¿Qué deberia comprarme?

Tema en 'Radares' iniciado por Vicentevi, 21 Feb 2007.

  1. Vicentevi

    Vicentevi En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos, necesito una ayudita, después de estar investigando por el foro he aprendido algunas cosillas pero sigo sin aclararme con otras.
    Al parecer el radar Roadpilot es el mas famoso no?
    ¿Qué debería comprarme yo si lo que quiero es q detecte todos los radares? Fijos y móviles.
    Según lo que he leido además de uno tipo gps (de los que te descargas las listas de radares de internet) hay que montar una antena o un detector o un inhibidor de radares móviles.

    Ayudarme por favor, que debería comprar? para q sirve y como funciona cada cosa?
     
  2. Vicentevi

    Vicentevi En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Radar y localizador

    ¿Sabéis de algún tipo de detector de radares y q además sea un localizador gps??
    Me gustaría la posibilidad de comrar un producto que lo cubriera todo, y tenerlo todo en uno.
    Necesito un detector por el tema de lor radares y que no me quiten los puntos de los huevos, pero además me gustaría tener algún tipo de localizador por si me roban el coche, pues ya he tenido alguna mala experiencia, este verano pasado se lo robaron a mi padre. Menos mal que al cabo de dos semanas lo encontramos, pero si hubiera tenido un localizador hubiera sido todo más facil y rápido.

    Gracias
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Hola, pues si quieres ir lo mas protegido posible, sin duda alguna necesitas el Roadpilot+ Antena, los fijos te los detecta tanto por gps como por antena y los moviles con la antena, llevas 2 en 1, es esteticamente bonito y discreto y a simple vista parece un localizador gps, que son totalmente legales, s2
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no hace falta que abras mas de un post explicamdo lo mismo, te lo edito y adjunto al otro, gracias
     
  5. Vicentevi

    Vicentevi En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias , perfecto, ¿el Roadpilot me detectará cualquier radar en españa? ¿y en el extranjero?

    ¿Y del tema del localizador me puedes contar algo?
    Me refiero a que si te roban el coche poder localizar dónde está, bien a través del móbil o internet, no se. algo parecido al de la marca "Detector"..

    Gracias
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    del localizador no estoy muy puesto, pero el que mas se olle es el detector, pero pon un post en general con el tema del localizador, o busca en el buscador de este foro y algo te sale seguro, en cuanto al roadpilot, te detecta cualquier radar que sea por ondas que son la mayoria y fuera de España tienes la banda Ku que te sirve para el extranjero tambien, s2
     
  7. Vicentevi

    Vicentevi En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Y si instalo la antena no hay peligro de multa?
    ¿Me la pueden pillar?
    ¿Qué medidas puedo adoptar?

    Perdona por tantas preguntas, soy novato y estoy aprendiendo como un loco, prefiero esto a perder puntos..

    eres un as. s2
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    algo ilegal, y como ilegal que es, te arriesgas a que te pueden multar, luego viene la otra parte todos lo sabemos y todos lo llevamos, me refiero a quien lo lleva claro, compensa??, pues si, compensa asumir el riesgo, me a salvado de muchas ya, aun no conozco a nadie que le hayan parado y registrado y pillado el detector, si quieres ir mas trankilo y totalmente legal, pues ponte el micro go, este solo avisa via gps y es totalmente legal, el problema es que solo te avisa de radares fijos, eso es una cuestion que tienes que valorar tu, yo no lo dudaria como está hoy el tema de los radares, y por eso lo llevo y cada dia hay mas gente que lo lleva, s2
     
  9. Vicentevi

    Vicentevi En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pregunta muy importante:
    Resulta que en el bmw he pedido el control de crucero activo, no se si usa un laser para detectar el coche precedente, si pongo la antena de radar del Roadpilot creará interferencias??
     
  10. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Laser no usa, utiliza un sistema de radar por microondas, lo que no se es en que banda emite ni si al estar tan cerca de la antena receptora del detector, se produciran interferencias.
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no interfiere para nada, son frecuencias diferentes, es mas conozco a dos personas que lo llevan y perfecto, s2
     
  12. Vicentevi

    Vicentevi En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    He leido en algún otro post q dependiendo de cada radar tiene una frecuencia distinta, y eso hay que configurarlo en la antena de radar. ¿esto es así? no te detecta todas las frecuencias sin tener que configurarlo? porque si hay que configurarlo no le veo sentido a que sea "detector de radares" o es que estoy equivocado.
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no es asi exactamente, a ver tenemos 3 tipos de radar por ondas en España, los de la 24, la 34.3 y la 35.5, los detectores se pueden programar para abrir las bandas necesarias, que ocurre? cuantas mas bandas abres pierdes distancia de detección y ganas en falsas alarmas, mas del 90% de los radares en españa son los de la 34.3, entonces por eso se recomienda poner el roadpilot+antena, porque por antena solo avisa de la 34.3 que es como emiten todos los camuflados y la mayoria de fijos y por gps te avisa los 34.3 los 24 y los 35.5, de esta manera no pierdes distancia de detección por antena ni tienes falsas alarmas ocasionadas si tuvieras que abrir la 24 por antena, no se si me he explicado bien, si es asi pregunta:wink: ,s2
     
  14. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Donde se puede conseguir este detector del que hablais y a que precio. Es complicado de instalar?
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    aqui mismo tienes ofertas par usuarios y socios del club que nos hace todoradares, mira el post que hay en este subforo de radares, y complicado de instalar no lo es, s2
     
  16. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Yo al road le veo un problema: el 99,9% que lo lleva, lleva la antena tb. Este foro tb lo leen "los malos" por lo tanto veo un road ->busco antena. :err:

    Antena+centralita+extraible+Tomtom:

    90% no lleva más que el tomtom por lo tanto ¿porque perder el tiempo buscando un champu que la mayoria no lleva?

    Me entendeis :wink:

    SALU2
     
  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es tu opinión, pero la realidad es que tienen otras cosas mas importantes que mirar si llevas road, busca antena y premio, primero tu debes ser mas listos que ellos, si tanto miedo tienes, el road va acoplado a una unidad extraible, solo tienes que empujarlo un poco hacia arriba y se te queda en la mano, ala, ya tienes el problema solucionado, lo que queda claro es que cuando llevas algo que sabes que no se puede llevar, tienes que estar prevenido para todo, y el problema no es solo al que lleva road, si no al que lleva cualquier tipo de anticaspa, porque es mucho mas facil camuflar un road que un 975r, o cualquier portatil que se lleve delante, porque el road te cabe en la mano, sin embargo por ejemplo la centralita de un 966 o 975r es mas voluminosa, con todo esto quiero decir que no hay que ser tan negativo, simplemente mirar hacia atras y calcular cuantas veces desde que llevais carnet, os han parado y registrado el coche??, a partir de ahí podeis valorar el riesgo que se corre, s2
     
  18. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    No te mosquees, yo hace tiempo que llevo mis contramedidas (966 por lo de viajar fuera), asi que miedo como que no. :wink:

    Desconocia la existencia de extraible en el road y más de una vez los he visto puestos y claro, sé donde va la antena.. Por eso pensaba: este tipo lleva el road a la vista con la disculpa de que es semi-legal (localizador) pero todos sabemos .... VAMOS QUE DA MUCHO CANTE. (yo voy con mi tomtom y nadie sabe si llevo contramedidas)

    Esta claro que si hay extraible estamos iguales y los que yo he visto son unos imprudentes por dejarlo a la vista.

    SALU2
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Esta claro que si hay extraible estamos iguales y los que yo he visto son unos imprudentes por dejarlo a la vista.

    SALU2[/quote]
    alto ahi!!!!!
    no me mosqueo hombre, perdon por si he dado a entender eso, ahora que ya conoces realmente como funciona ya lo ves mas claro:wink: , y de todas maneras no te fies, no quiere decir nada que lleves tom tom si les caes en gracia te buscan las cosquillas, lleves lo que lleves, pero hablamos siempre en las peores situaciones posibles, yo prefiero asumir el riesgo, s2
     

Compartir esta página