¿que consumo tienen los X5?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por itorfeo, 2 Ago 2006.

  1. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas....

    pues nada estamos mirando para adquirir un X5 para mi mujer, y nos hemos planteado el 3.0i o el 3.0d, pero no sabemos que consumos pueden tener.

    kilometros que le va hacer diariamente todo en autopista 54km diarios + los de fin de semana.


    gracias por vuestra ayuda.... y si sabeis de algun que este estupendo de estado ... pues ya sabeis.
     
  2. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Utiliza el buscador del foro,encontraras información en un montón de temas abiertos.

    Yo tengo un X5 3.0i. Consumo medio en torno a los 13 ltr/100.En ciudad se sube a los 15-16 litros.

    Lo más alucinante:He hecho una prueba durante 300 kms por autopista,carretera normal y puertos de montaña,respetando estrictamente los límites de velocidad (lo hice de madrugada,sin apenas tráfico)y conseguí una media de 9 litros a los 100.Con tres cuartos de depósito llegué a tener una autonomía según el ordenador de 988 kilómetros.

    Nos vemos.
     
  3. nunaat

    nunaat Guest

    yo he hecho con 90 litros de gasoil 1100 kms a 140 km/h con el x5
     
  4. jmmdlx

    jmmdlx En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    E70, F33
    Con el control de crucero a 140 Km, estoy sacando un consumo de 8 a 8,5 litros. En ciudad de 11,5 a 12 litros.
     
  5. campero

    campero Guest

    Un familiar mío lo tiene y el mismo consumo también(3.0d).
     
  6. pascual 1

    pascual 1 Guest

    x3 3.0i yo 11 euros alos 100
     
  7. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Mi X5 3.0 d del 2002, 187 CV. Hace una media de 10,8 litros de consumo mixto con cada depósito. La mayoría es Km interurbano.
    Salu2.
     
  8. meras

    meras Guest

    el mio un 3.0 d manual de 218 cv con paquete deportivo 9,4 desde el primer el primer dia hasta hoy, apuntando todas las veces que le lleno el deposito y sacando la media con el ordenador de casa con un hoja excel, incluido graficas.
     
  9. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Buenaaas, yo ando sobre los 13, dando todo lo que me deja:wink: , claro.... (3.0D - 218), salu2.
     
  10. wayter31

    wayter31 Guest

    acabo de llegar de viaje y mi x5 (218 cv) me a gastado por autovia una media de 8.7 eso si con el programador de velocidad a 140 km y sin pasarme.
     
  11. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Lo del consumo siempre es relativo, depende de un montón de factores: tipo de conducción , estado de la carretera, clima, viento, lluvia, etc. Yo en el mismo recorrido pero en condiciones distintas he tenido consumos muy diferentes que oscilan entre los 8´8 l/100 kms en el mejor de los casos hasta los 10´1 en el peor, recorriendo 150 kms y tardando prácticamente lo mismo en tiempo.
    (Llevo el pack deportivo con las ruedas 255 delante/ 285 detrás )
     
  12. nunaat

    nunaat Guest

    yo hago con un deposito 1100 kms, eso si cagao por si se calaba el coche por falta de gasoil. El motor es de lo mejor.
     
  13. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    buenas:

    A mi en el ultimo viaje me a salido 8,6 por carretera aunque luego al entrar en ciudad me a subido asta 9,1 eso si la velocidad nunca subio de 135Km. X5 2.0d 184 Cv
     
  14. Pabletes

    Pabletes Guest

    Pues no son malas medias para lo que pesa el coche. La verdad es que el motor 3.0d de BMW es lo más parecido que ixiste al milagro de alta potencia, bajo consumo.
     

Compartir esta página