¿Qué cubre realmente la garantia?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pgarciar, 5 Jul 2005.

  1. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Como confio que después de tres meses esperando el gran día se acerca me pregunto una cosa:

    ¿Qué cubre realmente la garantia normal de BMW?

    En mi caso me preocupa saber en que condiciones se puede exigir en garantia un coche de sustitución sin que nadie te haga un favor.

    Supongo que en la docuementación del coche estará, por favor alguien que tenga el coche entregado ó experiencia en garantias de BMW me puede contestar.

    Este hilo puede servir para consultas sobre la garantia.

    Gracias y salu2.
    Pedro.
     
  2. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No lo sabe nadie?

    Bueno, ¿Tan dificil es la pregunta?

    Pienso que es información de utilidad para todos, saber cuando te tienen que dar un coche de sustitución en garantia y más con algunos hilos sobre algunos problemas que circulan por aquí (mejor no los menciono por si acaso).

    Si solo hablamos de estados de espera y de fotos, el foro puede derivar en un consultorio estilo años 70. Es broma.

    Saludos a todos.
    Pedro.
     
  3. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Me parece que tienes derecho a un coche de sustitución cuando la averia se alarga mas de 3 dias
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    En mi caso (avería del turbo del anterior E46.....:ar: ) me dieron un coche de sustitución (estaba en garantía) pero sólo por 3 días. El resto de los días, a pagar el alquiler como un tonto.....

    Tampoco me puse plasta para exigir más, entre otras cosas me cogió de viaje y no era ni mi conce ni nade, un jaleo.
     
  5. sego

    sego Guest

    Creo que habrá que leerse la docuemntación que entregan con el coche, ahí debe venir la cobertura. Lo que pase de ahí es cortesía del conce, salvo que te lo hayan dado por escrito.

    Saludos
     

Compartir esta página