Que complicado es entender a una mujer. No quiere el BMW que le compre...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SponsorBMW, 24 Mar 2007.

  1. SponsorBMW

    SponsorBMW Guest

    Hola amigos foreros,

    La verdad es que empiezo a pensar que lo mas complicado del mundo es entender a una mujer.
    Hace un mes decidimos comprar un coche para ella. Ella tenía claro que quería un BMW, marca que le gusta mucho.
    Pues bien como mi coche es un deportivo, decidimos comprar algo mas amplio que nos permitiera viajar sin problemas, diesel y seguro.
    En un principio acordamos que el X3 sería la opción ideal. Pues bien empiezo la busqueda del coche en tierras alemanas y después de varias llamadas, chequeos y demas nos decidimos con uno.
    Bien, todo parecía muy fácil, pero de golpe y porrazo me dice que se ha subido en un serie 5 de una compañera de trabajo y que quiere ese. Pues bien después del calenton y tragarme la rabia me pongo a buscar un serie 5 que me entrara por los ojos.
    Pues bien lo encuentro, un 530D touring, de finales del 2005, con paquete M, techo panorámico, xenon, navi, automático, asientos confor y algunas cosas mas.
    ME voy a Alemania, compro el coche, me vengo para Barcelona, llego de noche, descanso y por la mañana bajamos al parking con la ilusión de que diga: "que bonito cariño, me encanta...".:biggrin:
    Pues bien a la vista del coche me dice: "no me gusta, prefiero el X3...":err:
    c**o, ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA.......

    Total que el coche lleva 2 semanas en el parking sin tocarse, y ahora con el problema de venderlo.

    Que hago, vendo el coche?:mad: Vendo a mi mujer y la cambio por otra mas joven con menos kilómetros?:rolleyes:

    La verdad creo que cuanto mas luchas por dar lo mejor a tu familia, mas exigente te sale después.

    Un saludo y gracias por aguantar este peñazo (totalmente real).
     
  2. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Uno de los grandes enigmas de la naturaleza. Saber contentar a una mujer.
     
  3. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    vende el coche ,a tu mujer y te comparas un //M ,q ya se subira alguna de 20
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    otia que putada amigo.... ya lo siento.. despues de que te subes a Alemania te pegas los kiloemtros la busqueda el dienro etc etc etc... qeu diga que prefería le X3....

    Mi ama siemrpe decia que no quería un bmw ni regalado.... yo no la hize nicasio y pillamos el 120d a espaldas de ella... ahora ya no quiere bajarse de él.....:floor: :floor:

    Hay que seguir el manual, la tuya no lo traia?
    Si dice sí, es no
    si dice no, es NO.
    si dice quizas, es no.
    si dice "cariño tenemos que hablar..... joer la has cagao...
    etc etc etc...

    PD: birconsejo de hoy: Yo intentaría convencerla de lo buenísimo que es el S5
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    cambia de mujer.
    ami si me hace eso,le monto un pollo!
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por qué no dejas a tu mujer que compre ella el coche.
     
  7. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    otia no le digais eso joer....
     
  8. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Creo que la que debe hacer el esfuerzo es ella, tu has hecho lo que ella quería y si ahora cree que no es lo que más le gusta pues eso, ajo y agua...
    Te aconsejo que no cedas al fin y al cabo ella estaba de acuerdo.
    :wink:

    Salu2:cool:
     
  9. SponsorBMW

    SponsorBMW Guest

    Y que te crees que he hecho? Se ha decidido por una marca y modelo. Y palabras textuales suyas: Menos blanco y cambio manual cómpralo como quieras.
    Si decidiera yo sin contar con ella ya le habría comprado otra cosa...
     
  10. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Hagas lo que hagas... que parezca un accidente :LOL:

    Mujeres, no son encantadoras??
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ya, pero yo lo que digo es que lo busque y lo compre ella.
     
  12. Bartt

    Bartt En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Que hago, vendo el coche?:mad: Vendo a mi mujer y la cambio por otra mas joven con menos kilómetros?:rolleyes:



    Amigo, si te decides por lo segundo como aconseja el sentido común, no le cuentes al comprador lo que te ha hecho o perderá su valor en el mercado.:err:
    Por otra parte teniendo un frutero no es necesario que parezca un accidente, la puedes liar en una alfombra, llevarla al campo....

    Resignación amigo, si las entendiesemos dejariamos de quererlas
     
  13. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Uff, es un tema muy peliagudo. A mi me pasa eso y desdeluego el 530D se queda donde está
     
  14. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Yo desde luego vendía a mi mujer y me quedaba con dos coches.
     
  15. Albercien

    Albercien Guest

  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    joer despues de comprar el coche. pues no se tio, vendelo y ya esta que le vamos hacer.
    pero eso si la proxima vez que se lie ella a buscar coche.
     
  17. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    vendelo y le das el dinero a ella y le dices que se lo compre ella y yasta ala.....:rolleyes:
     
  18. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Con la famosa ley de la igualdad esa que han sacado, podían dar un manual de usuario, porque con la mía pasa parecido. Ahora que ya está casi aprobado el nuevo Plan General de Ordenación Municipal y que su madre tiene un terrenito majo cerca del centro en el que poder hacer una casa, ahora dice que si hacemos un ático en casa de su madre, al mes ya es arreglar el bajo de casa de su madre (150 m2) y nos hacemos allí un piso, luego que mira y si compramos un piso en otro sitio, otra vez con la casa en la finca de su madre, que si el ático, que si ............................ hasta el infinito. En fin, son seres muy complejos, es más fácil entender a tu perro que a tu mujer
     
  19. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Total si va a estar q no le gusta, vendelo y comprate lo q a ti te guste a ver si va ha hacer lo mismo con el x3
     
  20. 0ldboy

    0ldboy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo no seria capaz de estar con una mujer que me tratase asi.
     
  21. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues que siga el frutero en el garage y ella si no lo qiere usar ........ en autobus.

    Vamos como el agua.
     
  22. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    un pollo??... pufff... no dejo de liarle hasta que coja sus maletas ....

    :LOL: :LOL: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  23. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Comprala un M
     
  24. #noelia#

    #noelia# Guest

    Ui, espera que creo que tengo mi manual en el cajón de los papeles junto al del horno y la aspiradora, ahora te lo paso...
    Basta de generalizar, por favor...:rolleyes: No somos "mujeres", somos personas individuales, y todas diferentes...;-)

    Por cierto, si a mí me hace eso mi pareja le diría que debería haberme comentado cómo lo quería, y que después de toda la molestia el coche se queda... Vamos como las lentejas.;-)
    Por cierto, ella sabía exactamente el coche que ibas a comprar?
     
  25. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    ¿y no sera que el que le gustaba a ella eraun serie 5 ,pero la berlina?
    Digo yo
     
  26. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al maravilloso mundo de las mujeres!!! A que no se parecen en nada a la que conociste en un principio?

    Hoy me levanto, hago el desayuno, en lugar de tomarnos en el salon, lo quiere en el cuarto, que ella se lo toma en la cama y yo me acerco el sillon

    Vale, al cuarto, ella se lo toma en la cama, como yo tenia bizcochos para untar, decido sentarme en la mesa del ordenador, en lugar de mover el sillon

    Asi que voy para la mesa, lo dejo, me siento en la silla, pongo las cosas sobre la mesa, APARTO EL p*to PORTATIL NO SEA QUE ME CHILLE por que piense que lo voy a encender y me diga que desde por la mañana con el ordenador, y me pongo a desayunar.

    Ella: no vienes aqui con el sillon?
    Yo: me sentado aqui por que lo voy a poner todo perdido.
    Ella: pero si tienes la mesilla.
    Yo: pero esto es mas comodo y no mancho, eno ahora lo acerco.
    Ella: no no, me la suda, haz lo que te de la gana.

    Evidentemente a estas alturas de la situacion hago lo que me sale de los coj*nes, porque aun que me ponga donde tu quieres, ya estas chinada y no voy a remediar nada.

    La primera de la mañana......se ha levantado hace escasos 20 minutos.

    Al rato.....la digo que que prefiere, que si limpiamos y nos duchamos o al reves.

    " me da igual " se lo digo varias veces " me da igual como tu quieras "......

    A lo que respondo, que si prefiere ducharse y asi se despeja (segun ella, es que hasta que no se ducha por las mañanas no es persona por que va sobada )......

    Ella: A MI NO ME HACE FALTA DESPEJARME EH!

    Y van 2.....

    Friego el desayuno, y me pongo a leer una revista, mientras ella decidia que ropa pillar para vestirse y ducharse.

    La veo al rato sentada en la silla, que ya no estaba ni mirando ropa, mirando al infinito, se levanta va a la cocina y empieza a sacar las cosas para limpiar.

    La digo que si la ayudo, me dice que vale (es mas, me dijo que si te quedas a dormir asi me ayudas a limpiar el cuarto, me quede a dormir, me iba a quedar de todos modos)

    Me pongo a limpiar, al rato me ve, "asi no se hace.....", luego me suelta un par de impertinencias mas, me tengo que morder la lengua, y mira que me va a salir una ulcera de estomago, por que yo salto enseguida, y en mi p*ta vida he tenido tanta paciencia como con ella. Me dice otra cosa y me dice con ironias que ui!!! te has sentido ofendido....

    Barro la habitacion, y por lo visto no lo he hexo todo lo bien que deberia, lo he hecho mal, me he dejado una esquina debajo del escritorio en el hueco de la calefacion sin limpiar, y habia una bolsita y un poco de pelusa!!!

    Me viene a enseñarmela y me dice " mira mira si que lo habias limpiado todo" , al rato friega el suelo con la cosa esa que huele un poco a vinagre pa que se quede brillante la madera, y grito al canto!!! para que c**o te pedire que me ayudes si lo haces mal ( vamos a ver gilipollas, aun que no te lo haya dicho, mas que barrer, con tanto polvo era mejor pasar la aspiradora, si no la compras para que la vibora que tienes por compañera de piso no te la pida, no es mi problema ), pues protesta, se duxa, sale, sigue cabreada acordandose de mi, por que ahora encima tiene que terminar de fregarlo, por que claro, como estaba el suelo lleno de mierda por que no he barrido bien, al pasar la fregona mojada, era un asco, asi que ha tenido que ducharse para hacer tiempo a que seque, barrer ella y luego fregar.

    Mientras se duchaba yo he recogido la ropa.

    Conclusion:

    -Te levantas, haces el desayuno y como no te lo tomas donde ha dixo ella sastamente pollo.
    -Limpias, pero como no ha quedado impoluto, y daba lo mismo por que estaba chinada ya con lo del desayuno, pues continua montandote el pollo.
    -Recoges la ropa y te lo agradece? no por que esta enfada.

    Y luego sin venir a cuento se la pasa, pues como entendera, movidas tontas todos los dias, o muy amenudo, a mi me estan quemando, pero ella es incapaz de entenderlo, no por que sea tonta, si no por que no la da la xxxa gana.
     
  27. belenest

    belenest Guest

    Como mujer .... y después de haber leído los comentarios ... PASO PALABRA.
    (Seré buena)
     
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me gustaria saber tu opinion
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    Pues eso...que cosas juer :nose:
     
  30. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der que no le guste.. bueno.. ( quizás cambió de idea ) pero no tocarlo en 2 semanas............ me abstengo de opinar.
     

Compartir esta página