¿ Que compañia creeis que es mejor ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JM2909, 27 Ago 2007.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Pues la cosa es que ha llegado la hora de renovar el seguro del coche de la mujer, lo tengo en Linea Directa y nos ha llegado el presupuesto de 948.47, tras comprar en otras compañias y comunicarselos, me dicen que me lo pueden dejar en 698.24, y los precios obtenidos en otras compañias son lo siguentes, todos ellos con franquicia de 240.00€

    Fenix Directo - 466.33
    Linea Directa - 698.24
    Direct Seguros - 536.00
    Genesis Seguros - 773.00 (esta con 200.00 de franquicia en vez de 240.00)

    Y la cosa es que no tengo experiencia sobre ninguna de ellas exepto Linea directa con la cual estoy satisfecho.

    En fin con cual os quedarias por estos precios???
     
  2. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    y mafre? y zurich? no has preguntado mas? esas compañias o bien no las conozco o no me dan confianza.
    A mi mafre me hace muy buen precio y un servicio muy bueno
     
  3. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    todas las compañias son exactamente iguales, salvo por el trato que puedas recibir. si son telefonicas, y sabes q todo por tlf, si son mediante oficina, pues el trato seria mas personal...

    por lo tanto, hay q ir a la mas barata
     
  4. Yuntero

    Yuntero Guest

    Para mi la femenina, sin ninguna duda.

    Especifica en el título :biglaugh:
     
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  6. lcarpg