A ver que coches han pasado por nuestras manos... Empiezo yo mismo, ok? 1.-Simca 1200, eso si que eran asientos... 2.-Ford escort nomade, la ford y su electrónica...en fin... [-( 3.-Ford ](*,) Focus 1.6 trend gasol., la dureza y la estabilidad por excelencia...muy buena compra... 4.-BMW 325 tds P) , que decir...ahora...me gusta mas aun conducir :rolleyes: Y mañana dios dirá...330cd ? ...M3...dejaré de soñar...SALUDOS
Yo desde el ultimo post sobre esto (son "post-Guadiana" ) he dado un cierto salto atrás en el tiempo con el Z3 (deliberado, pero es así ;-) )
1.- Renolo 11 GTX de 75 cv 2.- Alfa Romeo 33 Quadrivoglio 132 cv (salto cuántico en cuanto a prestaciones, y tb en fallos mecánicos)... ese motor Boxer! Divertidísimo... cuando no estaba roto 3.- Golfo Mk III 2.0 GLS (made in Mexico) 115 cv... mi capítulo "oscuro"... no andaba mal y era fiable... pero poco más 4.- Julai O-cupé 2.0 138 cv... era joven y necesitaba el dinero Bueno, bonito y barato... sólo que a la hora de revenderlo... pufff 5.- Miercedes Benz Clase A 160 102 cv... idóneo para ir al Ikea Con este tenemos un pacto de fidelidad mutua 6.- BMW 330d Touring 184, digo 212 cv ufff me faltan las palabras... es AMOR puro y duro
Yo he tenido unos cuantos ..... 1.- Ford fiesta 1.1. del 78 2.- Ford fiesta 1.1 del 84 3.- Opel Corsa antiguo 1.0 4.- Peugeot 205 XR 1.3 año 86 5.- Ford Sierra 2.0i GL año 87 6.- VW Polo Clasicc 1.3 7.- Renaul Clio 1.9D 9.- BMW 320 TD M (el actual)
pues ke deciros opel corsa gsi 1.6 100cv, buff divertidisimo pero luego incomodo a todo sin aire, direccion... pero pa pasarlo bien la bomba. opel astra gsi aki vinieron las comodidades ademas de la deportividad, lo malo ke en carretera era mu inestable. bmw318 is e30, lo tngo tod en 1 por fin, comodidad,deportividad, seguridad.... es la bomba aunke tnga 15 años, por eso mismo toavia es mejor.
Pues como vehiculos que he tenido en mis manos: Ford fiesta 0.9 Ford fiesta 1.3 Nissan Patrol 4WD BMW 524 td 84 BMW 525 tds 94 El proximo si el dinero lo permite un 320d de los nuevos
Veamos, solo tres hasta ahora... 1º AX GT, hecho hasta las trancas. Amortiguación Koni y muelles Eibach, admisión directa, árbol de levas rápido procedente 205 Rallye, culata hecha, pistones planos y conductos pulidos con carburación hecha. Subía de vueltas cual molinillo de café y se repasaba a los Golf II 16V en aceleración. Un endiablado juguete de encadenar curvas que acabó... estampado. 2º Ya con algo más de edad y conocimiento, ZX TD. Cinco años conmigo y mucho zapato hasta los 140.000 km. Vendido bien y todavía anda por ahí el bicho... con 230k km. 3º El Compactito actual, de 2002 y 5v. Esto es disfrutar conduciendo... Lo siguiente Dios dirá, me tiene que nacer el segundo chiquillo para que cambie este, y soy soltero y sin compromiso, jejejeje...
1º Renault 19 (65cv); el que había en casa cuando saqué el carnet. 2º Golf IV 25 Aniversario (115cv); el primero que me compré cuando empecé a trabajar. 3º Golf IV GTI TDI (150cv); el que compré con la indenización del Siniestro Total del anterior. 4º BMW Z4 2.5i (193cv); el niño de mis ojos. Definitivamente, evolucionando ¿no? Que es lo que preguntaban al inicio....... el siguiente: 285cv
Golf GTI 2 Golf GTI 3 Golf GTI 4 BMW 328ci...je je Mi mujer: Polo 1.4 New beetle 1.6 New beetle 1.8 turbo...je je Siguientes? Para mi un serie 5 y para ella un cooper S...
A veeeeeeeeeeeeeeeeeer: 1.- Renault 5 GT Turbo, la máquina de disfrutar.P) 2.- OTRO igual con el que seguí disfrutando de lo lindo.P) 3.- BMW E30 318 is, rojo, precioso, llanta 15" y bilstein con eibach, la repanocha. 4.- BMW E36 320 coupé, llanta 17" y el mismo juego de suspensión, una gozada y estaba nuevo el jodío, todavía anda por ahí y bien cuidado. 5.- BMW Z3 2.2 roadster, es otra cosa cada vez que lo cojo me reivindico con él .
Mios, míos que condujera yo exclusivamente o casi: R4 TL. Citröen BX 14 RE. Clio 1.9d. Audi 80 2.6E avant. Vw polo 1.9 TDI Audi A4 1.8T avant. Y el actual 330xd touring, el mejor de todos en bastidor y con alguna pequeña reserva en cuanto a motor, pero, mal que os duela a algunos, por debajo de los dos Audi e incluso del VW en algunos aspectos (funcionamiento y calidad de equipos electricos, aspecto interior, audio, tanto de dirección, transmisión etc).
Mal que nos duela, no, Joe: ni guarra que tienes! Por favor, hijo mio que me estás hablando de un Audi que ne una versión -superior- tuve hace 5 años y de un Polo yde un coche que tuve hasta andesdeayer... Anda, anda p´a forocoches !
1º Ford orion 1.6 d ( lo deje con 356.000 km ), no es coña 2º Citroen Xsara coupe 1.9 TD ( lo vendi por que me dieron coche de empresa) 3º Citroen Xsara 5p 1.9 TD ( tuve 3, nos los cambiaban con 60000 km) 4º Citroen Xantia hdi 90 CV ( tambien de alquiler, no andaba mal) 5º Citroen Xantia hdi 110 CV ( una bomba, tomaba las curvas a todo lo que daba) 6º Renault Megane dci 80 CV (andaba mas de lo que esperaba) 7º Citroen Xsara 1.9 D (mi actual coche de empresa, el pobre con ese motor demasiado bien va) 8º BMW 316i berlina SportExclusiv (mi sueño hecho realidad) Saludos
-VW Golf II CL -BMW 316 E30 -BMW M3 E30, the ultimate driving machine [][] Creo que he ido a mejor PD: EL Golfito aun lo conservo, es el muleto
yatamos con los argumentos incontestables (..que si no tienes niputaidea, que si no tienes experiencia, que si la abuela fuma ](*,) ). Vamos a ver Gus, a ver si consigues contestarme racionalmente a estos argumentos sin tirar balones fuera a base de improperios, a titulo de ejemplo: - ayer mismo cuando le pregunté tuve que oir nuevamente y por tercera vez de un profesional de car audio de Bilbao (el que me puso el anticaspa, el tercero a quien se lo pregunto) que em olvide de tener una buena acustica (como la que tenían los 2 audis avant o el vw con sus altavoces de serie) y es sobre todo por un problema de diseño del coche (además de la infima calidad de la fuente business, problemas de inexistencia de espacio tras los bafles para hacer de caja de resonancia, bafles traseros orientados hacia atrás etc etc) problemills dificiles de solucionar en el berlina y casi imposibles en el touring salvo una inversión desmadrada de subwoofer traseros y demás. Toma ya, en un coche de 45.000 euros de tarifa, hay que meter 2000 euros para oir decentemente la cope #-o - ¿es normal que desde mi asiento se vean los cutre-muelles del asiento del copi?.](*,) - ¿es normal que el volante sea tan fino? Ala, a joderse y pagar un volante //M para tener algo que venía de serie en los dos Audi y en el VW polo. Y encima lo llaman volante deportivo, chupate esa. - ¿es normal que la dirección en parado sea tan dura y tan sensible en carretera? j*der, no veas como echo de menos la gozada de electrohidraulica de gestión inteligente que llevaba el polo de serie, o la servo normal de asistencia variable del A4, y no me salges con la milonga que la dirección del beme es muy directa pero con pocas vueltas, que lo és si la comparás con el vetusto 80 del 93, pero es que la del polo es casi tan directa y mucho mejor en todo lo demás :cool: - ¿es normal que le cueste tanto entrar la primera en frio? :cool: No me pasaba ni con Audi ni con VW. Idem en cuanto a calidad de tacto de embrague del sapito, otro mundo. Las marchas son mas rapidas de accionar, pero el movimiento es igual o mas largo. Ninguna mejora real en la práctica. - ¿en cuanto al clima mejor no hablar, ni color con el del A4 en sensibilidad y rapidez de reacción? con este en cuanto pasas de ciudad a carretea o viceversa tienes que tocar el selector de temperatura o no vas comodo, algo que no me pasaba con el atapuerquense A4 B5 que iba siempre en 21º en verano, invierno y en cualquier tipo de trazado. - Lo de ordandora de a bordo ni te cuento macho, tanto el A4 como el polo tenían mogollón de funciones mas (doble circuito, reseteo cada vez que arrancabas el motor, doble kilometraje parcial, interesentisimo consumo en litros/hora al ralentí etc etc) este es como de jugete (velocidad media, consumo y yatá). - Y luego mil pequeños detalles más: ajustes de asiento bastante cutrillos, respaldo de asientos deportivos algo anchos, pulsadores de elevalunas sin iluminar etc etc) En fin, un gran motor y un gran bastidor, y también algunos aspectos practicos muy interesantes (redecilla trasera, alimentación en maletero, precisión de relojes, cierre inteligente de la recirculación del aire etc etc) no lo negaré, pero en cuanto al resto de las cosas hay demasiados aspectos mejorables para un coche de ese precio macho [-(
juer 2000 loros para escuchar la cope decentemente dice... yo no sé lo que pedis, o es que yo pido muy poco... pero llevo la business con los altavoces de serie y la calidad de sonido que me da a mi personalmente me sobra... otro tema es llevar la música tipo bakaladero con jundais coupes a toda pastilla, entonces si que se queda corto el equipo de serie, pero mientras no sea así.. en fin, no sé
GTI por Dios, el día que estrén la turbomalacatonera, lo primero que dijo mi mujer (no se si la conoces, pero no es precisamente el arquetipo de bacaletta ni precisamente experta en car-audio) que vaya mal que se oía, resulta evidente. Y llevo una business con cargador de CDs que cuesta una pasta, pero no se oye ni la cuarta parte que los altavoces de serie que llevaban los Audi con vulgares fuentes Piooner de gama baja que le puse yo. Echale un vistazo al foro de audio para que veas que no soy precisamente el único que opina así
Pues caro qu ehay cosas mejorables, la "arradio" entre ellas, si aqui el único que hace descalificaciones "globales" es V.E. ;-) Joer, n. p. i. de car audio, pero mi A4 de 40000 Euros en 1995 ni siquiera traia radio de serie, tio Lo mismo el A6 de 36000 en 1997. Pero weno, que p´a ti la perra gorda, entre que la bussiness npo es muy allá y que serás superfinolis de oido y que todo el mundo sabe que es definitorio en un coche ese tema ;-) Ya digo que la perfección no existe. Dirección sensible? No querrás decir "dirección" a secas, acostumbrado a "lo otro"? El clima, ok, funcionalmente mejor presentado en A4 (y ,mucho peor en coches no precisamente "baratos" como mi TT o cualquier passat climatronizado :???: ) pero no "mejor" en absoluto (ni más silencioso, y con sus pegas: casi todos los A4 mk I y A6 y A8 que lo compartian presentan con el tiempo -fíjate si no- leds fundidos, mala indicación, etc... ) No tengo esa expereiencia en ningún serie 3. Lo de siempre, funcionalidad vs. presentación. Y volantes...joer . si casi cada version de A4 o serie 3 te da 2 o 3 a elegir...haber elegido mejor, c**o ;-)
Es mucho más atunero y práctico un volante tipo Gof GTi o RS4 plano por abajo, ande vamos a parar :rolleyes:
Nada, ke sois incorregibles, los defectos de BMW solo confirman la excelencia del producto ](*,) Lo que teneis es el Sindrome de Estocolmo tios:rolleyes: , pareciese que BMW es la empresa de vuestro padré en vez de la marca en la que os tima la pasta que deberías dedicar a la universidad de vuestrso hijos :-k
el primero un R-11 TSE, doble carburador, como tragaba el cabron.. el segundo un opel corsa de empresa el trecero un citroen saxo de empresa (vaya mieeeeeeeeeeeeeeeerda de coche) el cuarto un golf IV GTI-TDI ed.especial de 150 burros (mas burro que el pan) el quinto el que poseo ahora, un E-46 2.0 common rail, coupe.
Juasssssssssss, nada, nada mis hijos de enciclopedia nada, que vayan andando como yo si quieren a la Universidad......
Renol Clio 1.4 billabong 100cv Renol Clio 2.0 RS 182cv (actual, en vEnta) BMW z3 2,8 o z4 2,5(el que venga...)
1º- seat 600d---incombustible 2º- ford fiesta .1.1---sencillez y fiabilidad 3º- peugeot 405 Mi16---una maquina 4º- BMW 316i---comodidad, suavidad y tranquilidad :-({|=
1.- Seat 133 L 2.- Seat 1200 Sport (¡qué recuerdos!) 3.- Seat Panda 45 (Abarth artesanal). Ideal para experimentos. 4.- Renault Clio 16V-140CV (qué cañonazo de coche, oiga) sigue en casa. 5.- Renault Twingo 1200. Sigue en casa. 6.- Seat Panda 35 7.- Alfa Romeo 33 1500 Ti (la aguja de la gasolina se movía tan rápido como la del cuentavueltas) 8.- BMW 320i 2p e30. Sigue en MI casa. 9.- Seat Ibiza System Porsche 1200 (acaba de morir un pistón) 10.- Opel Kadett GSi Cabrio sp. edition. (un caprichito). Sigue en casa. 11.- Renault Clio dci 80. Éste debe tener ciática en la aguja del gas-oil porque no se mueve para nada, qué alegría. Nuevecito, tiene 4 meses y medio. 12.- Rover 114 GTi 16V. Era de un amigo y me lo acabo de quedar para sustituir el Ibiza de mi mujer, un auténtico juguetito de carreras. Aparte de todos... Mi Seat 1200 sport 1430 proto, puras sensaciones. Ah, también fui dueño de un 127 durante 3 días, pero vino uno que me daba el doble de lo que me costó y se lo vendí. Se me ha escapado un M3 286CV tirado de precio porque me cogió a "contra-mano" económicamente.
Pues yo de momento solo dos aunque es posible que pronto caiga el 3ero... 1-. Lancia Y10 Fire 45cv (koni) 2-. BMW E46 318Ti Compact M 143cv
1- Opel Corsa GSI 100cv una bomba pero pocos frenos. 2-VW Golf III GTI 115cv suavidad en llano flojo en subida. 3-Audi A3 4p 1.8T 150cv buen motor tanto en bajo como arriva. 4-BMW E46 2002 330i toring no hay palabras MAQUINON y que me lo cuenten. 5-BMW X3 3.0d el proximo lunes me lo entregan ¿imaginenlo?
Ay van los mios: 1- Alfa Romeo 75 2.0 TD: De estos vi yo muy poquitos con motor diesel, era un isuzu o algo asi. Fue mi primer tracción trasera, menos fiabilidad que un vespino. Andaba bastante. 2- Audi A4 1.9 T.D.I. 110 cv: Este le conoceis de sobra, era del año 96. 3- Opel Vectra 2.0 D.I. 16v: Bueno, no demasiados caballos, pero una fiabilidad cojonuda, sin problemas. Coche gonito, del 97 (ademas en venta, juas juas). 4- BMW 320d 136cv: Tenia ganas de darme mi pequeño gran caprichito. Un saludo !!!