Qué color para un E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jimbo, 10 Ago 2006.

  1. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Tenía en mente pintar el E34 a corto plazo, pero ahora que me lo han rallado quizás lo pinto enterito ahora. Tengo miedo que la aleta quede de un tono y el resto de otro. La pintura esta bastante bien pero me apetece un cambio de look. Su color actual es Alpinweiss 2, blanco para que nos entendamos:descojon:

    Las opciones son:

    - Mi padre dice que lo pinte del mismo color, que el blanco es más sufrido, acumula menos calor y que se ve muy bien por la carretera. Además opina que esta bonito asi ya que es un color bastante atípico para un E34.

    - A mi me encanta el negro de Bmw, tenía pensado en quitar los cromados, poner intervitentes blancos. La tapicería también tendría que cambiarla ya que la actual es gris.

    ¿a vosotros que colores os gustan para un E34?
     
  2. Mala

    Mala Guest

    pintale solo la aleta pq si te pones a pintar todo el coche, cambiar intermitentes y tapiceria para eso te cojes otro coche :p

    y el color mas bonito para un e34 es "hellrot" como el mio ;-)
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Alguno de los azules están bien, mucho mejor que el blanco, pero es un lío cambiar de color, así que piensatelo bien :roll:
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A mi me gusta el blanco..

    si tuviera que elegir otro, seguramente el azul ese que parece oscuro metalizado ( creo que bbs vendió un M en ese color)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pintalo del mismo color y haz esos cambios en molduras y pilotos,mejorarà un monton.
     
  6. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Digo lo mismo que Fer... ademas los blancos cuando estan impolutos tambien son preciosos..
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Por que me torturas de esa manera¿?todo lo que quiero lo vas a hacer......por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    respecto a la pregunta....el blanco a mi me encanta...lo hace mas grande....!
     
  8. oxido snake

    oxido snake En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ceuta
    Pintalo del mismo color para que no tengan que desmontarte todo el coche, que luego no queda bien.
     
  9. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Píntalo igual, que si cambias de color es un jaleo.
     
  10. CeLrRaC

    CeLrRaC Guest

    Blanco, blanco, blanco! Si me apuras máximo cambiaría a un blanco de esos que parecen una perla o algo asi... Pero como dicen... un blanco perfecto y brillante gana mucho en esa carrocería.

    Somos muchos los que hemos dicho blanco ya eh? hehehe :dan:
     
  11. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Hombre, atipico el blanco en un E34 no lo es mucho, es mas, pienso que es el color mas comun en este modelo junto con el azul marino. Mi color favorito para nuestros E34 es sin duda, el rojo, como el de nuestro compi Mala. Pero no soy muy partidario de cambiar de color, hay que desmontar medio coche y nunca quedara como si fuera original. La principal virtud del blanco es la que dice tu padre, es mas "sufrido" y es menos caluroso. Aparte, tu lo tienes de lujo. En tu lugar lo que haria seria gastarme el dinero en unas buenas llantas;-)
     
  12. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    píntalo a rayas azules o cuadritos.. quedará "chic" .. (he visto minis a cuadros, como una camisa!!!) ;-) ...

    ... es broma.. déjalo en su tono, no le hagas sentirse como Michael Jackson (pero a la inversa)
     
  13. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Creo que lo dejare como esta, lo llevé al carrocero y con un líquido me quitó el arañazo en un pis pas, apenas se nota. Me ha dicho que puliendolo me quedará como nuevo, que la pintura esta muy bien y lo que yo pensaba que era mate se trataba de algún tipo de suciedad que deja la lluvía.

    Llevo tiempo mirando llantas, lo suyo sería unas Ac-Schnitzer de 16x8 (no quiero meter rodillos) pero el tema esta chungo.

    Saludos!
     

Compartir esta página