Posiblemente era mucho más especialito que ahora... Que le vamos a hacer mientras unos soñaban en cuantos faros y fibra le iban a poner yo el niño repelente (y sigo siéndolo) que miraba los que más cómodos y lujosos parecían, sin renunciar nunca al motor que a mi el que me gustaba siempre el tope de gama. Aún recuerdo lo pepinos que en aquel momento parecian los xr2i (¿118cv?) y yo pensando cuanto correría entonces el 535i e34, que salía en una revista que tenía, con casi el doble (211) y más tiempo después cuando tuve la suerte de subir alguna vez en el 25tds e34 que luego fue de @otorre (creo) y que ya andaba como un condenado con sus (143cv). Sin duda eran otro tiempos y un coche de alta gama se notaba muchísimo la diferencia en todo (yo hace tiempo que no noto esas diferencias). Quizá sea la edad que ya me hago maduro pero hace tiempo que no me impresiona ningún coche a su salida como lo hicieron alguno de los coches de los 90s. Y es que ya me parece que todo lo que incluyen es innecesario o absurdamente sobredimensionado dejando de mirar para otros asuntos que me parecen importantes (insonorización acustica y termica, buen envejecer, comodidad... de las consolas orientadas al conductor con botones pasamos al idrive que es una autentica castaña que pierdes el tiempo para cambiar una tonteria). Un saludo
A los reyes pedía "Buragos" o "Maistos" 1/18 de los que me gustaban... Hasta que un día me vinieron con un Hummer amarillo Como dije siempre fui muy pragmático aún recuerdo cuando me regalaron el z3 M descapotable y yo me plantee como podía tener tanto morro para tan poco maletero, tras un sesudo análisis -niño de 8-10 años- tomando medidas con el del clase S, llegué a la tierna conclusión de que me gustaba más el s600 (98) tenía mas maletero en proporción, parecian más comodos los asientos, podia llevar más gente y tenia el doble de cilindros asi que seguramente no corría el doble pero igual si un tercio más (bendita inocencia). Así que bueno, si era especialito mientras otros jugaban con ellos y los rompian yo me sabía medidas, motores, los limpiaba y reflexionaba sobre cuales eran mejores, si a eso añadimos que mi otra afición era leer y jamás veía la tele pues era más raro que un taliban afeitado. Un saludo
Cuando yo era pequeño ni se me pasaba por la cabeza un 535i, lo más molón que había en el barrio era un Ford Taunus aunque el Chrysler 180 de mi padre también me gustaba mucho. Recuerdo que mi primer flechazo fue con un BMW 635csi que salía en una revista que le cogí a mi hermano. Creo que no lo vi en vivo hasta que empecé a buscar para comprarlo.
Yo E24 solo he visto en vivo uno que anda por Gijón ahora que es un pre básico básico de estos que debieron encontrar en una granja y ni lo limpiaron (No se ve mal de golpes o rayones pero la pintura y cromados estan apagados apagados de color) y las rueditas que lleva son de esas que solo @Reihesechs aprecia porque si no son unas 14" de ancho de rueda de 2cv poco le faltará (ya digo que debe ser básico basico). Aqui por la zona, ppios de los 90s, lo más gordo que había era un BMW que tuvo ese señor antes de comprar en el 98 o asi tu ex-tds. Había también un R11 TURBO y poco más. Un saludo
De pequeño................Seat 124 Sport, 850 Coupe, Renault Alpine A110. Un poquito más mayor.................Seat 1200 Sport (Bocanegra), Seat 128, Ford Capri 6 cil. ___________________________
Me parece que ese 9000 llegó al final de la carretera http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-de-saab-9000-turbo-216527754.htm
Asin a bote pronto... De muy pequeño el del starsky y hutch de más arriba, y el 124 esport aquel (mi padre tenía un 124d 1200, volante nardi y radiocasete autovox, imagino que a alguno les sonaran esas marcas) De adolescente, como no el 928 de risky business y el testarossa del Sony croquet Y por mi barrio había un Fiat ritmo abarth 130tc que sonaba uffff También me molaba el Lamborghini aquel 4x4 Jo como pasa el tiempo Saludos
Renault 8 ts renault 5 ts seat 1430, seat 124 fu 2000 seat 124 sport ... Me habeis pillao si, ya tengo unos añinos...
Te riehh Se que ahora me da risa el 128 pero aprendí a conducir cuando aún no llegaba a los pedales con un 131 1430 con un volante como un camión y que no le iba la calefacción ni las luces del cuadro ni el cuentarrevoluciones ni la puñetera radio tenia. Entraba una corriente de aire fresco en los llanos de la mancha que cortaba la cara. Cuando mi viejo se hizo con un 128 1200 ostia ni era berlina ni era cupe ni tenia puertas traseras. El pedal del embrague quedaba atpc Del asiento. Pero ostia tenia radio calefacción funcionaba bien en general Y no había otro igual en to el barrio ni en el pueblo. No fardaba yo na con el semicupe a lo vaquilla que no se me veía por encima del salpicadero
Recuerdo ver ese 9000 Top Line en venta en Forocoches, y no hace mucho alguien puso allí el enlace al anuncio de ese desguace. Una lástima. Yo tuve un 9000 Aero y era un cochazo.
Oiga, un poco de respeto Para el E24 las de 14" nunca me sedujeron del todo, lo suyo en el E24 es la opción TRX 415 Pero en el E23 las de 14" quedan de p*ta madre. Pero, claro, hay que verlas en una unidad inmaculada y a ser posible con Michelin XWX:
Pueden ser estas las que lleva, no lo se. El coche no esta mal, tiene todo bien y original (no hay golpes, abollones, rayones, piezas que faltan o atuneadas) pero le falta mucho lustre, la pintura que es del verde tan mitico de la epoca (como el que tenía Magan) pero esta muy viejo sin nada de brillo igual que los cromados lo que le quita mucho caché. Ese coche con una buena pulida y encerada sería una unidad que igual llamaba la atención. PD: No me gusta nada la puerta trasera del e23 y en blanco aún menos. Un saludo
Si, puede ser que sea gris clarito (el corsa blanco y el supermirafiori gris que se ven detrás ponen en relieve el color) a mi el e23 de los bmw de los 70s/80s/90s es probablemente el que menos me gusta, no me gusta nada la vista lateral (especialmente la puerta trasera) y los intermitentes delanteros en conjunto con la vista lateral no me gusta demasiado, los veo demasiado grandes me recuerda al restyling del granada que es un pelin anterior. Aunque el tema de los intermitentes en la version frontolateral me parece que quedan muy bien, en la version lareral no me gusta nada (vamos que no me gusta el e23 la linea lateral, el resto si) Un saludo
Yo desde pequeño siempre he mostrado debilidad por los coches antiguos. Me flipaban los coches de los años 30. Tambien me encantaba el 505 de mi padre que me parecia chulisimo con aquel morro largo. Pero sin duda la ristra de bmw-s que tuvo mi vecino ( dos E34, E38 y un E39) me marcaron.
Yo desde pequeño, crecí enamorado del Civic Type R del Sol, creo que se llamaba. Íbamos de vacaciones y siempre veía uno azul aparcado y me encantaba. Después fue cambiando la cosa y pase mi enamoramiento, al coche de papá, ese e36 en el que nos daba vueltas mi padre con las ventanillas bajadas para escuchar patinar las ruedas al acelerar.... Pase una temporada larga, que aún me dura, del Ford mustang Eleanor de la peli de 60 seg.....no sé si ver a aquella Angelina Jolie tenía algo de influencia.... Y ahora, mis nuevos amores son hacia BMW en general, M1 ,M2 ,M3 e46, M3 e92, M4....el magnífico frutero RS6 y por supuesto....un sueño, cualquier 911. Sin dejar de lado los EVOS, Subarus, lancia delta, stratos y demás máquinas de rally Y algún sueño más me irá saliendo!jejeje
La verdad es que me gustan los E23, pero reconozco que la vista lateral no es la más bonita. El tercer volumen parece desproporcionado en relación al resto del coche, y el excesivo voladizo trasero da imagen de pesadez, al menos a mis ojos. El E24, sin ser ninguna bailarina de ballet, está resuelto de forma mucho más armoniosa.
Hace poco le enseñe a un compañerp con 30 años como se hacía un pimball de madera con gomas y clavos, lo flipaba Y rellenar las chapas de plastelina que previamente tenias que conseguir de bares que no estuviesen muy dobladas o enderezarlas, pintar los ciclistas o futbolistas en papel y pegarlo..................................... agujeros en la tierra dura para las canicas....................................... que tiempos, dónde estarán
Y me hago mayor.....y sigue molando! Todo lo que nos gusta el motor a mi hermano y a mí es por su "culpa" y lo que nos enseñó y enseña no tiene precio!jeje