyling (antes de septiembre de 2001)

    - La gran compra puede ser un 3.0d de 204 caballos (a partir de junio del 2003 sino recuerdo mal) que son los recomendables por prestaciones y consumos para mi gusto, y ahora están ya muy bien de precio.

    -v Luego tienes mogollón de 320d touring pero claro, ya sabes a lo que te arriesgas sino tienes garantía oficial BMW.

    - Ahora bien, para mi gusto el coche redondo por belleza, fiabilidad, prestaciones-consumos, etc es el A4 1.9 TDI 130, a poder ser quattro y s-line, pero hay poquisimos de segunda zarpa y cotizan demasiado caro (.como los 325i y 330i, hay poca oferta)

    Suerte y ya nos contarás.
     

Compartir esta página