Que Coche Recomendarían!!!!!necesito Opiniones!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MAT, 3 Mar 2006.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    mmmm.... en porche tendría que ser por el precio el Carrera 4..pero para los precios que baraja creo que hay mejores coches.... un corvete por ejemplo.
    El ideal el M6..... el 650Ci se te queda corto no?(de precio valdría)

    Yo qe tu me pillaba el Rs4 que de precio vale y anda muuucho..es un compromiso para todas circunstancias aparte del plus del quattro Torsen.Prestaciones minimamente peores que el M6.
     
  2. yo iria directamente a por un aston martin rapide,esta tremendo y es 4 puertas !!!,pero seguro que se te escapa mucho de presupuesto,jeje,hay un maserati que es 4 puertas,no recuerdo bien su nombre y es una preciosidad y no se va mucho de precio si no recuerdo mal,salu2
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    El Quattroporte. Es un buen pepino y tiene pinta de ser muy cómodo por dentro. Yo he oído un par acelerando bien y suena de miedo!
    Sin duda es otra buena opción.
     
  4. m a p

    m a p Guest

    Pero de que clase de coche estamos hablando? Berlina, deportivo, cabrio???
    Es que MAT nos das pocas pistas ;-)
     
  5. m a p

    m a p Guest


    Carrera S o si te sobra algo de calderilla 4S.

    Extras recomendables:
    Vease el Porsche Car configurator en la web de Porsche, pero hay un montón y para todos los gustos.
    Empezando por el paquete Sport Crono, necesario para tener la suspensión PASM.
    Con ella en posición normal el coche es sumamente comfortable para un uso cotidiano.
    Con el boton de suspensión sport activado, se endurece para una conducción más radical (circuito por ej.)

    La suspensión PASM va perfecta , el reloj del tablero es de dudosa utilidad, pero si no lo pones te quedas sin el botón sport que modifica los parámetros de la centralita que entre otras cosas hace mas permisivo el psm y con el 25 por ciento del recorrido del gas actua al 100 por 100.
    Altamente recomendable.

    Escape deportivo, hace que en modo Sport, el motor suene mucho más radical (o macarra) todavia

    Cuero, asientos deportivos adaptativos, navegador, telefono...
    Lo dicho 30.000 € sin problema.
     
  6. m a p

    m a p Guest


    El GT3, es un coche para uso prioritario en circuito. Si tu uso habitual no es ese, no creo que te convenga.

    Si vas a hacer un uso normal del coche, te recomendaria el Turbo. Además, solo en manos de autenticos pilotos el Gt3 es más rapido que el turbo. La mayoria de los mortales iriamos más rapido con el Turbo...y más comodos.

    De todos modos con el Carrera S andas más cerca de tu presupuesto y te garantizo que no te "faltará" coche en ninguna circunstancia.
     
  7. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    porque el boxter S full...., esq prefería que fuese para 4 personas... no para dos....,
     
  8. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    aston martin se me escapa bastante del presupuesto señores.... bufff...., (descartado)

    oye sobre los ferraris de segunda zarpa modema como andará el mercado????, pero bueno claro yo lo prefiero nuevo entonces nada... ups...:roll:

    M6.... me encanta tambien pare se escapa algo....., si me ayudan igual no .... ejeje...

    m.a.p entonces si opto por el carrera S... le tendría que sumar a los 96.000€ 30.000€ "santo cielo".....8-[

    RS4.... pos aún no he visto nada.... intentaré ver algo .... , pero quería esperar al avant ....que tal...., evidentemente gastará mucho más no?? al ser 4x4???
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Estoy de acuerdo en que lo del Turbo;-) , pero son unos cuantas decenas de miles de €€€ mas:roll: .

    También estoy seguro de que el Carrera S es máquina de sobra, pero claro...como los comentarios eran tan hardcores con el tema de los deportivos......pues nada.....para deportivo radical, el GT3....:)
     
  10. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    sí el Turbo he probado uno, es sensacional .... bufff..era del 00 y llevaba 50.000kms comprado en vigo , nacional con todo al día,etc... lo vendía el chico en 75.000€ creo recordar..., pero se fue hace algunos meses ya...

    nuevo creo que anda sobre 140.000 euracos no???


    Entoncs que diferencia tendremos entre un CARRERA S Y CARRERA 4S??????

    Los dos llevan 355cv no??? sólo que es 4x4 uno verdad???? el s acelera en 4,8 y el 4S 5,1 eso pone la car and driver....:-&

    precio 96.700€ S 103.200€ 4S.....

    UPS
     
  11. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    M-5 El mas completo, tienes todo en 1
     
  12. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    pero es demasiado grande no???

    será mucho más que un C5??
     
  13. m a p

    m a p Guest


    Un 996 Turbo del 2000 coupe no cuesta en germany más de 50.000.

    Respecto a la información de Car & Driver [-X
    997 4S = 4.8 seg. (355 cv)
    997 S = 4.8 seg. (355 cv)
    997 4 = 5.1 seg. (325 cv)
     
  14. m a p

    m a p Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    m.a. p pero es un coche con 6 años encima ya.... y a saber como estará......, pero si estubiera todo bien merecería la pena.. o si conociera alguien de confianza arriba... si pero si no no.... , por lo menos para mi ....

    mi padre no quiere que lo compre usado...., porque si lo compro nuevo me ayuda el jeje....es con esa condición....

    mirar que bichos más guapos:http://www.motorintro.com/actuales/_images/bmw_images/650ci/650ci_1.jpg

    http://www.bimmerfest.com/photos/data/500/21841DSC05251.JPG
     
  16. m a p

    m a p Guest

    Mira MAT

    Por el presupuesto de 100.000 €, y cuando se te pasen los prejuicios con los coches de 2ª mano, intentando conjugar deportividad y 4 plazas, te sugiero lo que haria yo en tu lugar:

    996 Turbo coupe de 2000 +/- 50.000 €

    y ademas

    645 i de 2004 por otros 50.000 € (motor más que suficiente para esa carroceria). (Para las prestaciones de infarto te has comprado el turbo)

    Añade unos 15.000 para la importación, y dispones de un parque movil donde cada coche sirve para lo que tiene que servir.

    (¿Para que quieres un M5 o M6, para poder correr con la mujer y los niños dentro???[-X )

    Cuando quieras correr de verdad te vas al circuito solito con el turbo, y no te tose (casi) nadie.
     
  17. onca

    onca Guest

    y familiar tambien !
    Dices q esperarias al rs4 avant , y pensando eso no te has planteado el M5 touring :xray:
    pero estoy con M.A.P. , esos dos coches, o similares perfiles, es lo suyo comprando bien de 2ª zarpa ;-)
    saludos
     
  18. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    onca que dices que esta bien comprarlos de segunda zarpa???

    No no el M5 tourin será un demonión de la de dios....

    Casi que me esta empezando a gustar la idea del turbo.... ese...

    en que año se ha dejado de fabricar????

    en mobile tendremos muchos no???
     
  19. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
  20. onca

    onca Guest

    no q este bien comprarlos de 2ª sino bien comprados , es decir , bien revisados; pero entiendo q teniendo esa oportunidad y como parece parte de un regalo, lo suyo es q sea nuevo ...
    otro dato importante es si este va a ser el unico coche potente de tu garaje , porq en ese caso entiendo q quiras una berlina potente para llevar tambien a la familia; obviamente entiendo q no es para darle caña cuando esten ellos, como alguien habia apuntado ;-)
     
  21. m a p

    m a p Guest




    Ya te puedes olvidar... Carisimos!

    Mira en Mobile .de (toda Europa)y no en el compraventa de tu pueblo :)
     
  22. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A ver yo me tiraría sin dudarlo a por el Aston Martin V8, y si me tengo que esperar un tiempo, pues me espero, porque si quieres un 4 plazas muy potente, el porsche es muy bonito y un excelente coche, pero hay relativamente muchos, Y el Aston Martin es un coche precioso, potente fiable y además no es muy grande. Que es más caro? pues si, pero pienso que ese es el precio de la distinción...Al final la decisión es sólo tuya, miralos todos, piensa y decide que es lo que te interesa....
     
  23. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    pues un coche potente donde pueden ir 4 personas... para poder ir sólo yo a mi gusto y cuando lleve a la familia... etc...
     
  24. m a p

    m a p Guest


    Aston Martin

    Muy exclusivo, muy bonito, eso sí no te esperes demasiado de él. Te decepcionará cuando lo pruebes.
     
  25. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Puede ser, pero en este caso creo que le daré más importancia a las lineas que al motor...Esque para mi ese es EL COCHE. Por cierto los has probado yte han decepcionado? porque?
     
  26. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Mat, cuanto mas lo miro.....
    El M5 son 90.000 y de km.0 se queda en 80.000, con esos 20.000 que sobran te invitas algo??? jajajajjaj:zartyman :zartyman :zartyman
    Un M5 puede ser una solucion mas que interesante ;-)
    Mejor y mas amplio que el audi.
    Te has planeado un ALPINA???
    Es como un beme pero mas exclusivo....no?
    sds
     
  27. m a p

    m a p Guest




    Los que he probado (Db7 y Vanquish) demasiado blandos para ser un deportivo, es más un cruiser, muy al gusto americano, fantastico para autopista.
    En general sensación de tecnologia cuando menos "superada".

    Es una sensación parecida al los Jaguar XK "de la casa"
     
  28. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Mat, si nos estás pidiendo permiso para comprarte un RS4 que sepas que tienes mi bendición ;)
     
  29. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    el S500 es una chatarra como deportivo, si quieres un S deportivo AMG:)
    yo tengo claro que un 911 turbo nunca defrauda, y si no anda lo suficiente mira el gemballa y que se cagen los radares:)
     
  30. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues el RS4 Avant es precioso y es una maquina de deborar km, tal vez no sea tan "divertido" como un trasera pero es una maquina.
     

Compartir esta página