Que corra donde tiene que correr

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por el_unico, 20 Nov 2005.

  1. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    sacado de:
    http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/592880.html


    CIRCULABA A 148 KM/H EN UNA ZONA LIMITADA A 60 KM/H
    Retiran el carné a Fisichella por exceso de velocidad

    Giancarlo Fisichella, piloto oficial de Renault en Fórmula 1, ha visto cómo la policía le retiraba el carné de conducir su vehículo a 148 km/h. en una zona donde el límite máximo está fijado en los 60 km/h. El italiano ha justificado su exceso de velocidad señalando que volvía a casa rápidamente ya que la persona que cuidaba a su hijo le había telefoneado para decirle que la criatura tenía bastante fiebre.

    El vehículo de Fisichella fue detenido por la policía, que estaba realizando una serie de controles en una zona de discotecas en las afueras de Roma, y que procedió a retirar el carné de conducir al piloto. Se da la circunstancia de que Fisichella participa en una campaña sobre la seguridad vial e, incluso, esta misma semana compareció en un programa de televisión de ámbito nacional para solicitar prudencia a los jóvenes conductores ante un grave accidente en Roma, donde falleció un menor y otros están en grave estado.

    "Eran las 4.30 de a mañana y con mi mujer volvíamos de casa de unos amigos, tras haber dejado a nuestro hijo con una señora que le cuida en casa con un poco de fiebre y dolor en las orejas, pero no es nada preocupante. Recibimos una llamada de que estaba casi con 39 de fiebre y que el niño lloraba, además de decirla a mi esposa de que no lograba calmarle", ha comentado el piloto.

    "Se que también en estas situaciones hay que evitar siempre correr demasiado y hay que respetar los límites de velocidad. Lo siento, pido disculpas y estoy dispuesto a pagar las consecuencias, pues se haber fallado. Pero sigue siendo fuerte mi empeño por la seguridad vial", añadió Fisichella.
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues espero q lo traten como a los demas ,y no por ser quien es le den manga ancha.
     
  3. soros

    soros Guest

    increible lo que se llegana inventar algunos, si tu hijo esta con fiebre no te vayas a cenar con los amigos, es mi opinion , y si te pillana 148 , pues apechugas y no trates de justificarte
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a kimi le han puesto una multa de 30.000 euros por conducir un camión sin carnet....
     
  5. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    La verdad es que tiene que pagar como los demas.
    Detodas maneras si mi hijo esta con fiebre no le dejo y me piro(no creo que sea una escusa inventada)pero si a mi me pasa la verdad es que en vez de a 150 me cojen a 200 (siempre que no haya peligro para nadie ni para mi)por que lo primero es mi enano.
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    he dicho!
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que hace la costumbre.
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Estos es que salen del circuito y siguen flipando. Seguro que apuran frenada hasta con el carro en el Alcampo.
     
  9. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    :descojon:
     
  10. m a p

    m a p Guest

    Este con las escusas es casi tan "profesional" como Sete Gibernau
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Esos tienen dinero a punta pala...
    Aunque si a mi me pasara ese caso...Hacia lo mismo.Yo no paraba ni en los semaforos...
    Que pague y punto y que como dice IñakiM330d: Que se vaya al alcampo a pilotar los carritos, se puede sacar un buen sueldo de aparcacarritos.Juassssssssssssssssssssssssss
     
  12. Jsama

    Jsama Guest


    Seguro que si se tubiese que levantarse a las 5 de la mañana para estar currando 10 horas por madrid con un porta contenedores no le habian puesto la multa.
     
  13. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    ojala le pongan 30,000 €, estos son los que engordan las arcas del...........:descojon: total, lo ganan facil.
     
  14. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    :descojon::descojon::descojon:
    Parece que no se libra ningun piloto de este tipo de multas.
     
  15. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    q coche llevaba?
     
  16. belenest

    belenest Guest

    La excusa es muy buena... la guardaré por si cuela. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Menos mal q no han puesto: "...conducía un vehículo marca BMW de gran cilindrada..."
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mas o menos. :D
    Si hubiera sido Farruquito igual le habian pedido hasta un autografo. :descojon:
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Frustrado de ver como le pasa en circuito todo el mundo por encima aun teniendo el coche campeon del mundo ha tenido que buscar sitios donde sea el :descojon:

    Igualico que a farruquito :roll: ademas, no creo que se dedique al transporte de mercancias, estaria probandolo, nunca os ha apetecido conducir un camion?? lo digo porque esto no me parece tan grave ;-)
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A kimi se la han puesto por ese importe porque allí son un poco más inteligentes y las multas van en función de tus ingresos...
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre el coleguilla va con un clk dtm; a 148 va pisando uvas ese trasto
     
  22. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    bueno , pues que pague lo que tenga que pagar y listo.
     
  23. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    si yo tubiera la pasta del tipo este,iba a darle explicaciones al sr agente.tan solo le diria :argue: ponga lo que tenga que poner que tenemos prisa.:descojon:
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues...." va a ser que no" [-X :
    por lo visto te retiran el carnet en el acto segun la normativa italiana...
     
  25. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    si leoper.......pero fijo q le importa menos que a ti y a mi.:Dno ves que no le van a dejar entrar en manarello a entrenar.
     
  26. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Si, pero como le pillen sin carné va a ser mas grave y reincidente.

    Lo bueno que tienen las retiradas dé carné es que joden a los ricos tanto como a los pobres, y no como con las multas..... 50.000 al ferrari? , eso se lo gasta en media rueda cuando cambie las gomas. no es dinero para su propietario y no es disuasorio.
     
  27. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Hombre, creo sinceramente que al "Fisi" le va a j*der la retirada menos que a mí.

    Para empezar el importe económico de la multa se la va a sudar por razones obvias.

    Para continuar, y por la misma obviedad de reazones, no le va a suponer ningún handicap para sus desplazamientos habituales, puesto que dispondrá de chófer las 24 horas del día si le da la gana.

    Y para acabar, ni siquiera tendrá que pasar mono de no conducir, porque sea por el trabajo, sea por que le sale de los eggs, no tendrá ninún problema por meterse en un circuito (que NO es una vía pública y las autoridades NO PUEDEN EXIGIR carnet para correr por la pista) con una máquina mejor que la del forero más afortunado y pudiéndole dar la caña que nosotros nunca le daremos a nuestro coche.

    En cambio si me quitan a mí el carnet no podría ni ir a por el pan (bueno, sí podría, pero me costaría media hora de ir y otra media de volver), tendría que alquilarme un piso en la localidad de mi trabajo principal durante el tiempo que durara la sanción (imposible ir en transporte público o con compañeros, a menos que se desviaran varios kilómetros para recogerme y otros tantos para dejarme) y me vería obligado a dejar ocupaciones que pueden suponer el 15-20% de mis ingresos.

    O sea, una ruína.


    Vamos, que cualquier cena con mi mujer me cuesta además 30 euros de taxi (no vayamos a j*der con los soplidos) y que me voy a empezar a pensar en serio invertir un chorro de euros en un buen anticaspa.

    De hecho, lo único que me echa para atrás en el tema del anticaspa es saber si de verdad va a ser eficaz, porque yo con lo de "dermatológicamente testado" no me acabo de conformar.
     
  28. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    asi es felix y esta claro que la retirada jode muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas a los pobres que a los ricos.este tipo de n oticias no es mas que pa rellenar los titulares de la prensa ,vamos que igual es un cuento lo de la excusa y les mando a tomar por cul*:descojon:
     

Compartir esta página