Duda ¿Que cuesta mantener un E39?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Manfred, 17 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo también y aún lo llevo aunque soy el propietario. Mi compañia es allianz pero mi agente de seguros me pone en la que sale más barata la póliza y siempre un terceros completo mas extras aunque ahora que me toca lo voy a poner con franquicia por si las moscas.
     
  2. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    Bueno, he llamado a Allianz y me han mandado directamente a Fenix Directo, y que yo sepa alli no aseguran a menores de 25 años, asin que ni me he molestado.

    Y despues he probado en linea directa, y en cuanto les he dicho la potencia me han dicho que nanai :mad:
     
  3. Beltza

    Beltza Guest


    ¿Y por qué no buscas un 520i?. Son 150 caballos -que yo creo que con esos tienes de sobra-, los puedes encontrar más baratos y seguramente te pongan menos pegas por la potencia.
     
  4. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    Los precios andan muy iguales, incluso la mayoria de 520i son mas caros, pero yo no es que busque un 528i o 523i, si veo un 520i con mas extras que un 523i o 528i ire a por el, cuanto menos me tenga que gastar en el coche una vez lo tenga, mejor.

    Saludos.
     
  5. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo suyo es ponerlo a nombre de tus padres y el seguro tambien y así te quitas de problemas. De donde eres, porque si eres de mi Sevilla te puedo poner en contacto con mi agente y lo ves. Ahora, si pretendes asegurarlo a tu nombre con tu edad, el coche y los pocos años de carnet la llevas clara.
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues el mantenimiento "normal", osea aceite filtros y demas, es de lo mas normalito.. incluso, te podrias sorprender viendo que en otros coches mas normalitos, incluso es mas caro...
    Luego, dependerá del Nº de Kms que hagas al año.. como todo....

    Te animo a que lo compres....:wink:
     
  7. Mayfer

    Mayfer Guest

    Yo hace 2 meses me compre un 525 tds. Y la verdad es que estoy muy contento con en todos los sentidos. Venga atrevete y a por el sin miedo ninguno, que es tan fiero el lobo como te lo han dicho.

    PD. Es una maravilla conducirlo y me faltan calificativos por decir...
    :yes:
     
  8. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    No soy de Sevilla.

    Ya encontrare algun sitio que acepten ocasionales, que hasta diciembre nada, por eso empiezo a mirarme las cosas ya, con tiempo y con calma se hacen las cosas mejor :wink:

    Un saludo.
     
  9. Nazho

    Nazho Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Valladolid
    Modelo:
    W204 200CGI
    pfff bienvenido al mundo de los seguros, yo he pagado 1300€ por el seguro de mi 528i en la mutua... pero bueno, el año que viene ya baja a 900 y al siguiente en 650 que ya es mas aceptable.., pero mira prefiero tener este coche y pagar ese seguro.. con 18 años es muuuuy dificil conseguir un seguro por menos de 1000€ sea el coche que sea... tu veras lo que te compensa.
     
  10. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    Ya Nazho, yo buscare mas porque tiempo tengo de sobras, pero si no encuentro nada finalmente ire a la Mutua.
     
  11. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Cierto que las prisas no son buenas. Yo me pegué 6 meses buscando el coche y preparandolo todo y al final todo salió bien y tan contento con el coche. Así que mejor hacer las cosas con calma y sabiendo lo que se hace. Suerte.

    No te asustes por los precios. Yo ahora lo he puesto a todo riesgo con franquicia y se me pone en 1000 euros. Dice que me podía bajar unos 150 o 200 lerus si no le tuviese metido los extras mas gordos (16000 lerus) pero prefiero pagar algo más y no arriesgarme a que me la lien y no pueda recuperar lo que tengo.
     
  12. Nazho

    Nazho Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Valladolid
    Modelo:
    W204 200CGI
    animo Manfred y que no te priven las aseguradoras de tener un cochazo como dios manda :wink: mantennos informados si te pillas el BEME :yes:
     
  13. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    Contra viento y marea :wink:

    Descuida que si llega ese gran dia os hartareis de ver fotos :notworthy:

    Bueno, damos este hilo como cerrado, claro que si alguien quiere añadir algo pues se agradecera :yes:

    Saludos.
     
  14. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Es un coche caro de mantener. Si le vas a hacer pocos km pues bien, pero como le hagas unos 40.000 y le hagas un correcto mantenimiento...te vas a cagar! El seguro lo tengo en mutua madrileña y me sale por 417 euros. Pero consume mucho y neumaticos practicamente al año, pastillas de freno, dos o tres cambios de aceite al año y buenos filtros. Eso sin contar con algun contratiempo de averia (que no suele dar ninguna).
    Pero a pesar de todo, compratelo. Es una vilgueria de coche. Tiene clase, mucho comfort, seguridad. Y merece la pena.
     
  15. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    40.000 km es una burrada de km al año, no me extraña que cada año estrenes ruedas nuevas :LOL:
     
  16. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Heroe, no asustes al chaval :twitcy:. Si tu en verdad estas tela de contento con tu petrolero!!!
     
  17. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    No me asusteis no me asusteis, que me compro un Dacia... :p:LOL:
     
  18. kk0rps

    kk0rps Guest

    Pues yo quiero añadir algo, por lo visto eres vecino. Cuando quieras te muestro el mio y opinas...
     
  19. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    Ultimamente no tengo tiempo ni para mi, pero lo tendre en cuenta :wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página