¿Qué compresor para hinchar/comprobar presión ruedas?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Necronomicon, 17 Mar 2006.

  1. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas a todos...

    El caso es que quiero comprar un compresor para hinchar ruedas/mirar persión de ruedas sin tener que ir a la gasolinera, que además, para cuando llegas, las ruedas ya están calientes.

    Hoy he visto alguno pero no me ha convencido ninguno. Uno de ellos valía 10€, bastante cutre, pero lo que realemnte me ha echado para atrás es que el manómetro marcaba hasta 12 Kg o así de presión, y claro, las presiones entre 2 y 3 kg que son las que realmente interesan, están comperndidas en una escala de apenas 2 mm, por lo que no se puede apreciar bien si has metido 2,6 o 2,8kg.

    Luego he visto otro de MIchelin, con manómtero homologado y con la escala mucho más práctica, pero era de pie (no de conectar al mechero) y valía 36€, que teniendo en cuenta que le tienes que andar dando con el pie....

    Hoy por ejemplo acabo de ver que tenía una rueda baja, he comprobado y tenía solo 1,6kg y examinando bien la rueda, he visto el pedazo de clavo y he tenido que ir a arreglar el pichazo. Y es que andar así supone un peligro además de que jodes el neumático.

    A ver si conocéis dónde comprar alguno decentillo.... ;-)

    Saludos
     
  2. soros

    soros Guest

    yo me compre hace poco un manometro digital y compruebo de vez en cuando las presiones, por cierto no fiaros nunca de los manometros de las gasolineras suelen marcar mal la presion por regla general
     
  3. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿Pero es un manómetro sólo para comprobar o también hincha las ruedas? ¿Dónde lo compraste?
     
  4. soros

    soros Guest

    es solo manometro para comprobar las presiones, lo compre un una tienda de recambios de aqui de elche (no es franuicia, aunque me imagino que en augi-feu vert deben tenerlos) , lo tengo en el coche asi que no te puedo decir la marca, me costo 10€ y es bastante fiable y preciso te indica la presion con dos decimales
     
  5. victorrr

    victorrr Guest

    yo he mirao en few vert,un michelin,tiene buena pinta,40euors mas o menos.yo me lo cogere ya que no tengo rueda de repuesto
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Yo tengo un compresor de aire y tiene un kit para todo, para inflar y comprobar ruedas...
     
  7. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    lo mejor es uno de esos digitales y lo compruebas en frio y caliente notando la diferencia de presion
     

Compartir esta página