Que coche teniamos inmediatamente antes al e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JAVMAD, 6 Jun 2006.

  1. esquisj

    esquisj En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    LAGUNA 1.9 DCI: 2 turbos rotos, 8 electroválvulas, bomba de la inyección y del gasoil.... con 130.000Km y 4 años de suplicio.

    Pq cambié? creo que no hay mucho más que decir si leeis lo anterior, ¿verdad?
     
  2. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    AUDI TT 1.8T QUATTRO 210cv. Repro Upsolute 60.000 Km
    [​IMG]

    Por que lo cambie (con mucho dolor......)?? Aumento de familia¡¡¡ Como que la silllita, el capazo, 4 bolsas, mas la mia...etc, no creo q entraran¡¡¡:) :)
     
  3. felixpm

    felixpm Guest

    Audi A4 1.8T: Este lo tuve poquito, 20.000 Km +-
    Skoda Octavia 1.8T L&K: 80.000 Km y un problemilla con la electronica del motor que tradaron horas en reparar. Perfecto.
    Cambie ... por que cumplio el renting y me apetecia probar un BMW. Y o cambia mucho el coche en los proximos meses o el proximo será un VAG, otra vez. Ahora mismo esta el muy cabr*n en el taller, se ha jodido el DSC. Increible!!!
     
  4. mimon

    mimon Guest

    320d e46
     
  5. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    ASTRA GSI.. 14 años.... y ni un problema, espero de esto como minimo lo mismo...
     
  6. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    leon 1.6 105 cv sport edicion 150 mil bomba del agua y todo perfecto 5 años
    la gasolina no la veia con ese kilometraje .

    con el bmw 6000km tiembla un xenon por lo demas fenomenal
     
  7. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Me parece que yo he sido el mas pobrecito, opel astra del 95, 1.4 injeccion monoputo con la friolera de 60 cv, aun lo tengo, soy un sentimental
     
  8. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    [​IMG]

    Ibiza Gti 16v Cupra. 150.000 km. Muchas pastillas y discos de freno, muchos juegos de neumáticos pero muy gozado este pequeño gran coche.
     
  9. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Pues yo todavia tengo el GSI, lo tiene la mujer para ir al curro, sigue como el primer dia "que bueno me salio este coche", duro como una piedra!!! lo unico la pintura "roja" que esta comida, "no me extraña con 14 años, pero como me vale mas pasta pintarlo que lo que vale el coche así se queda!!!
     
  10. Trifulcas

    Trifulcas Guest

    Golf IV GTI edición especial, problemas? Me da la risa, 7 elevalunas eléctricos (menos mal que sólo tenía dos puertas.... jejejeje), un motor de arranque, un caudalimetro, varias bobinas de alta, una radio, un altavoz, un sensor de aceleración transversal, un módulo de encendido y seguro que se me olvida algo.
    Por cierto, lo vendí casi con 5 años y 69000km, el chaval que se lo llevó no sabe la joya que compró. (seguro que le va de miedo, le cambié casi todas las piezas jejejeje, menos mal que compré la garantía por tres años, si no le doy fuego dentro del concesionario)

    Motivo del cambio: aumento de familia, espero que este salga mejor (peor creo que es dificil)
     
  11. marcospg

    marcospg Guest

    Coche Anterior: Passat TDI 130Cv. Lo he cambiado pq con 4 años ya tenía 230.000 km y me lo tasararon muuuuy bien.

    COche actual: e90 320d 53.000 Km (casi na) Estoy encantado con el a pesar del crujidito del cinturón (corregido) y desgaste de las ruedas por fuera (sin corregir)
     
  12. kapaes

    kapaes Guest

    El anterior fue un 4x4 Ford Maverick 3 p. 125 Cv. 125.000 Kms 9 años.

    Lo vendi por que me hicieron una buen oferta (sin estar en venta) y me lo pagaban bien, un par de problemas en garantia (por culpa de los ignorantes del concesionario) bueno y que tengo familia ayudó.

    Despues de mucho descartar quedaban tres, lexus, mazda mps y 320, elegí con el corazon y por la posibilidades de los extras. Puestos a esperar (28 DIAS, y me dijeran 2 meses) me elijo BMW. 1100 km y la semana que viene le caen unos 1500 en un paseo a Valladolid. (de vinitos:zartyman )

    Kapa
     
  13. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    COCHE ANTERIOR: Laguna 2.2 dci 150 cv, me duró menos de 1 año - 21000 km, entraba en el taller 1 vez al mes.

    Siempre he querido tener un BMW.
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Coche Anterior: Ford Mondeo TDDi 115cv. De motor, perfecto. Problemas electricos: el cachondo le dejé al ralentí y se cerraron las puertas conmigo fuera.... un número.

    Coche Actual: 320da 25500 Km. 1 damper. ¿Por qué BMW? Por que me gusta conducir...:)
     
  15. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Coche Anterior: 320d E46 150cv 6v. 2 años con el 70.000 Km y ni un problema, todo satisfaciones. El porque del cambio? porque me lo pagarón de p.m. y estaba enamorado del E90 !espero que me salga también como el anterior!
     
  16. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    OPEL Vectra DTI 100CV 180.000 Km y 9 años, caudalimetro. Muchos km y muy poco gasto de mantenimiento, funciona perfectamente por lo que lo uso para ir al trabajo. En venta.
    Motivo del cambio siempre he querido tener un Audi o BMW, y ahora era el momento. Contento con todo menos con el confort del asiento que es mejor el del Vectra.
     
  17. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Anterior?,,,todavia lo tengo ,,bueno mi mujer,,,Toledo TDI 115 !!!!PERFECTO!!!! 5 años ,,ni un problema,,,150mil kilometros ,,,y nada de nada,, solo rezo para que este , me salga igual de bueno ,,el porque el cambio?,,,simplemente ,,,en la vida y despues de ver los telediarios ,, hay que darse algun capricho,,y este de siempre ha sido el deseado por mi.
     
  18. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    coche anterior pues esta claro un bmw... 325i y para ser más exacto un e30... la maquina más perfecta realizada por el hombre...


    saludos.
     
  19. ciscokit

    ciscokit Guest

    Coche
     
  20. ciscokit

    ciscokit Guest

    COCHE ANTERIOR: Golf II 112cv pata negra una joya que aun echo de menos lo compre en el 92 dos motores uno aguato 245000 y el otro lo entregé con 175000 ya tocaba cambiar no creis
    COCHE ACTUAL: Soberbio 320d 23000Km
     
  21. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Vehículo anterior: BMW 320d (136 cv.) 6 años. 1 caudalímetro, sinenblock de los brazos del., cerradura. 110.000 km. ... y como andaba la bestia. Mejores sensaciones que el nuevo en empuje (por ahora).
    Motivo del cambio: 6 años, momento justo de cambiarlo.
    Vehículo Nuevo: E91 , 2000 km. (no os voy a poner 0 problemas porque, j*der es que está nuevo)
     
  22. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Coche anterior: Audi 80 TDI 90 CV. del 94. Muchos problemas desde el principio, me toco la china, Audi me amplió una supergarantía. Los mas destacados: unidad de mando, 2 bombas de inyección, un turbo, bomba de agua, junta culata, sensores varios.
    Coche actual e-90 320D. 20.000 km. y 0 problemas. Con estos km, al audi le cambiarón la unidad de mando.
    Siempre he querido un BMW, y serie 3. "Me gusta conducir".
     
  23. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Coche anterior: Renaul Laguna 2.0 16V 140CV
    Me lo quite por que era una ruina en gasto de gasolina, 11,7 de media en ciudad. 5 años, 80.000km y cero averias.
    Compre el E90 por la novedad y por sus nuevas lineas. Ah!! lo compre sin haberlo visto, ya que aun no existia.
     
  24. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Coche anterior (aún lo conduzco, hasta que me den el BMW): Volvo S60 2.5T.

    Problemas:

    1.- a los dos días de sacarlo del concesionario, el pedal del freno al pisarlo se va hasta el fondo. Si te parabas en un semáforo y lo pisabas, se iba poco a poco hasta el fondo. Era un fenómeno que sucedía muy de vez en cuando y aleatoriamente. Casi un mes en el taller para dar con el problema. Le cambian la bomba de freno y, un mes después, vuelve a repetir. Otro par de semanas en el taller. Le cambian la unidad de mando del ABS. Solucionado.

    2.- Mensajes de error en el ordenador, estilo: "sistema ayuda de frenos revision necesaria" o "sistema antideslizamiento revisión necesaria". Un día me dió uno que no había visto nunca "sistema motor revisión urgente". Entra en taller y le cambian no sé qué rollos más. Solucionado.

    3.- ruidos aerodinámicos en la puerta del copiloto a altas velocidades, como si entrase aire por algún lado: lo llevo al taller, me cambian las gomas ¡2 veces!. A día de hoy sigue haciéndolo, menos pero se oye el ruido cuando estás sentado en el asiento del copiloto

    4.- un clonk al iniciar y parar la marcha: me dicen en el concesionario que es un mal endémico de los S60, que se soluciona en cada revisión sacando no sé qué bulón y engrasándolo. Cojonudo.

    5.- el último y más grave: un consumo de aceite desde el primer momento de 1l cada 7-9000km. Asumible aunque me fastidiaba. Pero desde hace un par de meses, el consumo aumentó hasta 1l cada 3000km. En Volvo me dicen que ese consumo entra dentro de las tolerancias del fabricante y que no lo cubre la garantía.

    Y alguno más que seguro me dejo.

    ¿Motivos de cambio? Náaaa, ninguno. ¿Por qué no haría caso a todo el mundo hace 1,5 años y me compraría el 330i...me habría ahorrado mucha pasta, la verdad. Y eso que todo el mundo habla maravillas de la fiabilidad del 2.5T de Volvo, que si no...
     
  25. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Mi coche anterior fue un Audi A4 1.8T de 150cv del 2001. En 5 años que lo tuve todo muy bien salvo que le tuve que cambiar las 4 bobinas porque según Audi salieron defectuosas de fábrica. Lo he vendido muy bien con 80.000 Km y por capricho. Mi 325i E-90 tiene ahora 17.000km y 9 meses.
     
  26. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    COCHE ANTERIOR: TOYOTA CELICA 1.8 vvti 143cv. 120.000 KM y solo problema con el catalizador. Me lo cambiaron 3 veces en la vida del coche y no pague nada ni fuera de garantia.

    El motivo del cambio, el crecimiento de la familia, y logicamente BMW era el unico deportivo-familiar ;)
     
  27. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    COCHE ANTERIOR: Los de mi padre

    Por que BMW? Porque desde pequeñito se me clavaron unas aspas blanquiazules muuuuu dentro.
     
  28. Jsama

    Jsama Guest

    Mi anterior coche era un Laguna II DCI 120 cv Dynamique, En 45000 km tube muchos fallos electrinocos. EGR Caudalimetro captador elevalunas y varias valvulas de control del turbo. Lo arregle y se lo quedo mi hermano. Ahora tiene 65000 km y no ha vuelto a dar problemas.

    Nunca me acostunbre al sonido aspero y a las vibraciones. Tengo un pequeño Clio DCI Que va de cine. Pero ese es de mi mujer 8-[
     
  29. yves200

    yves200 Guest

    Coche anterior: Nissan 200sx turbo Z edition. Potenciado a 280 cv aprox.
    Motivo del Cambio: 6 años 150000 km (ningun problema). Y lo mas importante NENA EN CAMINO.
     
  30. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Vehículo anterior: Toyata Celica 1.8 16v St 115CV
    0 problemas, hasta que le puse llamtas de 17 y me las cargaba dia si y dia no, pero ha sido la mejor inversion de mi vida. 6 años y lo vendi con 130.000Km en perfectisimo estado.

    Motivo del cambio: Queria un bmw. Ahora me planteo muchas cosas
    Vehículo Nuevo: E90 , 35000km.. Cambiado, Turbo, Damper, Tubos direccion, ojosd de angel, y ahora me parece que el embrague...

    En definitiva.. bastante decepcionado por el producto que he comprado
     

Compartir esta página