Que comprarias, antiguedad o kilometros.....???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por piclis, 31 Oct 2006.

?

Antiguedad o kilómetros

La encuesta se cerrará el 14 Nov 2006.
  1. 2004 y 5.000 kms

    0 voto(s)
    0,0%
  2. mod 2006 y 30.000 kms

    0 voto(s)
    0,0%
  1. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me falta la "opcion C" ante esas características me cogía "el más barato" porque tal y como cuentas, estan en un estado similar de conservación y esos km para un Mercedes no son nada...

    he dicho.

    Salu2
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo me tiraria de cabeza por el segundo, como ya te comentaban todo el tema de cristalizacion de gomas etc, los km no son significativos y diciendo como dices que el equipamiento es casi el mismo, sin dudar el menos "antiguo".
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    hombre lo de cristalizacion de gomas y demas desgastes de plasticos debido al tiempo y no al kilometraje , es cierto...........pero no hay que exagerar yo me quedo con el de menos kilometros, entre ambos las gomas estan igual, sin contar que no conocemos la vida del coche, si ha dormido en la calle ó garage, si han sido tratados sus gomas correctamente.................... en resumen el mejor ............... a igual o parecida condicion............."el mas barato"
     
  4. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Albert16 y otros, a ver si leemos antes de opinar...:embarrassed:
    el de 5000 km he dicho q es un coche propiedad de Mercedes (demo, expo... como sea) con lo q ni viejecitos, ni abuelitas... ni el panadero.

    si quereis, mirad los m3 del 2004 con menos de 10 mil kms.. a q no os comprabais ninguno??? O cree el ladrón q todos son de su condición!:wink:

    y mira q me da igual. pq uno de los 2 cae, pero pido opinion en base a los datos q conozco no a los "Y si fuera..."
    gracias a todos y saludos.:biggrin:
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Bueno esa opción siempre es atractiva ;-), de todas formas entiendo que entre ambos modelos no existen diferencias ( reestiling y similares ) como no pone fotos :biggrin: , sino ya sería además una cuestión de estética :LOL:
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    ya,ya, yo lo he leido perfectamente y sigo con la mia, del mas barato y 5000 Km :wink:
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    ni se te ocurra coger el coche de demo, normalmente los usan como basura (rodaje mal hecho y todo eso...)
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    dependera del conce, en el mio no, y con 5000 poco daño hay, suelen ser tramos cortos de prueba para posibles compradores y no se les mete caña, esto esta bajo supervision del vendedor, ya te digo esto es asi en el conce que yo curro :wink:
     

Compartir esta página