Que Coche Recomendarían!!!!!necesito Opiniones!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MAT, 3 Mar 2006.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    El rs4, como motor no tiene nada que envidiar a algunos porches...
    Y el cayenne??' no se gusta, es grande, de gasofa, anda bien, no esta nada mal no??
    sds
     
  2. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    que os parece el CAYMAN???? en negro o rojo con todos los extras???

    es sólo pa dos personas? no?
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Porsche es otro mundo MAT;-) :) :) :) (soy fan number 1 de Porsche :) )...

    asi que, si te declinas por lo nuevo, no descartaria un 997 de los nuevos... habria que mirarselo bien con el prosupuesto, ya que lo puedes pillar bastante cargadito... y supongo que si lo pillas directamente a la fabrica más barato aún!!! (y mas ilusion hace, eso de ir a por el coche a la mismisima fabrica)... eso si...habria que informarse bien y comparra precios...!...

    PD: cada vez que veo en la autopista un camion lleno de porsches me corr*****!:) la semana pasada vi uno , lleno de caymanes (todos forrados con un plastico blanco)...

    Tienes un buen prosupuesto ...

    el 911 carrera coupe precio base de; 76.700€ (iva incluido) 325cv
    911 carrera S coupe 87.000€ 355cv
    911 Turbo coupe 133.600€ 480cv :)
    911 GT3 108.00€ 415cv (precioso)

    ...
    los caymanes son bastantes mas baratos, ya que un 911 es un 911! un coche mitico!...

    PD ; por si te interesa, Porsche GT 612cv 390.000€ :) (este sin IVA)
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    ///M6 :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  5. twenty

    twenty Guest

    Yo intentaria un 911 4S, luego un 911 S, y luego un Cayman.....en ese orden.
     
  6. quattro

    quattro Guest

    Hola

    Por el presupùesto que has dicho yo iria a por el rs4.Hace un par de meses hice un presupuesto de ese coche y me salia 87000 euros full.

    s2
     
  7. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544

    Señores he visto la car and driver una comparativa BMW M5 y me ancanta... pero lo malo que es algo grande...

    Por cuanto podría quedar el nuevo M5???8-[
    será mucho más que un C5????:rambo:


    Sí el RS4 podría caer ... pero esperamos ver el avant:)


    Porsche es lo que dice mi padre es otra cosa... :)

    estaría bien el carrera S no??? porque el 4x4 sube más no??

    oye el GT3 como lo ven??? merecería la pena estirar he irse a por él???:xray:

    saludos!
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    Clkdtmamg.
     
  9. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    señores por cuanto podría salir un M5 en alemania nuevo ??? un 911 CARRERA S y GT3 es ese el precio que poneis???

    Saludos!
     
  10. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaarrrrrrggggggggggggg y yo echando numeros para no pasarme de 3 kilos para comprar un coche . NO ES JUSTOOOOO;-);-)
     
  11. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    :)

    ups
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Un m5 nuevo esta sobre los 89mil€ ...eso si, en bmw los extras seran 5 veces mas caros que porsche... creo que oslo por el interior de curo en el m5 pagas casi 8mil€ 8-[ y en el porsche no llega a 4mil 8-[ 8-[


    Yo soy tu, y no dudaria ni un momento en rascar un poco y dirigirme hacia el GT3, tiooO es otro mundooO!!! esta claro que el m6 y el m5 son bestiales en potencia etc etc... (son preciosos), pero estamos hablando de Porsche... y no solamente de porsche sino del mismisimo GT3!!!!!!!!!!!!;-)
     
  13. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    y sobre el 911 carrera s que hablados antes???

    esq igual puedo comprar un bicho de estos un poco más adelante...., de momento tengo que resolver otras cosas.... a ver si tengo suerte....

    Me parece que tenemos que hablar más adeltante tio..., como vives en alemania... y me ayudas sería bueno... para la compra de un 911 o GT3.....

    gracias y un saludo
     
  14. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Por 80.000 0 90.000 € un M3 equipado a tope nuevo ...o un 911 Turbo ''seminuevo''...;-)
     
  15. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    oye no eres de vigo??? creo anda por hay el conce de beni no???:xray:

    dicen que es muy bueno en porsche no?:rambo:

    semi nuevo .. con poquitos kms no?[:>pray
     
  16. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    No, soy de Ourense? Pero alguno habra de Vigo que te pueda responder a eso...

    Si, claro que me referia a pocos kilometros, de todas formas tampoco son coches para hacerles 200.000 km en 2 o 3 años...
     
  17. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    a ver si alguien conoce lo de beni..... ya no son coches precisamiente para hacer kilometradas jeje....

    pero ya sabes los pocos que haces estaran a tope jeje... porque no te puedes contener...

    y creo que tiene que j*der un poco no estrenar un coche destinando entre 80.000€ 100.000€ no te parece????

    un saludo y gracias por opinar... a ver señores!
     
  18. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    como ven el LEXUS SG 430?
     
  19. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
  20. m a p

    m a p Guest

     
  21. m a p

    m a p Guest


    De acuerdo con eso, 911 es el original y mitico, el caiman es un gran coche pero a otro nivel, no deja de ser un boxter coupe.

    Sobre esos precios, ten en cuenta que seria el coche pelado. Añade tranquilamente 30.000 € en equipamiento
     
  22. m a p

    m a p Guest

    Sobre tu consulta de qué modelo comprar habria que saber para qué uso lo quieres, cuantas personas suelen acompañarte, que otros coches tienes en casa...

    Si buscas una berlina con muchos caballos el 645 o el M6, aunque sin duda los compraria usados, ya que te ahorras tranquilamente el 50% porque como todos los coches grandes, se deprecian una barbaridad. Una cosa es tener dinero, y otra hacer el primo.

    Si lo que quieres es un autentico deportivo, compatible con un uso diario, absolutamente fiable. Porsche 911 (997) ...sin duda.

    Creeme, está a otro nivel.
     
  23. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Totalmente deacuerdo...;-)

     
  24. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    pero no es más barato comprarlo directamente en alemania??? yo pensaba que sí... como los usados.....

    estaría bien el carera coupe??? o estirar mejor a por el carera S coupe???

    que extras le pondrían a este??
     
  25. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    y el cayenne?
     
  26. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si llegas a la barrera de los 100.000€ y quieres un deportivo de verdad, déjate de mariconadas BMW´s, Audis y leches y vé a por un 997 GT3, con 415CV, ese bastidor y esa puesta a punto, es la máquina a batir:xray: .

    Ahora, si buscas un compromiso algo mas logrado, yo iría a por un Audi RS4. Por ser el mas moderno entre los de su clase(M3 y C55AMG).
     
  27. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    chechu todo caminos la n y la o:) ...

    pos esq 100.000 euros sob 100.000l jeje...

    entonces si nos quedmos un poco cortos como ven el 911 carrera s coupe??? porque el coupe a secas no verdad???
     
  28. markopolo

    markopolo Guest

    yo sinceramente, y aunque tuviera los 100 000 euros no me compraría un coche de ese precio. Me compraría dos más baratos, léase un biplaza descapotable (z4 m, boxter) y un 4x4 o berlina media eso ya a gustos.
    por muy caro que fuera ese segundo coche te iban a mirar más con el z4 o con el boxter y además dirían : este cabr*n tiene dos pepinazos en el garaje!! y si quisiera estoy seguro que tendría un ferrari¡¡¡
    aún así mi sueño actualmente sería tener un porsche aunque sea el boxster o un m6(o serie seis cabrio), con el que puedes ir al carreflús con los mochuelos y la mujer e inlcuso meterle el morro a cualquier ferrari.
    comprate lo que sea pero ante todo alemán, descapotable, cuero beige bien equipado, que te mire la gente al pasar, pero sobre todo disfruta conduciéndolo.
     
  29. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Porsche son la leche, pero pienso que por la capital por ejemplo en Madrid se enpiezan a ver mas de la cuenta, yo me compraria un deportivo lo mas amplio posible y que rompiese esquemas por no estar muy visto, Aston Martin :
    http://www.astonmartin.com/thegallery/imagegalleryv8vantage

    Si se te sale de presùpuesto, un coche asi con meses realmente esta nuevo e inpecable.
     
  30. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El problema es que el que se compra un GT3 no piensa, ni en los 100.000€(porque evidéntemente los tiene) ni en "que dirán", ni en "si puede comprarse un ferrari" ni evidéntemente le importa tener, uno, dos o cinco coches mas en el garaje. El GT3 es el 911 por excelencia, diseñado y afinado por y para disfrutar conduciendo.....ya cualquier Porsche es una máquina de producir sensaciones, un 911 añade a todo eso sus particulares formas y el GT3 es la culminación de la saga. Así solo un coche haría darme dolor de cabeza a la hora de adquirir un GT3, y es un Aston Martin, que desgraciadamente es mas caro todavía:descojon: .:xray:
     

Compartir esta página