¿Que defectos tienen los M3 del 2001?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por oscarbmrq, 15 Feb 2005.

  1. oscarbmrq

    oscarbmrq Guest

    Hola a todos, tengo la oportunidad de comprar un M3 de Alemania muy equipado de extras. Tiene 90.000km pero le cambiaron el motor con 60.000km.

    Sabeis si este modelo ha tenido algun tipo de defecto sobre motores o sobre cualquier otro elemento del coche?

    Muchas gracias por vuestras respuestas.
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.836
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Creo k los traumas Bieliticos..llegan ahora,tan cenando!!!...Juassssssssssssssss
  3. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Me parece k han ido a buscar el paraguas :descojon: :descojon: :descojon:
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.836
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: juassssssssssssss
  5. J0RDI

    J0RDI Forista

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cat
    Modelo:
    118d F21
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: qUE MAMONES!
  6. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira si le hicieron la campaña de los casquillos de biela. En definitiva que tenga todas las campañas hechas.

    Y los otros... a ver si sois mas serios, oño...

    Salu2
  7. Carlos

    Carlos Guest

    Si tiene todas las campañas hechas ya no hay riesgo???? Que opinais???? Mucha gente me desaconseja totalmente comprar un M3 del primer semestre de 2001!!!
  8. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    El problema es que el tema de las campañas es relativamente nuevo, y todavia no se puede asegurar que al pasar la campaña de los casquillos de biela esté totalmente solucionado el tema

    Salu2
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.836
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    [-X ....................:mus-
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    :descojon: enga yastoyserio
  10. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Si pero por si acaso el paraguas bien cerca!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.836
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    juasssssssssssssssssssssssss....
    Bueno yo creo k BMW atendio perfectamente el problema de Bielitis del E46...Mucho mejor k el del Vanos en el E36, a mi me cambiaron el doble vanos con tre años el ///M, no me habia fallado..me llamaron a revision casi 4 años tenia ya..y me lo cambiaron. Pero algunos tuvieron k aflojar Jeuros. Sin embargo con el E46..veo k el problema k aparecio fue arreglado..o sea k no creo k sea un inpedimento para pillarse un ///M3 E46. He dicho...la bendicion del señor todopoderoso caiga sobre vuestros ///Ms.................Slds.
  12. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora si..... :)

    Salu2
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.836
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  14. jangel

    jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    38.938
    Me Gusta:
    8.796
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ahora que decis lo del vanos del e36, a mi el mio no me va muy fino, sobretodo entre 2000 y 3000 rpm. Lo he llevado a la BMW y me han revisado el vanos y todo y dicen que esta bien ](*,)

    He cambiado bobinas, bujias, sondas lambda, etc etc y sigue mas o menos igual. Puede ser un problema similar al del e46??? :fliping:
  16. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.836
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Como te Baneen por insultar a un Forero...me voy a :descojon: :descojon: :descojon: hasta k te admitan de nuevo como NOVATO! juassssssssssssssssssss

  18. Creo que no,el tuyo es un evolution o un pre?.
  19. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Si puedes saber el numero de chasis,con el vete a un conce (o aqui mismo,en el foro de Movilnorte) y haz la conculta del historial,si esta hecha la campaña saldra reflejada.
  20. oscarbmrq

    oscarbmrq Guest

    Gracias Fer316 y demas participantes :)
    Probaré lo del numero de historial a ver si me dice algo Angel de Movilnorte, de todas maneras sabeis si ha habido alguna campaña mas con respecto a este modelo M3 e-46?

    Gracias por vuestra ayuda de antemano y un saludo.
  21. nanione

    nanione Guest

    Campaña de casquillos de biela y smg2, paso el mio, y es del 2003. Y respecto a si esta resuelto el problema, no se sabe, necesitamos un poco mas de tiempo para chequear!
  22. agusti-m3

    agusti-m3 Guest

    mi m-3 es del febrero del 2001 y 120.000 km ,motor nuevo con 80.000 y a los 90.000 la dichosa campaña de bielas ,ademas del motor cambiaron el vanos ,la bomba de aceite, el radiador de aceite con todo su circuito .Aparte de estos "defectillos" se le tiene que añadir el mal de los frenos y el ruidito del diferencial que se soluciona cambiando el aceite pero vuelve otra vez.
    Pero como somos sufridores nos encantan estos coches.Compralo vale la pena es un coche buenisimo ,disfrutaras y sufriras mucho con el
  23. oscarbmrq

    oscarbmrq Guest

    Muchas gracias agusti-m3, aunque sigo abierto a mas sugerencias, ya que todavia no acabo de decidirme.
    Un saludo.
  24. km3

    km3 Guest

    Hola a todos. yo creo que el mayor problema que tiene el M-3 E-46 es que es demasiado goloso para dejarlo aparcado en la calle.....hay mucho h......jo p........ta suelto por hay, por lo demas todo son maravillas, lo del ruido de los frenos bueno..... prefiero que hagan ruido y frenen a que no suenen y no frenen ( subaru impreza WRX sin ir mas lejos)
    todo depende de lo que te pidan y de como este el coche pero ten seguro que hay pocos coches que por precio( de segunda mano claro) te den las sensaciones que te dara este, en todos los sentidos.
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.836
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Lo de los frenos se soluciona con un Kit Galfer!..gastas dienero ,pero esta bien gastado para como queda despues el ///M. Slds
  26. nanione

    nanione Guest

    Que precio es el del kit ese?

Compartir esta página