¿Que coches tuvisteis antes del E-60?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 26 Ene 2005.

  1. jOSMAN

    jOSMAN Guest

    Renault 5 GTL de 63CV
    Ford Fiesta XR2 I de 110, un tiro
    Ford Sierra 2.0 S de 125, aun lo tengo
    Volkswagen Passat 2.5 V6 Tiptronic, una máquina
    BMW 520 D mi nuevo amor.
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    como me gusta este post...

    yo no puedo contar mucho, el TDS es mi primer coche, y encantado oiga
     
  3. 525D

    525D Guest

    Seat toledo.
    Ford mondeo que aun conservo,

    salu2
     
  4. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    19 añitos --> Seat 1430 ranchera, F R E I D O R A

    heredado de mi padre. 275.000 km.
    Aprendí a conducir... y mucha mecánica.

    Tenía una pérdida de aceite (el coxhe eh!) que justo iba a caer encima del tubo de escape. En los semáforos me avisaban de que salia humillo (era como la fritanga de una churrería)

    Le puse un indicador de temperatura porque se calentaba como loco. El mecánico me dio varios trucos para refrigerar: bajar las cuestas en 3ª y sobre todo PONER LA CALEFACCIÓN A TOPE...¡¡EN AGOSTO a las 3 de la tarde con 42º. Llevaba a una amiga a la estació nde autobuses... len la autopista bien, pero al llegar a la avda america atasco. Operación calefacción --> perdió el bus porque le dio una lipotimia

    Pese a todo lo intentaron robar... pero tenía un curioso antirrobo: UNA TUERCA, la aflojabas y no arrancaba. Total que lo dejaron con el puente hecho. Como estaba de examenes no tuve tiempo de llevarlo a reparar. Era gracioso, metia la llave para desbloquear el volante y arrancaba a chispazo limpio con el puente... Hasta que un dia, al ir a echar gasolina (300 pts!!) sin afeitar, paró la poli al lado... y yo hacie´ndome el tonto... hasta que arranqué con el puente, me vieron y les faltó despelotarme a lli mismo.

    Como efecto colateral, los choris rompieron el volante... me quedé con el aro en la mano aparcando (la dirección asistida era una desconocida para seat en los 70). Total que llevaba el coche como Michael Knight el horterilla del coche fantástico, con una especie de cuernos de avión.

    SEAT 133 de 8ª mano. De este os lo cuento otro dia, qu eme ha quedao un post muy largo... Pero sí que tengo historias. La mas graciosa las pruebas del día que lo vendí...

    (jejejeje y ahora me quejo del "ñic" de la goma de la ventana... como cambian los tiempos!!)
     
  5. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    R-5 TL de 41 Cv. Ir con el a 130 era una experiencia... Me enseñó a conducir y mucha mecánica.

    Seat Ibiza 1.2 System porsche. Lo único porsche era el consumo. Cada 12.000 Km un tuboscape nuevo.

    Peugeot 205-D. Cómo andaba esto!!! a 170 y gastando 5 litros de gasoil!!!

    BMW 318i (e30). Mi primer propulsión. Heredado de mi padre, que decidió dejar de conducir. Qué decir de él. No tenía ABS ni ESP ni nada de nada. Recuerdo cómo aprendí con él a circular sobre nieve con la tracción atrás, y a controlar el derrape del eje trasero. Impresionante. Lo cogí con 90.000 Km y lo solté con 225.000. Un taxista se empotró en mi maletero y falleció "in situ". Mis cervicales bien... gracias. Funcionó el sistema de asientos anti-latigazo.

    BMW 320 td Compact. 150 Cv al comprarlo. Luego pasó a 180 al reprogramar. Un verdadero deportivo.Una bestia parda. Y me salvó la piel cuando, al esquivar a un conductor borracho que invadió mi carril, me tuve que ir a la cuneta dando dos (o fueron 3?) vueltas de campana. Los dos vivos: el borracho cabr*n y yo...

    Volvo S60-D5. Cómodo.Pachorrudo. Pésimo en curvas. Buenos frenos, buenos asientos buen motor y magnífico climatizador. Cuando cumpla los 60 años tal vez me plantee otro Volvo. Lo vendí con 80.000 Km.

    BMW 530d automático. Otro mundo. Grande, amplio, estable. Mejor con neumáticos normales que con RFT. Si te pones "a saco" es demasiado grande. En todo caso, SUPERLATIVO.
     
  6. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Ford XR3i 105 CV.
    Peugeot 307 xtdt 92 CV. (Culata ko).
    Renault Megane 1,6 90 CV.
    Renault Laguna 1,6 16v 110 CV.
    Renault Laguna II 1,9 dci 120 CV.(cigueñal k.o.)
    BMW 525dA E39.
    BMW 525d E60.
    El siguiente en 3-4 años y automático.
     
  7. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Citroen 2CV(ni mio, me lo dejo mi padre).
    Seat 127, mi primer coche. Que recuerdos, habia que ser contorsionista para.... pero con 19 añitos lo mismo da.
    Peugeot 309 GTX, mi primer coche nuevo. Como andaba y que sensaciones.
    BMW 328i. Esto es un coche y lo demas tonterias, pense. Aun lo tengo y morira en casa.
    BMW M5 :eek: :eek: :eek:. Despues de esto no creo que me sorprenda nada en esta vida.
     
  8. Yambo

    Yambo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Saab 900 turbo.

    Saab 9000 2.3 aero (turbo). Este es el coche con la patada más bestia en marchas cortas que he conducido jamás. Reventó la caja de cambios.

    Porsche 911 carrera 4. Una bestia parda, aunque menos divertido que un propulsión trasera. Interior austero a tope.

    Estos 3 coches ya no los conduzco.

    Actualmente conduzco los siguientes:

    Fiat punto 70. utilitario sin pena ni gloria para moverse por ciudad.

    BMW 528i Touring automático E39. Motor con bajos, fiable y suficientemente potente. Cambio perfecto. Suspensiones algo blandas. Muy equilibrado,cuesta encontrarle defectos. Transmite sosiego al conducirlo.

    BMW 525 Xi touring automático E61. Motor con más patada que el 528, funciona a más vueltas y cambia más a menudo que el 528. Dirección rápida. Frenos potentes. Suspensiones más duras. Palanca de cambio más dura que la del 528. Comportamiento ágil y sensación de coche bastante más ligero que el 528. Tiene un comportamiento dinámico superior al 528, aunque cuando cojo el 528, me sigue encantando el sosiego que éste transmite.

    Land Rover Freelander 2.0 D turbo automático. Curvea que da gusto, increible.... pero está mal acabado, hace ruiditos por todas partes y sus plásticos son de poca calidad.

    También conduzco ocasionalmente un Volvo XC 70 2.5 turbo automático, que tiene un motor con una coz importante, aunque incomparable al patadón del SAAB 9000 aero turbo.... las suspensiones blandas. Bien acabado. Palanca de cambios algo dura (en este sentido, para mí la referencia es la palanca del 528, que es perfecta)
     
  9. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Land Rover Santana 109. Un tractor
    Ford Sierra 2.3 d. Un penco para andar.
    Nissan Patrol 6 cilindros diesel.
    Seat toledo II tdi 110 cv. Una maravilla lo que andaba y lo que gastaba.
    Bmw 525da steptronic. Una máquina.:wink:
     

Compartir esta página