Buenas! Desmontando la caja del filtro para probar con la admisión de carbono he visto que de la misma caja salen dos conductos: Uno que es el tubo principal de la admisión que pasa por el caudalímetro para acabar en el colector. Hasta aquí todo correcto. Y debajo de éste hay otro tubo mucho más pequeño que va como a la parte baja del motor. ¿Qué es este segundo tubo? La admisión de carbono no me permite enchufarlo, por lo que debería dejarlo libre. ¿Se puede hacer eso? Gracias!
Es un tubo de recirculacion de gases del motor. Si pones la admision de carbono, asegurate de ponerle un filtro tipo KN a ese tubito, los hay, te digo esto por que si no te podria entrar agua o algun tipo de mierda al motor
Donde dices que va "enchufado" el otro extremo?... Yo no soy un experto, ni siquiera he visto dicho tubo la verdad... puede ser "recirculacion de gases" o quiza "para evacuar humedades o condensaciones de agua"? nose.. aver si alguno te da la respuesta correcta
Si que hay, piensa que el filtro no es tan pequeño, lo unico pequeño es el enganche al tubo de goma, pero el tamaño del filtro sera de unos 4 centimetros de diametro. Donde lo puedes encontrar, pues en alguna tienda de tuning o que vendan filtros de admision directa de K&N, seguro que mirando catalogo te vale alguno;-)
Sí los hay pequeñitos. Supongo que en cualquier distribuidor donde tengan filtros del tipo K&N, Green, etc te podrán pedir uno :cool:
Exacto.. con un filtro de "competi para motillos de 49cc" te vale para ese tubo... y quedan chulos y to
ese tubo....necesita aspiración o porque creeis que va en la caja del filtro?con la aspiracion de la admision absorbe el aire de ese tubo de recirculación y es asi como debe funcionar.si le ponemos solo un filtro a ese tubo no harás nada,solo que no entre porquería...si necesita aspiracion para evacuar dale aspiración no se la quites...hay kits d efiltros conicos qu et eviene coin un agujero para empalmar esos tubos.si no los llevas estaras chapuceando,pero no eslo mismo chapucear en un clio que en un coche de 10 millones.
no esk sea tan importante...pero tampoco comop para dejarlo suelto,este coche porque lleva separador de aceite pero en otros mas sencillos este tubo es por el k sale aceite si le metemos mucha caña al coche,o no os ha pasado nucna abrir la caja de un filtro y ver aceite ahi?