¿Qué cubre el contrato de servicio integral?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bong, 27 May 2007.

  1. bong

    bong Guest

    Hola a todos:
    Esta semana que viene me van a entregar un E91 y lo voy a coger entregando mi coche actual y financiandolo con el plan SELECT. El vendedor (que por cierto es penoso, estoy hasta las narices de él y no me fio :realmad:) me ofrece que le añada el contrato de servicio integral y la protección de pagos, servicios que me explicó muy por encima.

    ¿Qué cubren estos dos servicios? ¿Creeis que son interesantes o es como todos los seguros que al final vas pagando mas y mas coberturas que luego no son útilies?

    Gracias y un saludo a todos.
     
  2. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    es un timo,no te lo aconsejo,
     
  3. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Esto es como todo, depende. Yo en Dic-04 compre un E46 con select y mantenimiento integral, pagé 1200 euros por ello y sólo he ido a una revisión, por lo que me ha salido caro, el nuevo que me dan a mitad de mes no le pongo el mantenimiento integral. además que tienes un año para poder ampliar la garantía si el coche te da algun problema dirante el primer año.
    Por cierto el mantenimiento integral te incluye todas las revisiones y averias, etc que tenga el coche durante el período y km. que contrates.
     

Compartir esta página