¿qué combinación es esta?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jackal, 2 Jun 2005.

  1. jackal

    jackal Guest

    Hola, podríais decirme que combinación es la del salpicadero y tapicería que sale en la décima foto del enlace que he puesto?, creo que es cuero limón, ¿o puede ser blanco? pero no estoy seguro porque con la opción limón los bajos del salpicadero son negros, ¿no?, ¿de qué madera son las inserciones?, y el volante ¿un accesorio quizás?, lleva un logo en el tercer radio pero no se ve bien lo que pone, esta combinación me encanta, lo que no sé es si es por la luz directa que le da y luego al natural no es tan bonito, ¿qué opináis?.

    http://www.thecarlounge.net/gallery...nts/International Auto Shows/Geneva/2005/BMW#

    Gracias, saludos.
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El e90 al que te refieres era uno que pudimos ver yo y mi mujer insitu en el salon de Ginebra de este mismo año,es la terminacion mas exclusiva de BMW la Individual,el cuero parecia el denominado "lemon" y para que te hagas una idea solo la pintura exterior ya eran 2000€ mas o menos...mucha tela.

    Si quieres mas fotos tengo alguna mas de ese mismo coche asi que ya sabes...
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Posi, BMW Individual.
    No tienes buen gusto ni nada ... !!!

    Realmente precioso (y sucio)
     
  4. jackal

    jackal Guest

    ¿pero es lemon o blanco?, ¿y la madera?, ¿existe algún catálogo para este tipo de combinaciones exclusivas para ver las opciones que ofrecen y se montan ya en España?, ¿como es el volante?, gorki pásame las fotos que tengas si eres tan amable a:

    kerubinmad (arroba) hotmail (punto) com

    Gracias, saludos.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es un catalogo especial que hay que pedir en el conce me imagino...te mando eso en 5 minutos pero creo que salieron algo mal y son solo del exterior.
     
  6. jackal

    jackal Guest

    gracias, pero la pintura, ¿tambien es color especial?, a simple vista parecen los colores normales.

    Saludos.
     
  7. sego

    sego Guest

    Si, también es especial, como las llantas.

    En la web de Alemania (www.bmw.de) igual ya tienen puesto el programa Individual para el E90, hace un tiempo miré y no estaba aún.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya las tienes de camino,son pocas y salieron bastante mal por la excesiva iluminacion que habia en el stand,al hacer juegos de luces el ccd de la camara se volvia loco...
     
  9. jackal

    jackal Guest

    ¿alguien sabe si las opciones de BMW individual se pueden pedir ya?

    Saludos.
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Claro que si jackal...pagando lo tienes en un par de dias seguro!

    :descojon:
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der jackal vas lazado
     
  12. jackal

    jackal Guest

    Solo intento saber si hay posibilidad de montar estas opciones, cuando estamos hablando de tanta pasta quizás hasta cierto punto pueda comprenderse el querer dar un toque más de exclusividad al coche, intentaré averiguar si hay algún catálogo disponible.

    Saludos.
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Jackal! No habia hablado contigo antes, Bienvenido al foro!

    Como ves, tb soy de Madrid, si necesitas algo, paisano, "en el foro me encontrarás" (un dia de estos mi mujer de divorcia... y eso que todavia no tegno el coche)
     
  14. jackal

    jackal Guest

Compartir esta página