Desde esta mañana cuando pongo los intermitentes y después de girar el volante la palanquita no vuelve a su posición original y el intermimente se queda puesto. ¿a puede deberso esto? ¿qué se ha roto?
Ya te digo! Seguro que esto le ha pasado a pocos por aquí. Se debe haber roto algo del mando de los intermitentes/luces o del volante.
uiiiiiiiiii que mal suena eso... -k o que bien :rolleyes: ) Por cierto seguramente se te jodiera el "teton" Tengo en casita una palanquita de etermitencia parada :mus- barata barata,15€ de naaaa...
¿Cómo puedo llegar a ver el mecanismo de la palanca, vamos los tetones? ¿símplemente desmontando el volante por debajo? A lo mejor tiene arreglo pegando algo. Hoy curiosamente me ha funcionado solo en un par de giros.
Justo como te dice bmtas, tienes que sacar el volante, pero es una operacion sencilla. No se quien tenia instrucciones de como cambiar esta palanca ¿katraska? :roll: Y de paso, mira a ver si sacas algo por tu vieja palanca (la nueva anda por unos 90€) que seguro que a algun ave de rapiña le interesa :fs:
Solucionado: Este fin de semana después de atravesar una larga calle empedrada del centro de Salamanca, de esas que te ponen de los nervios porque parece que el coche se va a desmontar en piezas, me vuelve a funcionar la dichosa manilla. Y desde entoncés OK. ¿algo habrá vuelto a colocarse en su sitio? de ser así no tendría nada roto, claro! Ahora comprenderéis mejor el "asunto" de este hilo.
Seguramente la palanca que sale al avtivar el intermitente y a la que empuja el teton del volante cuando lo vuelves se habria quedado pegada y por efecto de los baches se ha soltado,te has ahorrado alrededor de los 100 euros,;-).
Buenas, eso suele pasar por obligar a la palanca, al girar el volante, como por ejemplo al salir de una rotonda, en la cual estamos girando el volante, pero manteniendo la palanca activada. Se han roto unas pestañas dentro de la palanca, y la solución pasa única y exclusivamente por cambiarla. La diferencia de precio de una con ordenador a otra sin el no debe de ser muy grande, Saludos
Creo que has dado en la clave de los problemas con la palanquita: las rotondas. Es ahí donde muchas veces al forzar la palanca notas, incluso por como suena, que algo no se está haciendo bien.