Que compañias ADSL engaña menos??

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por winy, 25 Jul 2007.

  1. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Saludos!! en casa de mis padres tengo ya.com mediante wifi, y me falla mas que una escopeta ferias, se conecta rápido, pero se desconecta tambien cada X minutos, y en algun partido del pro6 online aveces se clava y va lento, no se si x mi conexion o la del rival. (la play la tengo conectada por el cable, no x wifi).

    Ahora me voy de casa y no se que compañia pillarme, he llamado a varias y me han dicho lo siguiente:


    TELEFONICA: darme de alta sin coger el telefono 79€, y si lo hago online gratis, 13'70 mantenimiento de linia (que si tiene que venir un técnico, me lo tengo que pagar, ¿entonces que mantenimiento es? ) y 40'90 € los 3 megas. sin iva

    YA.COM: mismo mantenimiento 13'70 € que es pa telefonica, y 23€ los 3 mb y 30€ los 20 mb (según hubicacion no ofrece este servicio de 20 mb, y mi pregunta es, ¿de verdad llega o se aproxima a los 20 mb???? ). Tb sin iva

    JAZZTEL: mismo mantenimiento, tarifa = que ya.com

    TELEDOS: 20 mb + mantenimiento de la linia = 40 €, sin incluir IVA,


    PD: el tio de ya.com me ha dicho que telefonica no ofrece un servicio mejor a menor precio, que tiene el monopolio y que está obligado a alquilarles la linia, y que ofrece el mismo servicio que las demas compañias, y no se que no se cuantos... Vamos que keria venderme la moto, pero como yo no entiendo iba diciendo que si a todo...


    Por favor, me podrian dar sus opiniones al respecto??
     
  2. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Yo siempre me decanto por telefonica...es la que mas experiencia tiene, mas porcentaje del ancho de banda ofertado, mejores infraestructuras, la atencion al cliente es buena......eso si, es la mas cara.
     
  3. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta:
    5.972
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Supongo que cada uno te contara la feria como le va.
    Yo tengo orange y de momento no me quejo (mucho), también es cierto que he pensado cambiarme de compañía cuando esta pertenecía a wanadoo, pero ahora me da la impresión de que funciona ''algo'' mejor
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No hay ninguna en la que no sean unos cabro....

    Telefónica en servicio suele ser la mejor, pero no siempre ni a todos.

    Ya.com si no tienes cobertura, había una oferta de 3Mbit con llamadas nacionales gratis por unos 32€ sin IVA o algo así.

    Sin cobertura propia quiere decir, que tendrás que acojerte a pagar casi lo mismo que con telefónica, puesto que los otros deben alquilar a telefónica las líneas y centralitas por lo que el precio sube respecto a una zona donde tengan cobertura propia con centralitas propias, como pasa en donde yo vivo, que sólo está la de telefónica.

    Ya.com es la única que sin cobertura por 32€ te dan 3Mbit + llamadas.

    Los demás casi todos 36€ sin iva donde no hay cobertura, y yo para pagar 3€ o 4 menos y tener que esperar 1 o 2 semanas a que venga un técnico cuando lo llame por alguna avería, como que no...

    Todos son malos, pero Telefónica suele ser la menos mala en servicios, eso sí, es de las que más engañan, y lo hacen ocultando información, o bien no dándola.

    Ahora se ve que a los que antes por 1Mbit pagábamos 39.90 y 1€ más para tener 3, podemos obtar a que nos descuenten ese € de más para pagar 39.90, puesto que en pocos meses van a migrar a todos a 3Mbit sin pagar más (los que tenían 1MB y no lo cambiaron, que pagaban 39.90).

    Eso los cabrones no lo dicen y se lo callan, pa que sigamos pagando el € de más..., no lo anunciarán no, ni te mandarán correo avisando y qué c**o, ni automáticamente te lo descontarán de la factura... 1€ de aquí, otro de allá y así millones.
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jazztel directamente te digo que son unos mentirosos y si pueden te la meten doblada hasta el fondo.... :???:

    A mi me vendieron un producto y me cobraban otro mientras yo tenía el servicio de un tercero, es decir:

    Me ofrecieron 20 megas + llamadas nacionales incluídas por 36€ (me aseguraron... bueno, me aseguró una comercial que por aquí ya teníamos cobertura de 20 mb)... supuestamente la línea básica ya no se la íbamos a pagar a telefónica sino a ellos y automáticamente ellos se encargaban de darme de baja de los 2 operadores que tenía (uno para internet y otro para llamadas).

    Al final, ni 20 megas... ni llamadas nacionales... línea se la sigo pagando a telefónica... y de las bajas me hicieron media... una completa la tuve que hacer yo y la otra casi... :???:

    Luego resulta que según ellos el problema había sido de la comercial, que no se hacían responsables de lo que ella me había vendido (engañado)... me estaban cobrando el servicio de 1 mega sin llamadas nacionales (más caro que 20 megas con llamadas... increíble pero cierto)...

    Tras amenazarles con denuncia en consumo me dijeron que me reembolsarían las llamadas nacionales que había hecho desde que empecé con ellos, y que automáticamente me daban de alta en el servicio con llamadas nacionales incluídas (seguía con 1 mega porque en realidad no hay cobertura para más en la isla).

    Y nada, estos días me ha llegado la factura y no me han hecho ese reembolso así que no tardaré mucho en plantarme en consumo.

    Asi que por mi experiencia, yo ya iba borrando de la lista de posibles candidatas a esta panda de ladrones mentirosos.
    Toca la casualidad que todos los teleoperadores/as con los que he hablado son argentinos o uruguayos (acentos muy similares para mi). Que pasa, que están en argentina? o es que sólo contratan inmigrantes de ese país???
    No tengo nada contra los argentinos ni muchísimo menos, pero me parece bastante curioso este aspecto. Alguien sabe el motivo?

    Saludos.
     
  6. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
    Yo estoy tambien decidiendo con quien me engancho la ADSL. De momento tengo claro que lo menos malo es telefonica, pero, tambien puedo poner ONO creo que el cable me llega a casa. ¿Entre telefonica y ONO alguien me puede orientar? Solo necesito ADSL no telefono.


    PD: perdona que me meta en tu hilo pero creo que los dos buscamos la misma respuesta

    Angel
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo te contestaría que ninguna, todos los operadores son unos chanchulleros de mil pares de cojines. En cuanto a lo de los operadores a mi siempre me atienden venezolanas y al final acabo hablando con ellas de como está la vida por allí, de que tengo familia en Maracaibo, en fin, lo que pasa es que esos sólo sirven para que te quejes, luego te dan otro número al que llamar y donde les tienes que contar tus problemas sexuales con el router y la línea y en donde te responden que según su sistema está todo bien y que la culpa es de tu PC o de tu router, pero como no es el que te dan ellos que no te pueden dar soporte técnico (cosa de la que me alegro, porque si no me quedaría seguramente sin él).
     
  8. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo telefonica ni en pintura; aunque solo sea por principios, seguir apoyando al monopolio estatal, que tiene los precios mas altos de Europa y que haga que seamos tercermundistas con esto de internet, me parece aberrante. Y no olvidemos que incluso la UE se ha metido en medio para denunciarles de lo abusivo de sus precios de alquiler a mayorista...

    Y mas, si el motivo es que "si la linea se cae", te la arreglan antes. Me rio yo; tengo experiencias con ellas para llenar un saco de lo "rapidos" y "serios" que son.

    Otra cosa es "cuantos problemas" se tienen... Llevo con banda ancha como 8 anyos (3 en Espanya), y nunca he tenido un problema con la linia. Me compensa pagar a Telefonica por fallos que no tengo?

    Respecto a cual es la mejor, pues como ya dicen, te encontraras opiniones buenas y malas respecto a todas las demas (jazztel, ono, orange, ya.com...). Yo soy de jazztel, llevo 2 anyos con 3 linias distintas, y ni un problema. Elige la que quieras, pero o nos empezamos a movilizar y a apretar a telefonica (usando a otras companyias), o no nos quejemos de que andamos pagando 39 euros + 13 de linia + IVA por 3MB miserables.

    Salu2 ;-)
     
  9. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    yo a telefonica no iria ,si le han puesto una multa la UE de 150 millones de euros ,sera por algo ,
    mira en ono , a mi me va bien y no es caro (45 euros +iva internet 4 megas +llamadas ,con todos los fijos gratis)
    aunque comprendo que habra gente contenta con telefonica y gente descontenta de ono pero yo aporto mi experiencia
    saludos
     
  10. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    Respecto a cual es la mejor, pues como ya dicen, te encontraras opiniones buenas y malas respecto a todas las demas (jazztel, ono, orange, ya.com...). Yo soy de jazztel, llevo 2 anyos con 3 linias distintas, y ni un problema. Elige la que quieras, pero o nos empezamos a movilizar y a apretar a telefonica (usando a otras companyias), o no nos quejemos de que andamos pagando 39 euros + 13 de linia + IVA por 3MB miserables.

    Salu2 ;-)[/quote]


    hola
    cuanta razon tienes , si no hubiera sido por la aparicion de ono ,jazztel etc todabia estariamos pagando 40 o 50 euros por 56kb como antiguamente ,se aprobechaban de que eran los unicos robando a la gente
    saludos
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo de lo que hay jazztel :)
     
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Pero en según que sitios a qué compañías te vas a ir? si ahí en esos lugares son meros revendedores de telefónica, y yo, para comprar a un revendedor, compro directamente al dueño de las líneas en esos sitios porque los otros no hacen más que alquilar X ancho de banda para que les salga rentable (sí, por el alto precio de alquiler de telefónica) que suele ser bastante menos que el que reserva telefónica para sus propios abonados, así que.... no me mola a mi que cuando se conecten 400 usuarios a la vez de la zona, vaya el ADSL como el culo de lento.

    Y comprando a otros estoy pagando telefónica, así que ya me dirás que competencia puede haber en SPAIN.

    Eso sólo en ciudades donde tengan los otros redes y centralitas propias, en los lugares más pequeños, NO.

    Y las multas de la UE... se las pasan por el forro, telefónica y microsoft, que hacen lo que quieren, comos siempre lo han hecho.

    No nos engañemos, telefónica tiene el monopolio, es la que cableo España en su día, por lo cuál, puede hacer lo que le salga de pito (eso no quiere decir que esté a favor de sus precios abusivos) porque tiene la sartén por el mango, igual que Microsoft con su Windows Media Player, aunque ese es ya otro tema.
     
  13. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
    ¿ONO usa las lineas de Telefonica?
     
  14. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Como decis todos, las compañias que dan servicio de adsl, son todas unas mentirosas o chenchulleras sobretodo para particulares... por esto no sabria que aconsejarte, aunque yo particularmente tiraria por timofonica... aunque sea cara, es la mas estable dentro de lo que cabe. Aunque no quiero defender a timofonica creo que al tener tantos clientes como tiene, siempre hay mas problemas que en otras compañias que tienen menos... esto es lo de siempre IE o Mozilla, el IE tiene muchos fallos, claro, porque aparte de lo necios que son los de microsoft lo usan muuucha mas gente que el mozilla.
    en fin, no quiero polemizar con el tema del IE y el Mozilla, cada uno tendrá su teoria, pero a lo que me refiero es que si las lineas son de timofonica, porque tenemos que coger empresas subcontratadas ?
    La verdad es que para un particular como os he dicho yo cojeria la que tiene el vecino y sabes k le funciona bien. Si es por una empresa coje timofonica.

    Saludos
     
  15. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te equivoques, no fue telefonica, fue el gobierno espanyol y por lo tanto los espanyolitos con sus impuestos los que lo cablearon.

    Despues, se privatizo de la manera mas chapucera que se pudo, como las electricas, y nos siguen sangrando. Para mas inri, la que mas beneficio de europa consigue (con lo que nos sablean, no me estranya), y se dedican a comprar por ahi, dando un servicio pesimo por aqui... Y las electricas otro tanto, que bonito es sacar un 20% mas de beneficio, casi 800 millones de euritos en un trimestre, y dejar a toda Barcelona oscuras en verano, y tener que funcionar a base de generadores del ejercito... Y aun quieren que suba la luz? El dia que pierdan pasta, con*** :realmad::realmad:

    Tampoco te olvides que si las demas empresas que realquilan la linea a telefonica tuvieran mas clientes, le apretarian las tuercas. Pero aqui somos conformistas, que otro se labre el camino, que contrate el a otra empresa y sufra, y despues ya saltare. No luchamos por nada, pero nos quejamos por todo.

    Salu2 ;-)
     
  16. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En general no (tiene en casi todas partes cableado optico propio).
    Jazztel tampoco (tiene muchisimo cableado).

    Las que mas realquilan son ya.com y orange, que tienen muy poco tendido.

    Salu2 ;-)
     
  17. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    buenas,

    yo con telefonica estoy contento (lo tengo hace poco, por cambio de domiciolio) pero realmente estaba mucho mejor todo con ONO (antes menta, antes CTC) pq hace tiempo ya pude contratar un ancho de banda bonito a "bajo coste"...

    Si no llega a ser por cambio de domicilio hubiera seguido con ONO; eso si el servicio postventa muchiiisimo peor que telefonica.


    EDITO: en el 99% de los casos la empresa que contratas el ADSL tiene que realquilar a telefonica por lo que todo acaba quedando en casa... Sobre todo el tramo local.

    Nosotros cuando tiramos lineas (de empresa, no home) tenemos nuestros PoPs con infraestructura propia pero los tramos locales siempre son subcontratados... sea alpi, sea albura (una mierda), telefonica, Neo... o el que sea.
     
  18. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En casa tenemos Tele2 desde hace más de 1 año y perfectamente. Alguna mañana, como hoy, nos hemos quedado sin linea, pero el servicio se ha restablecido rápido, supongo que por mantenimiento. En total en este año, habremos estado 3 o 4 mañanas sin linea, unas horas, y solo una vez ha llegado a estar sin linea hasta la tarde.

    Nuestro servicio es de 6 Mb y en el test de velocidad, sale 5,1 Mb, que concuerda con el 15% (6 Mb - 15% = 5,1 Mb) que se suele perder en empaquetados y demas gaitas informáticas. La subida es de 512 Kb.

    En general, muy contentos. ;-)
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo estoy con Randy: menos telefónica, lo que sea.

    Ahora llevo un par de años con Jazztel, a diferencia de Josué, en mi caso fue todo bien, me dieron de baja de Timofónica. El ancho de banda que me da son unos 8 Mbps de bajada, más que suficiente para mí, y pago por este ADSL, cuota de la línea y llamadas nacionales poco más de lo que antes me costaba sólo el ADSL de 1 mega con Warradú.

    Hasta la fecha, no he tenido ningún corte de comunicación, no ponen proxy de ésos raros, a nivel de servicio técnico no lo he requerido, intento solucionarme yo la papeleta siempre que puedo.

    Eso sí: A Timofónica les sigo alquilando el terminal Domo, me cobran 4,95 EUR cada dos meses, pero estoy seguro que el hacer la factura, procesarla y mandármela les sale bastante más caro que eso, así que les pueden ir dando, mientras pueda, seguirán perdiendo pasta conmigo :wink:
     
  20. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Estoy dudando entre cogerme timofonica de los coj... pq es lo que hay o por lo contrario que les den pol .... y pillarme ono o jazztel.

    He visto que ono vale 58 € al mes 4 megas, y que el pack más tele (el básico) tambien vale 58 € al mes, es decir, llamadas, adsl 4 megas y tv. Ta bien, no?

    Así que ONO y Jazztel tienen sus propias linias? no tenia ni idea, me imagino que iran igual de bien (o mal) que las de timofonica, no?

    Tambien he visto que Jazztel ofrece 20 megas, si es verdad, es una pasada, pq comparar 3 megas con 20...
     
  21. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    donde yo vivo ,ono cuesta 45 + iva (4megas mas llamadas a fijos gratis,) y la tv, sacando un cable de antena a la tv ves mas de 30 canales (analogicos) o sea que eso de 58€ me parece caro , aparte que yo les dije que me queria borrar a primeros de año y me hicieron una oferta de que pagaba un mes si y un mes no por lo que me sale durante este año : internet 4 megas + llamadas gratis + tv (opcional je,je,) por 26€ al mes
    como veras por mi como si timofonica se va a la quiebra que me da igual , y cuando acabe el año ya veremos lo que me ofrecen cuando les vuelva a decir que me borro (siempre te ofrecen algo )
    saludos
     
  22. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Cuidado... si te lo miras bien, en realidad lo que ofrecen es HASTA 20 megas (con el "hasta" bien pequeñito, claro) :nah:. En mi caso, ya te digo, da unos 8 y pico de bajada, que para el uso que yo le doy (90% del tiempo el foro :twitcy:), ya me vale, simplemente que no te lleves la decepción :wink:
     
  23. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    NO. Ono es una compañia de cable.
     
  24. irina

    irina Guest

    Una razón para No contratar Orange/Adsl:
    El servicio de atención al cliente 902012220, que inevitablemente se necesitará llamar y a veces con frecuencia dadas las negligencias de la compañía, NO es gratuito y su coste es muy alto, además parece que hay muy pocos operadores atendiendo y dejan esperar de 10 a 15 minutos cada vez. Una breve anécdota es lo que me pasó cuando improvisamente, por alguna razón desconocida, estuve incomunicada (mí teléfono no funcionaba y lo tengo contratado con Orange también: línea /adsl +llamadas y tv). Tuve que llamar el servicio técnico desde mi móvil, explicando que siendo un teléfono prepago habría podido cortarse en cualquier momento y si por favor, por si a caso hubiese pasado, me hubieran podido llamar ellos. Se negaron diciendo que no pueden hacerlo, me preguntaron todos los datos, el tipo de problema (esto me hizo perder un montón de tiempo, además sabiendo que después lo tengo que contar otra vez a los de avería...) y me dieron un número de referencia para, en caso se hubiese cortado, supiesen ya de que se trataba. Entonces me pasaron con averías, donde no contestan nunca...al cabo de 10 minutos esperando, mi crédito estaba agotado (7 euros!!!!). Enfadadísima bajé para llamar de una cabina...ahí pude ver el contador de Telefónica: 30cts establecimiento de llamada y nada meno que 1 céntimo al segundo!!!!!! Esperé, no tenía alternativa, dí el numero de referencia y, ironía de la suerte, no correspondía a mí nombre...grrr! Gasté otros 3 euros para que al final me dijeran que llamara desde mí piso, que de otras formas no podían ayudarme....Le dije que no podía llamar desde ahí porque mi fijo no funcionaba (totalmente sin cobertura) y que ya había gastado 10 euros para nada...No quisieron tomar mi numero y llamarme...
    Llegué a casa histérica y después de varios intentos, conecta, desconecta, reinstala...pude apañármela sola.
    Cómo lo veis posible que un número de atención al cliente no sea gratuito y para colmo sea tan caro???
    Bueno! Este mes la ventaja de tarifas que Orange propone, me ha salido tan cara como Imagenio!!
    [FONT=&quot]Ah! Además...la oferta a la que me aboné tiene bastante trampas: antes que Telefónica conceda el permiso y se tramite el alta de línea, pasan meses y se pagan las dos compañías, tardan un montón a instalarlo y la tv, los magníficos 40 canales son los que se ven con un tdt y el resto son de pago (no se vee nada!!).[/FONT]
     
  25. irina

    irina Guest

    Una razón para No contratar Orange/Adsl:
    El servicio de atención al cliente 902012220, que inevitablemente se necesitará llamar y a veces con frecuencia dadas las negligencias de la compañía, NO es gratuito y su coste es muy alto, además parece que hay muy pocos operadores atendiendo y dejan esperar de 10 a 15 minutos cada vez. Una breve anécdota es lo que me pasó cuando improvisamente, por alguna razón desconocida, estuve incomunicada (mí teléfono no funcionaba y lo tengo contratado con Orange también: línea /adsl +llamadas y tv). Tuve que llamar el servicio técnico desde mi móvil, explicando que siendo un teléfono prepago habría podido cortarse en cualquier momento y si por favor, por si a caso hubiese pasado, me hubieran podido llamar ellos. Se negaron diciendo que no pueden hacerlo, me preguntaron todos los datos, el tipo de problema (esto me hizo perder un montón de tiempo, además sabiendo que después lo tengo que contar otra vez a los de avería...) y me dieron un número de referencia para, en caso se hubiese cortado, supiesen ya de que se trataba. Entonces me pasaron con averías, donde no contestan nunca...al cabo de 10 minutos esperando, mi crédito estaba agotado (7 euros!!!!). Enfadadísima bajé para llamar de una cabina...ahí pude ver el contador de Telefónica: 30cts establecimiento de llamada y nada meno que 1 céntimo al segundo!!!!!! Esperé, no tenía alternativa, dí el numero de referencia y, ironía de la suerte, no correspondía a mí nombre...grrr! Gasté otros 3 euros para que al final me dijeran que llamara desde mí piso, que de otras formas no podían ayudarme....Le dije que no podía llamar desde ahí porque mi fijo no funcionaba (totalmente sin cobertura) y que ya había gastado 10 euros para nada...No quisieron tomar mi numero y llamarme...
    Llegué a casa histérica y después de varios intentos, conecta, desconecta, reinstala...pude apañármela sola.
    Cómo lo veis posible que un número de atención al cliente no sea gratuito y para colmo sea tan caro???
    Bueno! Este mes la ventaja de tarifas que Orange propone, me ha salido tan cara como Imagenio!!
    [FONT=&quot]Ah! Además...la oferta a la que me aboné tiene bastante trampas: antes que Telefónica conceda el permiso y se tramite el alta de línea, pasan meses y se pagan las dos compañías, tardan un montón a instalarlo y la tv, los magníficos 40 canales son los que se ven con un tdt y el resto son de pago (no se vee nada!!).[/FONT]
     
  26. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Hace poco me pasó con un cliente que dió de alta el ADSL de Orange pese a que le dijera que pillara Telefónica.

    Aún estoy oyendo como llora desde aquí....

    Le dieron un usuario y un número de tel para que se conectara por módem 56k mientras le llegaba el paquete (más de 15 días había estado esperando, según él), etc.

    Me tocó configurarle la conexión 56k que le habían dado y el usuario era incorrecto. Me toca llamar al SAT, media hora con el maldito móvil que nadie me atendía.
    Llamo a otro departamento y dicen que desde ahí nada.

    Hablando claro, MENUDA BASURA DE ATENCIÓN.

    Dónde esté telefónica.... que se quiten estos piltrafillas. Y Telefónica no es que sea una santa, que también son unos cabr***es pero es la menos malas de todas las malas PERO CON DIFERENCIA.
     
  27. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    pues yo tengo el telefono directo de ORANGe que sustituye a ese 902 y funciona, ya que lo he usado varias veces y me cogen a la primera sin esperar nada....
    creo que es un numero de Sevilla....
    Por cierto yo tengo contratados 6mb y no me pasa de 2,5mb...Se que el problema es por que los cableados no dan para más, por la ditancia a la central de telefónica , pero ¿que están obligados a darte sobre lo contratado.?
     
  28. santipurako

    santipurako Guest

    yo despues de tener varios años internet lo e quitado, ahora no me engaña nadie, y como me conecto pos muy facil, en alguna biblioteca publica
     
  29. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Basura de atención y de servicios. Sustituimos en casa de un amigo el enrutador zarrio ese blanco por un Zyxel porque no podíamos conectar nada por WIFI sin instalar primero un software. Conectamos el Zyxel y todo volvía a la normalidad excepto el teléfono... Si no tienes el Livebox ese blanco, TE QUEDAS SIN LÍNEA TELEFÓNICA...

    Además de eso, las alarmas, autómatas programables y demás servicios telefónicos dejan de funcionar...

    Lo "mejor" es Telefónica y nada de inventos raros. Los experimentos con Mentos y Coca Cola.
     
  30. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Telefonica es el peor de todos, ademas de estafar con sus precios ocultos esta obstruyendo a toda competencia.
    Quizas la compañia mas seria que existe es este momento mas seria es Jazztel.
    Si queremos un servicio de calidad y economico, hay que ayudar a destrozar los monopolios heredados y a sus secuaces. Lo mejor es tocarles el bolsillo.
     

Compartir esta página