Que coche me compro???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por [Acme], 9 Ene 2006.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues entre esos...el Audi.

    Ese motor va muy bien...el Audi es cómo para los viajes, aún con el Kit Sline.... ;-)
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Audi A4. Pq del clase C ni hablamos no??
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    X3-x5-touring...
     
  4. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Enhorabuena por vender el coche. ;)

    Yo nunca cambiaría el coupé por necesidades familiares, no creo que tenga TANTA diferencia de espacio que un berlina.

    Una cosa es que tengas me meter a la abuela detrás, pero para unos niños, con el fácil acceso que tiene a las plazas traseras no lo entiendo.

    Por lo menos no has pensado en una furgoneta (monovolumen)

    Y para qué quereis maletero, que vais a cargar¿? si algún día tienes que llevar algo te alquilas una furgoneta.

    Mejor que te compres accesorios muy plegables para los niños y usar un BMW que tener que comprarte cualquier otra COSA.
     
  5. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    el A4 esta muy visto ya... me iria por el volvo
     
  6. [Acme]

    [Acme] Guest

    Muchas gracias por la recomendacion (Passat) pero la verdad es que ese coche, como todos los berlina, tiene un gran problema para mi y es el acceso al maletero, que es igual que el del coupe que acabo de vender y eso no me gusta, prefiero un coche que tenga porton trasero.



     
  7. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    El A4 Avant, de cabeza.... eso si, metele el pakete Sline !!!!
     
  8. [Acme]

    [Acme] Guest

    Pues eso es lo que yo estaba diciendo.
    Por cierto, de donde eres???



     
  9. [Acme]

    [Acme] Guest

    No, el clase C esta dentro del selecto grupo de los coches que no me gustan. :vom: :vom: :vom:



     
  10. [Acme]

    [Acme] Guest

    A que tu no tienes niños??? El dia que los tengas hablamos ;-)



     
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    REPOST :flip: :descojon:
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo haría lo mismo!
    El A4 siempre me gustó (incluida la versión Avant!) y si es ya con el paquete S-line pues precioso!

    Parece que Bangle va a empezar a pagar la osadía de sus diseños porque yo, con todo el dolor de mi corazón, tengo la misma intención de irme a Audi cuando haya que cambiar mi precioso CI
    (...a ver que hacen con el e92 que puede ser lo unico que me haga cambiar de opinión! [:>pray )
     
  13. ZORROTZA

    ZORROTZA Guest

    Acabo de pasar por tu misma decisión, y manejaba también tus mismas opciones más alguna más (Clase C). Al final, tras probarlos, pensarlo mucho, mirar pros y contras, opté por el Saab, en mi caso un 93 TDI VECTOR automático de 150 CV.
    De fiabilidad, a pesar de algunas comentarios a vuela pluma que se han escrito, francamente muy bien (sobre todo en motores de gasolina: de lo mejorcito que hay por ahí). Algunas unidades de los primeros 93 DIESEL, sí que dieron algún problema, que afortunadamente los han corregido en posteriores restilings. Pero ten en cuenta que esto es algo común a todos los motores Diesel de absolutamente todas las marcas (problemas con el turbo del 320d, caudalímetros, inyectores...; por no hablar de los VAG: si crees que comprando un Audi, compras un tanque fiable, date un paseo por el foro de Audi y ya verás, ya verás...); es el precio a pagar por la mejora de los motores diesel, su mayor rendimiento, la sofisticación, la menor rumorosidad, etc.
    Un factor que para mí fue fundamental era el de la seguridad; creo que tanto Audi como Volvo, a pesar de fabricar magníficos vehículos, se quedan algo por detrás del Saab. Echa un vistazo a los diversos tests de seguridad activa y pasiva que hay por la red, incluído el de los reposacabezas activos.

    Si quieres hacerte una idea cabal de los pros y los contras (fundamentalmente el bajo precio de reventa) del Saab, date una vuelta por su foro: es bastante equilibrado, y la gente también suele mostrarse ecuánime:

    http://www.clubsaabespana.com

    En cualquier caso, pruébalos todos. En esta categoría, cualquier compra que hagas va a ser una buena compra; estamos hablando de coches muy superiores a la media y que de seguro, cualquiera que sea tu opción, no te va a defraudar.

    Y, como último consejo, ¡cómprate el que más te guste! ;-);-)
     
  14. ZORROTZA

    ZORROTZA Guest

    Se me olvidaba: en Saab es donde más descuento me aplicaban de todos los concesionarios que he visitado. Están deseosos de hacerse un hueco en el mercado, y llevan una política comercial y de precios de lo más agresiva. Como mínimo, sin más, les puedes sacar un 12%, y si les aprietas un poco, y eres autónomo o puedes beneficiarte de alguan cosilla así, llegas al 15%. Visita varios concesionarios de varias ciudades y juega con ofertas y contraofertas.

    Suerte.
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    1º A4
    2ºSaab
    3ºVolvo
     
  16. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Yo de Santa Ponsa, en Mallorca. Y no dudes mas!! no te arrepentiras, ya veo k tienes decidio sline por dentro y por fuera.... que maravilla!!!
    Y con la compañia del motor 2.0T FSI vas a gozar, me han hablado muy bien de el, montado en el A3 sportback y el golf GTI.
    A mi me da la impresion que tambien es el audi el que más te gusta, asi k pronto lo estarás conduciendo fijo.
     
  17. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    no, si yo tampoco, y no te lo recomendaba. Pero es que por aquí hay mucho quemao, je je ;-)
    Pues mira, un A4 TFsi de 200 ponys me gusta mucho, que lo disfrutes con salud.
    Si los km me lo permitieran, mi coche sería un V50 T5... pero con lo que traga, lo veo incompatible con 60000/año y mi economía ;-). Así que te quedas sin carreritas :)
     
  18. gringo

    gringo Guest

    Para un A4 un passat que es mas grande, tiene mas maletero y al fin y al cabo es similar al audi solo que mas barato.

    Yo de todas las opciones que has puesto me quedo con el volvo que me parece el mas bonito de todos, aunque si buscas sobre todo habitabilidad deberias sopesar otras opciones tipo mazda 6, skoda etc.

    Un saludo
     
  19. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Acme cuando te decía un generalsita hasta las trancas me refería a uno hasta arriba de equipamiento. yo no soy mucho de cosas estéticas, pero si piensas que el audi con el 'S line' es tu coche adelante. Respecto a lo del passat te decía la versión familiar, que tiene una boca de carga grande y es 'grande' en todo.
     
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Acme, acaba de salir al mercado la versión Variant del Passat. Ya se vende, vamos esta(unas imagenes valen mas que mil palabras:) ):

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Yo al menos le echaría un vistazo y lo probaría(si puede ser). Y luego si te interesa, pide presupuesto de una unidad a tu gusto. De lo contrario el A4 o cualquier otro me parecen buena elección, pero vamos, si lo que buscas es capacidad y amplitud, una boca de carga competente y sin renunciar a un diseño bonito y a unos motores solventes, creo que esta es una gran opción. Un 2.0T FSI con DSG....arffffff
     
  21. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    llevo un par de meses cruzandome con Passats Variant de test y... es feo, leñe.
    Un cochazo, pero feo.
    Para eso, mejor el Jaudi, no? ;-)
     
  22. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No niego que el Audi es mas guapo, pero desde luego es mucho menos capaz y mas caro....y además no puede montar DSG;-)
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    100 % de acuerdo: me recuerda al mondeo wagon, al accord tourer y otros familiares "tochos ":vom: mucha capacidad pero el sentido estético en el c.... [-X no tiene ni de lejos el atractivo "sportivo" de un avant o touring :rambo:
     
  24. [Acme]

    [Acme] Guest

    REPOST??? No me lo puedo creer, veo que no soy el unico que piensa igual, eso es bueno.


     
  25. [Acme]

    [Acme] Guest

    Muchas gracias por tu ayuda. Yo no dudo sobre la fiabilidad de los Saab pero tras leer los post que la ponian en duda decidi mirar quien era el concesionario de Saab en Sevilla y me di cuenta que era del mismo dueño que el de Opel y he tenido varias experiencias negativas en ese taller asi que por eso decidi descartarlo. El dueño de esos concesionarios es un chapuzas.



     
  26. [Acme]

    [Acme] Guest

    Muchas gracias por la informacion, yo tenia entendido que no iba a salir el Passat nuevo en version Variant pero veo que estoy equivocado. La verdad es que no es feo, pero me recuerda un poco la Renault Megane familiar y no me gusta demasiado ese coche.



     
  27. [Acme]

    [Acme] Guest

    Tienes toda la razon, es una puñeta que el Passat Variant pueda montar DSG y el A4 Avant no pueda :cry: :cry: :cry: :cry:



     
  28. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Y un Jaguar X-Type Wagon
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer, yo al Passat lo veo bonito y mucho!
    Lo que si que es verdad es que en vivo parece un poco mastodonte.
    Prefiero el A4 porque es más recogidito, como más deportivo aún siendo melocotonera ;-)
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Con el Audi te llevas un motorazo. A por él sin dudar. Respecto a lo del serie 3 Touring, comparto tu opinión. Tampoco me lo compraría. Es más, en un coche de uso familiar, en mi opinión, carecer de rueda de repuesto puede ser un inconveniente de primerísimo orden...
     

Compartir esta página