Qué cosas más raras me pasan

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por drstein, 25 Jun 2005.

  1. drstein

    drstein Forista

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    Desde esta mañana cuando pongo los intermitentes y después de girar el volante la palanquita no vuelve a su posición original y el intermimente se queda puesto. ¿a puede deberso esto? ¿qué se ha roto?
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

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    Vaya por dios.. que cosa más rara..
  3. drstein

    drstein Forista

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    Ya te digo! Seguro que esto le ha pasado a pocos por aquí. Se debe haber roto algo del mando de los intermitentes/luces o del volante.
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Seguramente el teton de la palanca que sale al activar el intermitente se ha roto.
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

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    Tiene tetones la cosa :-k
  6. E-34

    E-34 Guest

    pon fotos de los tetones!!!!!!
  7. drstein

    drstein Forista

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    Gracias Fer, ¿se puede sustituir o reparar ese elemento?
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

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    uiiiiiiiiii que mal suena eso... :)-k o que bien :finga: :rolleyes: )

    Por cierto seguramente se te jodiera el "teton"
    Tengo en casita una palanquita de etermitencia parada :mus- barata barata,15€ de naaaa...
  9. e46black

    e46black Forista

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    esa misma averia la sufri , y tienes que cambiar todo el brazo (palanquita).....:mus-


    salu2
  10. drstein

    drstein Forista

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    ¿Cuanta pasta? Tengo ordeandor de abordo ¿es distinta y mas cara?
  11. e46black

    e46black Forista

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    uf... ..el precio no me acuerdo , pero creo que no fue mucho......:mus-

    salu2
  12. drstein

    drstein Forista

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    ¿Cómo puedo llegar a ver el mecanismo de la palanca, vamos los tetones? ¿símplemente desmontando el volante por debajo?
    A lo mejor tiene arreglo pegando algo. Hoy curiosamente me ha funcionado solo en un par de giros.
  13. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

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    Norrrrrrrrrr tienes que desmontar el volante y desde ahi ya das accedido a ella.
  14. José León

    José León Forista

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    Justo como te dice bmtas, tienes que sacar el volante, pero es una operacion sencilla. No se quien tenia instrucciones de como cambiar esta palanca ¿katraska? :roll:

    Y de paso, mira a ver si sacas algo por tu vieja palanca (la nueva anda por unos 90€) que seguro que a algun ave de rapiña le interesa :fs:
  15. ultra2

    ultra2 Forista Miembro del Club

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    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  16. drstein

    drstein Forista

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    Este fin de semana después de atravesar una larga calle empedrada del centro de Salamanca, de esas que te ponen de los nervios porque parece que el coche se va a desmontar en piezas, me vuelve a funcionar la dichosa manilla. Y desde entoncés OK.
    ¿algo habrá vuelto a colocarse en su sitio? de ser así no tendría nada roto, claro!
    Ahora comprenderéis mejor el "asunto" de este hilo.
  17. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Seguramente la palanca que sale al avtivar el intermitente y a la que empuja el teton del volante cuando lo vuelves se habria quedado pegada y por efecto de los baches se ha soltado,te has ahorrado alrededor de los 100 euros,;-).
  18. jositojos

    jositojos En Practicas

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    Buenas, eso suele pasar por obligar a la palanca, al girar el volante, como por ejemplo al salir de una rotonda, en la cual estamos girando el volante, pero manteniendo la palanca activada. Se han roto unas pestañas dentro de la palanca, y la solución pasa única y exclusivamente por cambiarla. La diferencia de precio de una con ordenador a otra sin el no debe de ser muy grande,

    Saludos
  19. drstein

    drstein Forista

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    Creo que has dado en la clave de los problemas con la palanquita: las rotondas. Es ahí donde muchas veces al forzar la palanca notas, incluso por como suena, que algo no se está haciendo bien.

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