Que Coche Me Comro???? M3 Vs 330

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gabi_tt, 29 May 2006.

?

QUE COCHE ME COMPRO?

  1. BMW M3 E45

    0 voto(s)
    0,0%
  2. BMW 330 CI

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Hazme caso, //M3 E46 a ser posible con SMGII, con ese sueldo que tienes te lo puedes permitir. El coche lo tiene mi hermano y es una auténtica pasada.

    Un saludo ;-)
     
  2. gus.

    gus. Guest

    Con 1500€ no da pa mucho,aunq sea para ti solo,pero como el M3 ninguno.
     
  3. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    pues mira me saque el carne hace 4 años y e tenido, un 205 gtx, un peugeot 206 1.6, un 306 1.8 112, un hyundai coupe 2.0 143cv de los nuevos y por ultimo e tenido un tt 225cv y tambien e tenido una yamaha r6.

    no esta mal el historial? pensar q tengo 22 añitos...;-)
     
  4. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Yo en tu caso optaría por el 330 CI
     
  5. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Yo estaba en la misma situacion que tu hasta que hable con Elias,e podido comprovar que de consumos el M3 anda muy pero q muy bien en relacion a los caballos q tiene.Te puedo decir y seguro que no me pillo los dedos que mi 320ci E-46,consume mas que un M3,por supuesto que conmi tipo de conduccion,bastante radical.
    Yo lo que voy a hacer seguramente es esperarme asta dentro de 1 año,y aguantare con el 320 que me va de perlas,y directamente me comprare el M3.
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    330ci;-)
     
  7. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Con tu sueldo creo que puedes mantener el M3, pero en la vida hay muchas más cosas para gastar el dinero (y algunas no se pueden evitar).
    Yo compraría el 330 CI, por no decirte otro más bajo o de segunda mano (aconsejarte un 2ª mano ya no me atrevo por si te sale malo).
    El 330CI ya tiene un gran motor, y si le pones el pack M, es precioso.
    Después, incluso puedes ir metiéndole accesorios si te ves con dinero, cosa que ilusiona bastante ya que ves como va cambiando tu coche.
     
  8. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    bueno,yo iria a por el 330ci(de echo estoy mirando uno para cambiarlo).el M3 es sinceramente precioso,llama la atencion bien cuidado,pero su mantenimiento te aseguro que es muy delicado.ayer em comentaban una anecdota solo referente a frenos.un chico,se lo compro de segunda mano a un compraventa.a los pocos dias le viene que le vibra mucho la direccion.el del conce todo asustado va con el a la BMW.Se lo prueban y el mecanico le dice,a que velocidad y que temperatura llevaban los frenos en la frenada que le metiste.el tio,se queria lavar las manos y decia que no habia frenado,pero el mecanico que era perro viejo,le dice,mira le has metido una frenada de 250km/h por lo menos.estos frenos necesitan llevar una temperatura adecuada y este coche no la llevaba y te has cargado un sistema que lleva dentroi del buje delantero por exceso de temperatura.el tio creo que se quedo palido y ni hablaba.asi y todo,el compraenta se enrollo y se lo pago.con esto quero decirte que un M estas hablando de un coche delicado,todo en el es delicado pues esta preparado para una conduccion muy distinta ala de cualquier e-46 o e-39.
    sea cual sea la eleccion,disfrutalo y sobre todo que sea bmw.
     
  9. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    me parece a mi q me voy a comprar el m3... e montado un negocio y la verdad q estoy ganando mas de lo esperado.... aber si encuentro alguna ganga!!!!
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Esto es lo de siempre amigo, si piensas con la cabeza el 330, y si piensas con el corazón el M-3, a esto añado que un 330 es considerablemente más fácil de mantener que un M, y comprarte un M, y dejarlo encerrado este és porque le tengo que cambiar las gomas... yo tú m enfriaba un poco en el tema, y cuando estés despejado después del verano, hechas un vistazo al modelo nuevo, que tiene unas motorizaciones muy pero que muy interesantes, además así te dará tiempo a ahorrar algo más de pasta, y lo estrenas tu, ya que un M de segunda mano es algo arriesgado. Saludos y esperamos novedades de la compra.
     
  11. amnessiac

    amnessiac Guest

    yo tengo un 330 ci,pq prefiero disponer de algo mas de pasta ,ir mas desahogado...pero si hay q elegir ,creo que no hay color!! el M3 sin duda
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo me pillaria un RS4 (por j*der la marrana):) ;-)
     
  13. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    si no tienes gastos como dices yo me compraria el M3 sin dudarlo
     
  14. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    en fin... pensandomelo muy bien me comprare un m3 e46 smgll cuando salga el modelo nuevo... para diciembre si alguien se lo quiere cambiar q no dude en decirmelo y hablamos del precio.
    muchas gracias!!!!
     
  15. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,

    todo es cuestion de la pasta,si te sobra pues a un M3 y si vas algo justo mejor un 330ci mas nuevo y completito.,y menores gastos,ademas que es un gran motor y muy potente.
    Y bueno si te sobra mucho ,hombre espera a que salga el nuevo M3 con su V8 y 415cv al menos,..... uy!! que se me hace la boca agua!!:dan: :) ;-)
     
  16. ddt

    ddt En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4M
    Estáis chalados.......! Aunque supongo que por ese este foro mola tanto, jejeje.

    Pero vamos, que con 1500€ de sueldo piénsate hasta el 330Ci...

    Ponle al mes unos 180€ de seguro, 400€ del crédito para pagarlo, 200€ de gasolina....y una media de 200€ más de mantenimiento a lo largo de todo el año (ruedas, aceite, revisiones...es todo caro) ... En fin , 3/4 de sueldo sólo en el coche es mucho.

    En fin, suerte! ;)

    Emilio(ddt)
     
  17. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    1500€ x 14 pagas...a una media de 6000km/ año
    no se piensa q las ruedas me duraran minimo un par de años... de gasolina no creo q me coma tanto para el uso q le doy... y el seguro sobre 1500€... pienso q me llega....
     
  18. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues deverias de pensar que te sobra ya que es un coche con un mantenimiento tirando a alto y reza con que no te de una averia.
     
  19. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    y luego nos quejamos de que no nos llega para el piso por que son muy caros y no tenemos para meternos en ello.......cuando tengas unos años más ya me lo contaras......y dirás joe pues aquel del foro tenía razón....
    macho comprate algo más modesto y ahorra que luego te hara falta...a no ser que tu familia le sobre ..entonces me callo.----;-)
     
  20. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    un piso??? jaja o cobras 2500€ al mes o es imposible comprarse un piso... tengo 22 años tengo una chica q tiene un pisito... asi q para q quiero otro??? ahora disfrutar de la vida!!!!
     
  21. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    jode,, yo empece ganando 80000 pelas y estuve ahorrando durante 5 años a medias con mi novia para dar la entrada y poder pedir el prestamo ...tambien a mi me hubiera gustado gastarme la tela en un mega buga...pero ahora no tendria ni el mega buga ni el piso.....ya se que es más bonito comprarse el bmw y sali de chufla los fines de semana...pero luego no nos quejemos...
    Por cierto no pensaras que tu chica te va a regalar el piso...por que entonces no las conoces...si la relación va para adelante te dira que pongas la mitad de lo que vale para ponerlo a nombre de los dos....y si luego te separas te quedas sin la pasta y sin el piso.,.....;-)
     
  22. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    mi chica no me va a pedir nada!!!! el piso esta mas q pagao!!! si me separo me llevo el m3 y a la adios!!! no en serio todo esto es hablar por hablar ahora mismo quiero tener un buen coche ya q pienso q me lo puedo permitir, a parte el coche seria de los 2 asi q no creo q lo pasemos mal economicamente por el coche... a parte ella es enfermera y se lleva mas dinero q yo... piso pagado, asi q todo el dinero integro para nosotros!!!!
     
  23. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    tengo localizados 2 o 3... con cuantos km como maximo deberia comprar los m3???
     
  24. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Espero no ser muy radical pero con ese sueldo yo no me compraría ni un 330ci ni mucho menos el M3.

    Para empezar no son coches comparables casi en nada, ni en mantenimiento, ni en prestaciones, ni en consumos (a igualdad de conducción)...

    Para mantener el M hay q contar a lo largo, 1200 euros cad juego de ruedas cada 15000km, 3000 de seguro, las revisiones son mucho más caras.... y si tienes la desgracia de tener un problema , buff.....

    Está claro q para notar la diferencia de prestaciones con tu TT "necesitas" el M3, pero con el 330ci tienes un gran coche con un motor potente.

    Cada uno se gasta el dinero el lo q quiere, y dices q te apetece comprarte un coche bueno ahora q no tienes gastos y las cosas te van bien.... pero yo pregunto, unn TT de 225cv es mal coche? pocos con 22 años tienen ese coche.

    En definitiva, el corazón nos puede y todos soñamos con el M3 pero con los pies en la tierra las decisiones se toman con la cabeza.

    Un saludo.
     
  25. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    opino lo mismo,ya me gustaria tener un M3!! y por tenerlo podria pero no podria estar tan desahogado como estoy ahora con Mi 325i(segunda mano), que esta totalmente pago,mantenimiento muy barato,seguro a todo riesgo con franquicia de 180€(638€),y me puedo permitir otros lujos como ir a comer fuera con frecuencia,viajar varias veces al año y mas cosillas(piso y pagando un apartamento en construccion)etc.:zartyman
    Luego salvo que mi economia y la de mi mujer pegara un giro radical a mejor y que conste que no nos va mal,entra como minimo 4000€ mensuales pues no creo que me fuera a un M3,aunque si tengo pensado que cuando cambie el que tengo dentro de 3 a 5 años me salto a un 330i o similar,ya se vera!!
    Todo esto lo digo no por echarmela sino para decir que es mejor ser precavido y mirar al futuro y ahorrar para otras cosas.Tambien decir que bueno no los hemos currado mi mujer y yo que pasamos la treintena.
    Perdon por el rollo,yo me iba aun 330ci que es un gran coche y no se queda atras con el TT,yo diria que te va a gustar mas!!;-)
     
  26. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Lo que no hagas ahora,cuando te metas en un piso no lo vas a hacer,si luego lo tienes que vender en 1 o 2 años,por lo menos lo has disfrutado,si te puedes permitir perder 2.000 o 3.000 € en ese tiempo yo lo haria si puediera,yo queria el 320cd y al final me pille el compact 320td osea que no soy el mas indicado para decirlo,pero bueno es una decision que tienes que tomar tu,tu sabras la estabilidad que tienes en el trabajo y las perspectivas de futuro...piso,boda...y esas COSAS!!!
    Un sAludo
     
  27. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    No es curioso el ser humano?? O ganas 2500€ o no puedes comprarte un piso... pero un M3 sí, porque eso es imprescindible. Lo más curioso es que pedimos consejos y cuando nos los dan, pasamos de ellos.

    Yo, con un poquito menos de 2500 (ironía) estoy pagando el piso y te aseguro que sin ningún problema, claro que vivo donde vivo y no me he comprado un piso de 50 millones, pero ésa es otra historia. Lo que sí te digo es que, sin tener un M3 ni mucho menos (mira en mis datos), un sueldo que supera un poquillo el que tú dices que tienes y los gastos propios de vivir en mi casa con mi novia, ya me llevo sustos cuando tengo que cambiar las ruedas a mi coche (para ponérselas buenas, claro) o cuando, como me ocurrió hace un año, se me quedó atascado el bombín de arranque y el motor de arranque (que iba actuando todo el tiempo) acabó quemando, resultado bombín, mazo de cables y motor de arranque, etc., etc., etc. y no son las averías de un M3.
    En fin, yo creo que un M3 es mucho coche para ese sueldo pero nada, pero es una opinión personal. Yo siempre hago una distinción en la famosa frase "Me lo puedo permitir": una cosa es poder pagar algo y otra poder permitírselo, no siempre van juntas. Que tengas mucha suerte con él y lo disfrutes. Si no te da problemas, desde luego vas a disfrutar como un enano.
    Saludos a tod@s.
     
  28. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Estoy con la mayoría....un M3 te dejará poca pasta para poder disfrutarlo, solo arrancarlo ya te cuesta dinero. Y para tenerlo en el garaje de casa tampoco es. Tu mismo. Es cuestión de prioridades. ;-)
     
  29. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    y otra cosa,si te ligas un M3 ya con 22años o poco mas que coche te vas a comprar luego?? porque creeme uno se acostumbra a todo y seguro que tambien a un M3,no quiero decir que te aburras,imposible ,pero como todo con el tiempo pierde su atractivo.8-[
    Por eso yo segun mi filosofia mas conservadora empeze teniendo un 318i(118cv) lo tuve 3años ,ahora tengo un 325i(192cv) ya suficiente pero bueno lo tendre de 3 a 5 años ambos de segunda mano, y mi idea es saltar a un 330ci mas adelante espero del paquet sino pues bueno uno bueno de segunda.:rambo:
    lo del M3 seria si tocara una ayudita bueno,tipo loteria o mi mujer empezara a ganar una pasta que hay posibilidades en el futuro.
    Un M3 si ojala pero ya es un sueño y seria del paquet!! :xray: la vida dira por ahora mis sueños se van cumpliendo y sin pribarme de los otros muchos placeres de la vida.Saludos y suerte!!
     
  30. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Para ese sueldo mejor el 330 CI.

    Mi voto va por el.
     

Compartir esta página