Que cosas pasan...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 9 Mar 2007.

  1. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Bueno os cuento, habia dejado mi M3 en la plaza de garaje de mi madre y le habia cojido el mercedes slk 230 kompressor año 2003.., aveces lo cojo por variar más que nada.., a lo que iba.. iba yo tan tranquilo con una amiga de camino a mi casa, cuando me doy cuenta que viene por atrás..,un coche algo rápido.. me hago al carril de la derecha y lo dejo pasar.., en esto que me va pasando me doy cuenta que es un "colega" un conocido mio con su M3 e30 con suspensión deportiva, ruedas anchas, con el aleron del evo..etc, acto seguido le doy caña al mercedes y le caigo atras, (jamás corro con el mercedes ni locuras ni mucho menos, pero sentí el impulso de saber que pasaria), fué en un tramo de subida no muy pronunciada, con 3 curvas, dos semirectas de unos 80 metros y una un poco más larga de unos 600 metros..pues el colega no se me fué con el M3 ni de coña.. incluso en la recta de 600 metros lo fuí adelantando poco a poco.. hasta q llegó la rotonda y habia un coche delante en mi carril, tuve q desistir.. solo deciros que me ha asombrado el mercedes.. con 198cv y kompressor.. se ha comido a un M3 e30... menos mal que no llevaba mi M3 de ser así lo hubiese humillado.. me siento "satisfecho" porque el colega este del M3 es el tipico chulo que no hace más que alardear de coche y de ser un piloto muy bueno.. hoy supongo que le habré bajado algo los zumos.. en fin.. Saludos..
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    [​IMG]
    -
    :LOL: :wink: . De todas formas potencias iguales :wink:
     
  3. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    y un buen par de años de diferencia.
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    UUuff no se no se yo he montado en varios slk kompressor (eso si nunca del 2003) y los clio sport nos daban pa el pelo,pero hasta el punto de: ''Jonay pon el intermitente y dejalo pasar''.
    Si era subiendo andaria la cosa muy justa,el kompressor de el merchy le da una cierta ventaja,al menos sobre el papel.
    A mi modo de ver esta todo muy justo.
    :wink: .un saludo!
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL: :rolleyes: MUCHOS!!! :wink:
     
  6. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    Y TU COMPAÑERA :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  7. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    :LOL: :LOL: en el fondo todos somos un poco así..
     
  8. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741

    Yo solo os cuento lo que pasó.. sin fantasmadas ni menterias.. fué tal cual.. le caí atrás y tenia que levantar el pie sino me lo comia.. si la recta llega a ser más larga lo paso.. pq lo iba pasando... como decis se que hay muchos años de diferencia.. pero aún así.. me ha sorprendido el mercedes.. Saludos a todos!
     
  9. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741

    sí.. duró poco y fué por un sitio nada peligroso.. casi sin trafico en la carretera.. pero aún así.. luego me lo dijo.. que pasó algo de miedo.. sobre todo en las 3 curvas, que dice que pensaba que me iba a cochar con el m3 o que el del m3 se iba contra la pared..en fin.. no penseis que soy un psicopata al volante ni muxo menos.. no hago locuras.. y cada día q pasa menos valor tengo en la carretera...:wink:
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Que no te pase esto en pleno PIQUE!! :err: :LOL:
    http://www.youtube.com/watch?v=up1HYLBZsHk&eurl=http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=203809
    -
    :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  11. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
  12. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :err: NO? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  14. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    en la primera pasada no pero cuando lo vuelven a pasar a camara lenta ya si jajajaja


    saludossss
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL: :LOL: :LOL: la hostia k se mete el Tio :err: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
    [​IMG]
     
  16. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    j*der ese video d avatar tiene ke molar
    los vemos a todos babeando en el teclado jajajaaja



    saludossss
     
  17. dsd80

    dsd80 Guest

  18. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Un 230 K de 193/198 cv sí puede plantarle cara perfectamente a un Clio Sport e incluso le supera en prestaciones. Otra cosa es un 200 K de 163 cv.

    Lo del M3 E30 también es perfectamente normal, muchas veces os obcecais con el nombre del modelo (algo que he criticado mucho en los enfrentamientos M3 vs 335i) y no pensáis en que es mucho importante la relación peso/potencia que llamarse simplemente M3.

    Los 230 K daban del orden de los 200/205 cv en banco y el peso no llegaba a los 1350 kg, que deben ser más o menos las cifras de los últimos M3 E30.

    Yo he llevado el 230 K de mi tío y es un coche que anda verdaderamente bien. Y hace años, esta vez llevando un 330ci E46 de un amigo, no era capaz de acercarme al SLK 230 K de su hermano acelerando a muerte en una incorporación.

    Saludos
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL: decias?
    lo CUALO? :rolleyes:
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: iva de Piques esto o Pica algo ya :err: :LOL:
     
  20. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Muy bueno el video:LOL: :LOL:

    Respecto al tema slk 230 y ///M, yo he tenido el SLK 230 Kompressor (ahora tengo el 32AMG:LOL: ) y tengo un M3 E30.

    El SLK con sus casi 200 CV finga que se las pela, el compresor que lleva le da una ventaja sobre el ///M (aparte de la edad claro) pero por contra el ///M es mas ligero.
    En este caso, si el ///M llevaba suspension deportiva me inclino a pensar que el ///M gana la apuesta a el SLK lo cual demuestra que quien llevaba el volante del SLK era mejor que el que llevaba el del ///M :wink:
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Yo creo k andarian muy parejos los dos..lo k uno gana en ligereza o chasis otro lo contraresta en Modernidad y quizas un motor mas moderno y nuevo :rolleyes: :wink: ..habia que saber si el E30 esta en plena forma ojo :err: :wink:
     
  22. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    kompressor, uriel, bm3w.. comparto lo que decis.. así que esta vez me he pasado al lado oscuro y chapó por el mercedes :cool:
     
  23. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    j*der gerardo ke despliege d tetas jajajaaj
    como se pone d avatar????



    saludosssssssss
     

Compartir esta página