Hola a todos, tengo la oportunidad de comprar un M3 de Alemania muy equipado de extras. Tiene 90.000km pero le cambiaron el motor con 60.000km. Sabeis si este modelo ha tenido algun tipo de defecto sobre motores o sobre cualquier otro elemento del coche? Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mira si le hicieron la campaña de los casquillos de biela. En definitiva que tenga todas las campañas hechas. Y los otros... a ver si sois mas serios, oño... Salu2
Si tiene todas las campañas hechas ya no hay riesgo???? Que opinais???? Mucha gente me desaconseja totalmente comprar un M3 del primer semestre de 2001!!!
El problema es que el tema de las campañas es relativamente nuevo, y todavia no se puede asegurar que al pasar la campaña de los casquillos de biela esté totalmente solucionado el tema Salu2
juasssssssssssssssssssssssss.... Bueno yo creo k BMW atendio perfectamente el problema de Bielitis del E46...Mucho mejor k el del Vanos en el E36, a mi me cambiaron el doble vanos con tre años el ///M, no me habia fallado..me llamaron a revision casi 4 años tenia ya..y me lo cambiaron. Pero algunos tuvieron k aflojar Jeuros. Sin embargo con el E46..veo k el problema k aparecio fue arreglado..o sea k no creo k sea un inpedimento para pillarse un ///M3 E46. He dicho...la bendicion del señor todopoderoso caiga sobre vuestros ///Ms.................Slds.
Ahora que decis lo del vanos del e36, a mi el mio no me va muy fino, sobretodo entre 2000 y 3000 rpm. Lo he llevado a la BMW y me han revisado el vanos y todo y dicen que esta bien ](*,) He cambiado bobinas, bujias, sondas lambda, etc etc y sigue mas o menos igual. Puede ser un problema similar al del e46??? :fliping:
. Como te Baneen por insultar a un Forero...me voy a hasta k te admitan de nuevo como NOVATO! juassssssssssssssssssss
Si puedes saber el numero de chasis,con el vete a un conce (o aqui mismo,en el foro de Movilnorte) y haz la conculta del historial,si esta hecha la campaña saldra reflejada.
Gracias Fer316 y demas participantes Probaré lo del numero de historial a ver si me dice algo Angel de Movilnorte, de todas maneras sabeis si ha habido alguna campaña mas con respecto a este modelo M3 e-46? Gracias por vuestra ayuda de antemano y un saludo.
Campaña de casquillos de biela y smg2, paso el mio, y es del 2003. Y respecto a si esta resuelto el problema, no se sabe, necesitamos un poco mas de tiempo para chequear!
mi m-3 es del febrero del 2001 y 120.000 km ,motor nuevo con 80.000 y a los 90.000 la dichosa campaña de bielas ,ademas del motor cambiaron el vanos ,la bomba de aceite, el radiador de aceite con todo su circuito .Aparte de estos "defectillos" se le tiene que añadir el mal de los frenos y el ruidito del diferencial que se soluciona cambiando el aceite pero vuelve otra vez. Pero como somos sufridores nos encantan estos coches.Compralo vale la pena es un coche buenisimo ,disfrutaras y sufriras mucho con el
Muchas gracias agusti-m3, aunque sigo abierto a mas sugerencias, ya que todavia no acabo de decidirme. Un saludo.
Hola a todos. yo creo que el mayor problema que tiene el M-3 E-46 es que es demasiado goloso para dejarlo aparcado en la calle.....hay mucho h......jo p........ta suelto por hay, por lo demas todo son maravillas, lo del ruido de los frenos bueno..... prefiero que hagan ruido y frenen a que no suenen y no frenen ( subaru impreza WRX sin ir mas lejos) todo depende de lo que te pidan y de como este el coche pero ten seguro que hay pocos coches que por precio( de segunda mano claro) te den las sensaciones que te dara este, en todos los sentidos.
Lo de los frenos se soluciona con un Kit Galfer!..gastas dienero ,pero esta bien gastado para como queda despues el ///M. Slds