Que debo saber para comprar un serie 8?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por jbhiguero, 17 Abr 2007.

  1. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, viendo vuestros coches he recordado los que tuvieron mis pàdres hace ya años y la verdad es que son unos carrazos... el caso es que he visto que andan a buen precio y quizas entre un amigo y yo nos planteemos comprar uno... lo que quiero es si pudiese ser que me orientaseis sobre lo que debo buscar...

    La potencia no es primordial, ya que todos son potentes... asi que en principio me da igual 840 850 o incluso un csi... sobretodo busco fiabilidad... y que este en buen estado... cosas particulares que debo mirar con especial atencion etc...

    Por ejemplo he visto que el cambio automatico da problemillas no?

    En fin, todo lo que se os ocurra de cara a la compra de un serie 8. gracias...

    A, por ultimo... sobre que precio se puede considerar adecuado para un coche decente...

    Gracias por leer y contestar (si procede) una pregunta tan ambigua... jejeje
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Buenas Caballero Sabia Eleccion La Tuya ,, El Tema De La Caja De Cambios No A Todos , Da Problemas Yo Desgraciadamente E Tenido Y Muchos Pero Hay Otros CompaÑeros Que No Les A Dado Ningun Tipo De Problemas ,, Por Eso Que Tampoco Le Bamos A Colgar Un Cartel Al Automtico A Parte Es Mucho Mas Fino La Conduccion , Pero Si Quieres Vivir Mas La Sensacion De Velocidad Busca Un Manual .
     
  3. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Ya somos dos los que buscamos un serie 8.La verdad es que tengo dos bmws y trato de hacerme con un cabrio y si se me pone a tiro un serie 8.En mi humilde opinión no creo que la caja de cambios en Bmw en general ( por lo que yo conozco) sea un problema considero más el tema del catalizador de gases del tubo de escape ( 1100 euros la piececita en el concesionario, claro ) por poner un ejemplo , pues esos coches tienen muchos años ya, y algunos estarán más viajados( y ajados) que el baúl del a Piquer...:eek: :eek:
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    claro... esa es otra... yo no es que quiera sacarle al coche todo su jugo deportivo... mas que nada porque hablamos de un coche con años y seguramente kilometros a sus espaldas... que no se merece ese tipo de tratos... pero tampoco busco un leon domado con un cambio automatico desarrollado en la epoca en que estos cambios eran para señores de guante blanco o para gente con algun problema de rodilla...

    Hoy en dia yo no me compro un coche de ese precio sin cambio automatico ni loco... pero en aquella epoca no creo que el cambio automatico sea de mi agrado...

    de todos modos gracias por el aviso, asi ya no los descarto por definicion...

    Veo que hay modelos i y ci, que diferencia hay?

    y de problemas como van las motorizaciones? hay alguno que valla especialmente bien?

    Y el CSI? que diferencias hay aparte de las evidentes de espejos asientos caballos etc?
     
  5. chusher

    chusher Guest

    Yo lo tengo automatico y por ahora tocando madera no h tenido problema y es del 90.
     
  6. David.FCB

    David.FCB Guest

    pues yo estoy super contento con el cambio automatico, es fino fino
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    si al final es mucho mas comodo... pero ya se sabe, soy joven... y ya no se hacen deportivos manuales... cada dia menos... asi que ahora o nunca... jejejeje
     
  8. David.FCB

    David.FCB Guest

    yo tb soy joven ehhhh jejeje que tengo 23
     
  9. David.FCB

    David.FCB Guest

    solo se una cosa, elijas el que elijas quedaras satisfecho en cuanto pises por primera vez el gas.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    echale un vistazo

    www.e31.net :wink:
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Gracias Leoper ;)

    David, pues no se si habras tenido algun bicho de estos antes pero yo antes del auto quiero probar el manual... xDD y eso que siempre he tenido coches automaticos... y estoy encantado...
     
  12. David.FCB

    David.FCB Guest

    yo tengo el 8 desde hace unos meses y estoy de lo mas feliz jejeje
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo Que Sepa Nadie A Tenido Problemas De Catalizadores Con Este Coche ,, El Coche Tiene Sus AÑos Pero Es Mas Duro Que La Ostia Lo Dice Uno Que Le Pisa El Pie Y Le Gustan Las Emocienes Fuertes Jejejej ,,
    Yo Tengo Los Dos Manual Y Automatico , La Verdad El Auto Es Mucho Mas Comodo Pero Con El Manual Disfrutas Que Es Demasie , Pero Cuando Me Voy A Cenar Por Hay O De SeÑorito Automatic Al Canto Jejejeje
     
  14. Yo tengo el 840 con cambio automatico,y me va de lujo.Tocare madera pero no he tenido ningun problema.
     
  15. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Raul yo lo que quiero realmente es comprarte el blanco... xDDD

    Una pregunta... cuantos kilometros empiezan a ser demasiados? yo quiero un coche en buen estado... con que kilometraje maximo debo buscar?
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    El Blanco Lo Tengo Con 200000,, Y El Negro Con 160000 Y La Verdad Que Problema De Lo Que Es Motor No E Tenido Ningun Problema
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Jjajajaja El Blanco Dentro De Poco Lo Vereis Como Paso A Paso Va A Coger Forma De Demonio Jajajjaja
     
  18. David.FCB

    David.FCB Guest

    jjaajjaa miedo me das raul
     
  19. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    joer si encontrase uno blanco triunfo... xDDD bueno yo hare una cosa.. empezare a ahorrar y a leer por aqui... y de aqui a un añito a ver si he encontrado lo que me gusta... si no vuelvo a pedirle a Raul que me venda su blanquito... xDDD
     
  20. David.FCB

    David.FCB Guest

    el blanco dudo que raul lo deje escapar.... hay muchos proyctos encima de el jejejeje
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    El Blanco Se Queda
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    En Casa ,, Como Bien Dice David Hay Muchos Proyectos E Ilusiones Sobre El Sera Dura La Reavilitacion Pero Sera Merecida La Lucha ,, Solo Pensar Tener Cerca De Los 500cv En Mis Pies Uffff Me Tiembla To Jajajajaa
     
  23. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    es un csi? que piensas hacerle? cuenta cuenta... xDD
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pero... vamos a ver señores!!!!! a 10 días de una concentración... cómo es que no estáis hablando de veros en ella? el sr. del 840 (deseandito estamos de conocer uno) y los futuros "ocheros".. son los que más provecho podríais sacar de nuestras reuniones... muchachos... os habéis planteado el asistir?
     
  25. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pues no me lo habia planteado no, pero lo veo dificil... estoy de trabajo hasta arriva hasta dentro de 3 semanas al menos... y una pequeña obra en casa... asi que lo veo muy muy dificill... de todos modos me voy a pasar por el post a ver donde es porque si que seria interesante... xDDD
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Muy, muy interesante... mucha información condensada se recoje en las concentraciones, además de escuchar varias opiniones y experiencias sobre un mismo tema a la vez... en tertulia... y ver los coches claro.. impagable... no lo dudes en asistir el sábado.. te lo pasarás bien... te vendrá bien...
     
  27. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Rafael tiene toda la razón, la informacion entre ocheros expertos no tiene precio en la kdd:biggrin:
     
  28. lioja

    lioja Guest

    Buenas, yo tengo la suerte de poseer un serie 7 y en un futuro me gustaria poder disponer de un serie 8. EL tema del cambio de momento no me preocupa aunque el cambio automatico del 7 me ha hecho feliz.
     

Compartir esta página