Que conntennto stoooy!!! con mis nuevos Angel eyes(Ya he puesto fotos)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Machete, 5 Feb 2005.

  1. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Tranqui, yo los tengo localizados (ccfl no, solo de leds). En breve os diré algo.
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    si lo hace con la bombilla,no se percibe,pienso que los angel eyes,al llevar un circuito con un transformador,puede ser que éste aumente el tiempo de encendido y por eso se ven.
    Me parece que con el motor en marcha ,también lo hace.
    Un saludo
     
  3. bmw330ci

    bmw330ci Guest

    Hola,eso se puede poner en un 330ci del 2004 con luces de xenon? Gracias
     
  4. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    TITOEDU a mi tambien me lo hace pero solo con el contacto dado, en cuanto arranco ya no lo hace. He sacado la misma conclusion, el coche cuando das el contacto manda una señal electrica a las bombillas para comprobar si hay alguna fundida.
    Esta señal no es suficiente para encender apreciablemente las bombillas, pero los neones trabajan a menos tension y si llega a encenderlos por una decima de segundo.
    Esto se podria comprobar con un tester, y seguro que hasta en las bombillas de los pilotos traseros pasa (cosa que no voy ha hacer) seguro que hay alguna solucion poniendo alguna resistencia , o algo asi, pero no me procupa ya que para el coche no es malo, y si lo es para los demons, a ese precio me compro otros jeje

    bmw330ci para el coupe si valen, pero para los xenon no lo sé, pienso que si aunque quizas haya que hacer algo de bricolage para sujetarlos. Si eres manitas adelante el resultado calidad precio es inmejorable
     
  5. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    jajajajajajaj el sabado me los pedí, el tio me dijo que me los mandava hoy, y supongo que los recibiré a finales de semana, por lo que comentais son de facil montage, solo la duda de por donde pasan los cables, en el foco del interior, por el agujero de la luz de posición, no? Y en el otro?
    Bueno estoy tan impaciente que me voy a desmontar la optica...
     
  6. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    CORRECTO!!! Uffffff Menos Mal!!Efectivamente,con el motor en marcha no lo hace.Creo que sí valen paran xenon pero se podría comprobar preguntándoselo a el vendedor po e-mail.Mañana,afotos.
    Un saludo
     
  7. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Tranquiiiilooo,que las prisas no son buenas,que por culpa de eso me cargué una de las pestañas del faro(no entraba la tapa transparente y me lié a galletas con el faro:descojon: ).Por cierto sólo hay que pasar 2 hilos por cada juego.(Van 4 al transformador y de éste sólo salen dos).
    Un saludo
     
  8. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    el problemilla del q hablais ya lo comente yo con el maestro katraska y es la manera de comprobar, q cambia de los 136cv a los 150cv siendo la de los 150cv mas cabr*na, seguramente q cuando yo los ponga me de más pegas q a vosotros...pero resistiréeeee.

    Gracias a vosotros me anime y pedi otros...supongo q llegarán esta semana.

    Por cierto Manolo deja de poner cincuentamil leds y pilla uno de estos q tienen pinta de rendir de lo lindo.Desde tu sabiduría como los ves...pq dicen q el ccfl son mu sensibles al frio y duran menos q los leds.

    Salu2.
     
  9. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    En la caja dice que su vida estimada son 15.000 horas
     
  10. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Pues están muy bien de precio, la verdad. Pero mientras no se me fundan los led de mi nueva versión no los cambio. Se ven de p.m.

    Lo de la durabilidad de los CCFL lo desconozco. Del frío no había oido nada, pero de problemas de aislamiento eléctrico en condiciones de mucha humedad tal vez si pueda haber.

    salu2
     
  11. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    anda q me has enviao una fotillo capullin.

    Salu2.
     
  12. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20

    Anda, resalao, échale un vistazo a mi nueva güeb ;-)

    Si es que vienes poco por akí últimamente eh?

    salu2
     
  13. viravento

    viravento En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ya me han llegado los angel eyes de ebay.

    Ahora, a colocarlos y, claro, vienen las dudas:

    ¿Si lo enchufo en el portalamparas de la bombilla de posición, como indica katastra, no queda a la vista el cableado?
     
  14. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Un poco, pero solo se ve si te asomas:

    [​IMG]

    salu2
     
  15. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    ¿Y si voy a la ITV y quiero volver a poner la bombilla? ¿Que haces con los cables de los demon? ¿Se te cuelan???. Ufff! ¿Toca desmontar otra vez?.....
     
  16. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Hombre el que algo quiere algo le cuesta :razz: pero se me ocurre que si sacas con cuidado el casquillo y le atas un hilo al cable, lo metes pa dentro, pones la bombilla y pasas la ITV luego quitas la bombilla tiras del hilo y vuelves a enchufar los demons :mus-
    Hombre, no he probado, pero hasta finales del 2006 no me toca. :)

    P.D
    Tened en cuenta la polaridad, no es lo mismo poner de un lado que de el otro el conector, vamos creo yo, corregidme si me equivoco. Yo lo miré con un tester

    Salu2
     
  17. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Correcto, Machete.

    Además, si se pone un diodo en la alimentación de los aros, cuando lo conectas al revés no pasa nada. Simplemente no se enciende.

    salu2
     
  18. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Viravento, cuando pediste tus Angel???? cuantos dias te han tardado??????
     
  19. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    para Machete:

    He comprado los mismos CCFL que tu, (gracias por la info) y me he dado cuenta de un pequeño "problemilla":

    Con el coche apagado totalmente, conecto la luz de posicion y se encienden mucho mas flojillos los aros del exterior, pero en cuanto arranco se iluminan igual que los del interior.

    Esto lo he probado 2 o 3 veces, pero otra vez se me encendieron todos fuerte :-k

    Me he fijado en las fotos que has puesto y en la 5ª:
    [​IMG]
    me da la sensacion que a ti te pasa lo mismo.
    Es una averia? esperemos que no [-X , o es que necesitan los casi 14v que da el coche cuando está cargando el alternador, esperemos que así sea .
    habrá que investigar...

    Un saludete
     
  20. viravento

    viravento En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Hola!! los pedí en ebay, dónde indicó Javi. Tardaron en llegar unos cinco días, y los compré por el precio que indicaba la página y, con portes, me salió en 73 euros exactos. Pagué con paypal, creo que es más facil que andar haciendo transferencias.

    Sin embargo, pedí el mismo día unos aros para el cuadro, y aún no me han llegado, y eso que el vendedor está en Alemanía y no en USA. Hay que esperar, no me queda otra.

    Por cierto, que no me decido a colocarlos por el tema del cableado: en las instrucciones dice que se conecten al cable de las luces de posiciones: ¿Es muy complicado hacer un puente? ¿Podría hacerlo con una especie de grapas que muerden los cables a puentear? Lo digo porque tengo miedo de que una mala conexión en el portalamparas pueda chispear y quemar el faro o incluso el coche.


    Saludos.
     
  21. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    viravento, yo creo q si sigues las instrucciones de katraska no vas a tner ningún problema. No tengas miedo de "quemar" nada porq si ocurre lo q dices, un "chispeo", saltaría el fusible y punto.

    Tranquilo, y viva la bricomanía.

    (en espera de q lleguen los dichosos Demon/Angel eyes!! Q ganas tengo!!)
     
  22. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Si señor, los aros mas grandes son algo mas torpes que los otros, me he dado cuenta de que, si hace tiempo que enciendes las luces, les cuesta mas encender, pero si ese dia ya los has tenido puestos encienden como los otros, con o sin motor arrancado.

    He supuesto que estan colocados en serie y que cuando los enciendes el transformador o regulador o lo que lleve, le cuesta cargarse de tension y solo alimenta bien a el primer juego de aros, por eso con el motor encendido funcionan mejor ya que tienen mas tension.

    Yo no le he dado mayor importancia ;-)

    Me alegro que por lo demas te haya ido todo bien salu2
     
  23. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Me pasa lo mismo,pero tampoco le doy la mayor importancia.
    Un saludo
     
  24. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Gracias por aclararmelo, así me quedo mas tranquilo.
    Ahora solo nos falta saber si aguien los ha colocado al reves y no se han jodido, mas que nada para saber si llevan el diodo ese, y cuando haya que desconectarlos para la itv, pues hacerlo sin miedo a joderlos.

    Un saludete
     
  25. Bond

    Bond Guest

  26. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Los DDE son de led ¿no? pues se ven muy guapos.
    Parece que son unos led mas potentes de lo normal.
    Salu2
     
  27. Bond

    Bond Guest

    Si, no dan tanta luz como los CCF pero por ese precio me doy por satisfecho...
     
  28. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

  29. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Machete creo q lo recibió por mensajero, pero yo q he pedido 3, los recibo por correo porq creo q tendré q pagar aranceles de aduana.
     
  30. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Mis dudas ya se han disipado... justo al darle al boton "enviar respuesta" el cartero ha llamado a mi puerta y no ha echo falta que llamara dos veces.... ya los tengo!!!!! voi a montarlos!!!!!!
     

Compartir esta página