Que comprarías Z4 o Boxter..??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Johny-BMW, 1 May 2007.

  1. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira yo tuve el mismo problema que tu, estaba entre Z4 3.0i y el Cayman al final me di cuenta que lo que me transmite el Z4 era mucho mejor que porsche y no me arrepiento cada dia gozo con el coche y es el unico que me quita los enfados.Z FOREVER
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pero piensa que el cayman no es descapotable y el boxter si. Yo tambien estuve dudando con el cayman y al final me tire por el Z pq es descapotable y me daba lo que yo buscaba realmente... pero el cayman siempre me la seguira poniendo morcillona :embarrassed:
     
  3. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    :LOL: :LOL: :LOL:
    Uno negro con llantas 105, Otro negro con interior rojo (que tenían en en conce cuando fui para comprar el mío), Otro negro que llevan siempre con el hardtop puesto. Uno silbergrau con interior negro de hace menos de un año, otro gris el anterior al silbergrau (no recuerdo el nombre). Un granate con capota beige. Un titansilber con cuero negro, de hace año y pico. Uno blanco :wink: y un silbergrau con cuero rojo, que es el mío :LOL: :LOL:
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El Boxter más antíguo es comparable al Z3. Ellos no han tenido un cambio de modelo como en los BMW.

    Los boxter tienen unos frenos increibles, el sonido, el culo del Boxter me encanta y la parte delantera es la típica Porsche, pero el perfil no me entusiasma.

    Lo malo es que para acceder al motor hay que sacarlo por debajo así que si tienes un problemilla debe ser muy caro arreglarlo.
     
  5. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    A mi me encantan los Zs, pero el Z4 lo siento, pero no es de mi agrado. Yo te digo que te tires por un boxter sin pensartelo, es precioso. :wink: :wink: :wink:
     
  6. patriciared

    patriciared En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    un Z4 bmw es alucinante y mas el z4, quien tuviera uno no??:dan:

     
  7. petazeta

    petazeta Guest



    yo estoy totalmente de acuerdo Z4 sin pensarlo, no hay que olvidar que el boxter es más caro y para que te cuate lo mismo que el zeta debe ser más antiguo.

    El modelo "boxter si no recuerdo mal fue lanzado en el año 1996. Es cierto que el diseño exteriror es todavia bonito, pero de dentro.... se ve muy muy anticuado...

    Yo cuando zompre mi zeta estaba entre estos dos y no me arrepiento para nada!!!
     
  8. CHOLO70

    CHOLO70 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    un Z4 sin duda, es +bonito +moderno +barato +facil de mantener y sobre todo es más Z:dan:
     
  9. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54

    jojojo, este post es de hace un año ,no entiendo..............
     
  10. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Ya que se ha rescatado el post...al final, cual se compro???
     
  11. pulgaz4

    pulgaz4 Guest

    bueno el porsche boxster que miras es el 986 o 987 ?
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    nuevo : Porsche

    usado : Bmw, más económico de mantener.
     
  13. pcarvo

    pcarvo En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un Porsche sin duda, pero cuidado con el mantenimiento que es para bolsillos desaogados, hace tiempo ví una prueba alemana de 100000 kms de la revista hermana de AUTOPISTA creo que se llama STERN, era un boxster creo que el 2.7 y le cambiaron dos veces el embrague, una sobre los 50000 kms y otra al final de la prueba, aparte del pastón que costaba lo peor es que los periodistas que lo usaron decian que no hacian perrerias con los coches, la verdad me desilusioné un poco.
     
  14. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    Yo sin duda un Z4, solo que version ///M y roadster, claro!!!, soy de los que piensa que nunca me compraria un boxter, (no megusta nada), de hecho cuando compre el Z fue una de mis opciones, y despues de verlo la desestime, po que no me gusta nada su trasera, ni la sensación queda el motor central, yo ahorraria un poco mas y me iria al 911, aunque fuera un carrera 2 peladito;-)
     
  15. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    no te puedo ayudar porque tengo la misma duda. Lo que pasa es que no me quiero comer el coco hasta que tenga que cambiarlo, y quizás pasan unos años, cambiarán los modelos, los precios,etc... Aunque a día de hoy, el cambio de mi z3 2.8 creo que solo lo haría por los coches que comentas. Y, si me apuras, el Porsche. Un saludo
    Diego
     
  16. patriciared

    patriciared En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    un z3 2.9 eso si que debe tirar, el mio es un 120cv snif snif.... pero asi voy mas tranquilita jejejejee:argue::ANAL:

     
  17. manuelgg

    manuelgg Forista

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    645 ci Cabrio
  18. tonilukes

    tonilukes Guest

    Bajo mi punto de vista el z4 va genial, tanto a nivel de carrera como ciudad y no te cuento en prestaciones y calidad de componentes, un coche para toda la vida....

    UN SALUDO
     
  19. Hamann Motor

    Hamann Motor Guest

    si es por matener y tenr un rodaster me iria a un opel speedster.


    Joer es el coche que mas a uno guste y que realmente se sienta a gusto cuando uno lo compre y lo conduzca ,no cual es el que mas cueste el seguro o que tenga mayor deposito de gasolina.
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    +1 yo no soy especialmente porschista en general, y desde luego el boxter me deja bastante indiferente. Otra cosa es que el coche vaya bien, que supongo que sí. Pero un coche de estos se compra con el corazón, y si no te habla...no te habla
     
  21. El Boxter sin dudarlo una centésima de segundo.

    A mí me parece mucho más coche que el Z4.
     
  22. patriciared

    patriciared En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    El z-4 es alucinante, a mi es el que me encanta, y en blanco, ufffff:ANAL:
     
  23. Roadster#

    Roadster# Guest

    porsche
     
  24. Hamann Motor

    Hamann Motor Guest

    +1....Mejor motor (cosa que uno se tendria que ir para comparalo a un 3.0 si o a un M),mejores frenos,capota de lona mas rigida,mejor chasis(no necesita barras anti vuelco ya que es duro y no de plastilina),mejores amortiguadores,mas capacidad de maletero,linea que prevalece con el tiempo y no pasa de moda,mejor marca,mejor reventa,mejor caja de cambios....por un monton de cosas es mejor el porsche,otra cosa es que el z4 este mas barato y sea mas nuevo que es su otra baza y tambien que el motor va bien ,pero siendo logico el porsche desde siempre a sido un genio indiscutible del buen hacer de un coche deportivo por muy bajo de gama que sea.
     
  25. rovenion

    rovenion En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo me he decidido por Z4 frente al Boxter 2.7 de 220 CV, pero siendo el motor 3.0 del Z, entre otras cosas porque el mantenimiento del BMW es más barato. No llegué a probar el Porsche, pero todo lo que he leído en otros fors es bastante malo. Lo que más me gusta del porsche es el sonido, pero está claro que dista mucho de sus compañeros de marca. Respecto al último modelo de Boxter, no tengo referencias. Eso sí, al montarme en el Z4 se me eriza el pelo :) Pronto estará en casa.
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Has probado el nuevo BoxsterS????

    Es una pasada de sensaciones, falicilidad de conducción, rugido del motor, frenos,....

    A mí no me gustaban hasta que los probé.

    :risa2::risa2::risa2:
     
  27. Hamann Motor

    Hamann Motor Guest

    Si es un Z4 3.0 contras el boxter de 220 y aun por encima gastado pues el Z claro.Pero un boxter s ,es otro cantar .

    Asi que te felicito y a mimarlo que es un juguete muy chulo
     


  28. Totalmente de acuerdo, pero con un matiz:

    El (los) maletero del Boxter es una castaña.
    En este caso dos pequeños no equivalen a uno grande.
    En eso gana claramente el Z4.

    A lo mejor numéricamente tiene más capacidad el Boxter (por la suma de litros de los dos huecos), pero intenta meter en él las maletas que caben en el Z (una grande y un trolley, y aún queda algún huequillo para bolsas, abrigos, etc.), y me cuentas.

    Te lo dice uno que desechó la compra del Boxter precisamente por ese aspecto (para mí era fundamental). ;-)
     
  29. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    porsche sin duda
     
  30. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña

    Yo lo probe y he de decirte, que si esta bien, muy bien, pero estamos hablando de algo mas tranquilito "creo"

    Pero de todas formas tambien he probado el Z4///M y me quedo con este ultimo, eso si es un poco mas brusco, y por lo tanto mas dificil de conducir, pero es una verdadera gozada...Pero claro es solo una opinión;-)
     

Compartir esta página