QUe curioso, revista RACE mes de Abril

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 26 Abr 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer, hoy la he estado echando un vistazo, y este tipo de organizaciones (RACE, RACC, etc....) le suelen hacer el caldo gordo a las politicas de la DGT, pero leyendo a Juan José Huidoro (presidente del RACE) nos adierte acerca de los desplazamientos de estas vacaciones pasadas etc... pero tambien dice, que los radares, no descansaran, ni los parkimetros ni los impuetsos las gasolinas y todo lo adyacente al automovil se pregunta ¿que hemos hecho los conductores para tener que soportar tanto impuesto ,sanción, ó incremento de precios? hace una pequeña reflexión sobretodos esos gatos y lo que "nosqueda" para gastar en vacaciones, tambien dice que el 30% del parque automovilistico tiene mas de 10 años, y le pregunta ala administración i por nuestra seguridad, no deberían de incetivar mas la compra de vehiculos nuevos.

    No es muy crítica, pero es "otra" voz mas ;-)
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    parece que se siguen sumando voces discrepantes
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uy, coincido contigo que son tibios, casi seguidistas ( eso que dice es lo mínimo que se puede decir ) pero...que no se pase o Pere antes de jubilarse por lo suyo de la cabeza :D le retira la concesión de los cursillos de reciclaje :D :D :D
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ya Gus, pero................aún así...era mas fácil callarse no??? ;-)
     
  5. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: y hasta es capaz de quitarle las gruas.

    Esperemos que despierten los que pueden alzar algo la voz.:-s
     
  6. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Ya lo que pasa es que si se callan los socios se cabrean y se dan de baja...como por ejemplo yo ,despúes de 10 años de socio en el RACVN...y como no me gustaba lo flojos que se habían vuelto....
    Y si pian mucho y claro contra el poder establecido, pues adiós a todas las ayudas y subenciones que les dan para que estén calladitos....
    Te podría contar algunas historias que me pasarón en los recursos de multas y es para echarse a llorar con el morro que le echan estos del RAC y similares...
     

Compartir esta página