¿ Que compañia creeis que es mejor ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JM2909, 27 Ago 2007.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Pues la cosa es que ha llegado la hora de renovar el seguro del coche de la mujer, lo tengo en Linea Directa y nos ha llegado el presupuesto de 948.47, tras comprar en otras compañias y comunicarselos, me dicen que me lo pueden dejar en 698.24, y los precios obtenidos en otras compañias son lo siguentes, todos ellos con franquicia de 240.00€

    Fenix Directo - 466.33
    Linea Directa - 698.24
    Direct Seguros - 536.00
    Genesis Seguros - 773.00 (esta con 200.00 de franquicia en vez de 240.00)

    Y la cosa es que no tengo experiencia sobre ninguna de ellas exepto Linea directa con la cual estoy satisfecho.

    En fin con cual os quedarias por estos precios???
     
  2. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    y mafre? y zurich? no has preguntado mas? esas compañias o bien no las conozco o no me dan confianza.
    A mi mafre me hace muy buen precio y un servicio muy bueno
     
  3. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    todas las compañias son exactamente iguales, salvo por el trato que puedas recibir. si son telefonicas, y sabes q todo por tlf, si son mediante oficina, pues el trato seria mas personal...

    por lo tanto, hay q ir a la mas barata
     
  4. Yuntero

    Yuntero Guest

    Para mi la femenina, sin ninguna duda.

    Especifica en el título :biglaugh:
     
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo la verdad lo tengo en una mutua, y de momento no he tenido ningun problema, y tampoco he tenido que utilizarlo, además de que el precio es bastante bueno.

    SDS
     
  7. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:yo lo tengo en mapfre y muy agusto,suerte,paz.
     
  8. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo en pelayo y sin ningun problema,a mi esas de telefono no me gustan mucho q se diga
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.286
    Me Gusta:
    21.065
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL::LOL:
     
  10. jandepora

    jandepora Guest

    Con la mutua, no había tenido yo ningún problema hasta este último año que he tenido un PROBLEMÓN (no he dado de baja los dos coches y la moto por pura falta de tiempo... pero decidido estaba).

    ¿Que hay de la aseguradora de BMW? ¿Nadie la conoce? ¿Nadie da su opinión? (lo mismo hay otro hilo al respecto y estoy metiendo la gamba).

    Saludos
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Define problemon
     
  12. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    MAPFRE, y te lo digo con conocimiento de causa.
     
  13. manucos

    manucos En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA BAÑEZA (León)
    Pregunta en Allianz... tiene precio especial para las mujeres.
     
  14. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Yo estoy contento con la Mutua Madrileña
     
  15. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.228
    Me Gusta:
    68.013
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Compara las coberturas y los capitales asegurados que muchas veces por ahorrar unos euros........................................

    Digo esto porque hace poco hablando con un compañero de la póliza del piso que la tengo en Mapfre me dijo que se había cambiado a otra más barata. Solicité presupuesto por internet y al introducir los capitales que tengo asegurados me salia mucho más caro. Si ponia los capitales que aparecen al iniciar el presupuesto (muy inferiores) si que salia más barato :wink:
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pasa por el subforo PyS a ver que te dan...
     
  17. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Creo que esta tarde preguntare en la Mutua Madrileña haber que precios me dan, pero por ahora tal y como estan las cosas, o me quedo con la mas cara Linea Irecta, ya que es la mas votada, o Direct Seguros, ya que esta empatada a puntos con Genesis, pero en Genesis ya no me gusto que solo para darme el presupuesto ya me tuvieron esperando 5 min., con lo cual si para el presupuesto ya te hacen esperar no quiero pensar a la hora de entregar un parte, jejejeje.
    Tambien comentar que curiosamente las coberturas en cuanto a asistencia en carretera de la menos votada (Fenix Directo), es de las que mejor pintan ya que es desde el Km. 0 sin límite, cosa que en Direct Seguros por ejemplo eran 75Km max. que te trasladan el vehiculo.
    Bueno pasare por el subforo PyS, quizás hubiera sida mas acertada.
     
  18. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    solo he trabajado con Linea Directa y Genesis, y me quedo con Genesis de calle
     
  19. amles

    amles Guest

    No puedo votar, te faltan muchas compañias. Yo llevo en la mutua mas de 20 años sin ningún problema. Alguna vez, por informarme, he llamado a compañias tipo linea directa y me salia bastante mas caro. No he tenido nunca un problema serio con mi coche, pero con el Laguna de Empresa, (tambien de la mutua) se le fue el turbo en huesca (por cierto, menos mal que leí aquí lo de la autoalimentacíon del motor, casi me muero del susto cuando, con la llave en la mano, subio eso de revoluciones hasta el maximo). La mutua me mando grua, mandaron el coche a Madrid, me llamaron un taxi para ir a Avis de Huesca y me alquilaron un coche hasta Madrid.
    Saludos.
     
  20. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    una pregunta... sé que linea directa te cubre los accesorios originales de la marca (los extras que tiene el ocche) sin tener que declararlo... en el resto de las compañias es igual??? si no fuese así, te los cubren en el precio que has puesto o no los has declarado???


    saludos.
     
  21. cadista

    cadista Guest

    La femenina tb :LOL:


    En serio, para mi (desde mi experiencia), por trato y precios, es Mapfre.

    La otra en la que he estado en Allianz y no fue muy bien la experiencia.
     
  22. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si, todos estamos muy contentos con nuestra compañia mietras que no pase nada. A ellos cobrar sin hacer nada se les da bien.

    Pero cuando tienen que pagar la cosa cambia.


    Yo estaba muy contento con zurich hasta que me arrancaron un espejo retrovisor.
    Me dijeron que me lo pagaban al tener robo en el seguro,
    llevaba idea de montarme unos retrovisores chinos que me costaban 35€, pero como pagaba el seguro, lo lleve al taller que me dijeron ellos.

    Y justo despues me dijeron que al final no me lo pagaban y que le tenia que pagar al taller 350€ por el put* retrovisor.

    Me cage en todo pq por ese dinero tengo para 10 parejas de retrovisores piratas, total, para que me los vuelvan a romper.


    Los denuncie y despues de muchos lios y dolores de cabeza consegui que pagaran.





    Por supuesto despues de eso me cambie a vitalicio que encima me hace mucho mejor precio al tener 6 años el carnet aun siendo menor de 26.

    No creo que sea mejor que zurich pero como ya no me fio de ninguna compañia, no me la podran jugar como me la jugaron.
    A partir de ahora lo pedire todo por escrito, nada verbal





    por si te sirve de algo, tengo varios amigos chapistas y en sus talleres ninguno coge siniestros de linea directa, a no ser que tengan compromiso o amistad con el dueño del coche. Porque tardan en cobrar las reparaciones cerca de un año.
     
  23. cadista

    cadista Guest


    ¿Y eso es legal? ¿No es discriminatorio? :mad:
     
  24. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Bueno, pues hoy he optaod por preguntar precios en Mutua Madrileña ya que como casi todos la aconejais .........., y realmente no me estraña que tengan buen servicio, porque con ls tarifas que ofrecen ya los pueden ofercer, jejjejeje:

    -El 1º año - 1367.00€ :mad:
    -El 2º año - 780.00€
    -El 3º año - 560.00€ y todo esto con 300.00€ de franquicia.

    Total, gracias por aconsejar la Mutua, pero queda descartada, jejjejej
     
  25. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo

    :LOL::LOL::LOL: Para mí, Mapfre
     
  26. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
  27. amles

    amles Guest

    Efectivamente, es cara, como las demas. pero, en cuanto levas unos años, con una afluencia de partes moderada, se reduce considerablemente la cantidad.
     
  28. Leyre

    Leyre Guest

    Todas las compañias del mercado cada vez funcionan peor, y mas aun,las del tipo de las 4 de la encuesta, por supuesto puedes tener suerte y no tener nunca ningun siniestro complicado pero como se de el caso, pa ti tienes con ese tipo de cias en las que cada vez te atiende una persona diferente, solo por telefono y demas :nah:
     
  29. Leyre

    Leyre Guest

    discriminatorio??? a quien no me paga, no le quiero como cliente, lo sufren los dueños de los vehiculos, pero el "cliente" del taller es la compañia, yo entiendo a algunos talleres que se niegan a reparar para ciertas compañia, aunque tambien hay que decir que hay cada taller......que roba a las cias lo que no esta en los escritos, ojo, no todos
     
  30. Thornbringer

    Thornbringer En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo Linea Directa y no esta mal mientras no te ocurra nada.....

    ....... me explico ....... un tipo me dió un golpe reconociendo su error y todo fué de maravilla ......

    .....el lado oscuro de LINEA DIRECTA es que en cuanto dás un parte en el que eres culpable o no hay culpable acreditado te fulminan la prima a la primera .... os cuento que me rayaron con una llavecita el coche el otro día y me vá a tocar hacer un parte, vease varios, dependiendo que su perito dictamine si los rayazos los hizo o no la misma persona ..... cada parte evidentemente se vé afectado por la franquicia que tienes ..... y la consiguiente perdida de prima, claro ....

    Cuando tienes un percance normalmente tienes que hacer un parte por cada lado del coche (frontal, trasero, lateral izq, lateral dcho, techo) por lo que en una buena leche puedes terminar pagando hasta 5 veces tu franquicia.... y evidentemente perder tu prima......

    ...... en resúmen, que es complicado que con estas cláusulas pierdan pasta.

    En la MUTUA me parece que puedes dar hasta 3 partes al año sin perder tu prima .........


    En resúmen, LO BARATO SE PAGA CARO..........
     

Compartir esta página