Que demonios pasa??

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kazarn, 5 Ago 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bien, abro este post porque he estado mirando un poquillo por ahi...

    QUE DEMONIOS OS PASA HARAGANES??

    j*der, eramos el subforo especifico con mas post del faq, y ahora hasta el foro M tiene mas post y se nos hacercan lo mamones Banglerianos del serie 1, asi que desde aqui no os pido sino que os exijo que participeis mas :D:D:D:D:D vamos hombre, que tener a uno de los personajes mas ilustres (o el mas) como fer316 aqui con su fabuloso carburito y ser nosotros tan poco participativos, ale, que quiero mas actividad, un saludo a todos los E-treinteros incluidos los propietarios de E30 post :D que sois una fantastica comunidad.
     
  2. Josse

    Josse Guest

    Jiji, sólo por llevarte la contraria me piro de vacaciones :finga: a sembrar el panico en las carreteras portuguesas con mi cacharro semi-plasticoso.
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Me imagino que cada vez quedaran menos e30 supongo, y la gente se pasa ya a los e36 directamente. Ha llevado un tiempo que ha estado un poco apagadete... a ver si le damos mas marcha al tema. A ver esos E30eros!!
     
  4. Daneel

    Daneel Guest

    Pues a ver si alguno de esos "transfugas" deja el e30 asequible y si encima es blanco.... [:>pray. No es por ser buitre pero si algo interesante a volar en círculos se ha dicho :angel:


    Un saludo.
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Tomatelo con calma y ya veras como sale alguna cosa interesante. Yo estuve a punto de tirar la toalla con el M3 e30 ya que no encontraba nada que estuviese bien, pero al final salio y estoy mas contento con él que unas castañuelas! :zartyman
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Sera por E30s, aqui siempre que se localiza uno se pone por aqui, por cierto bonito color el alpineweiss (el blanco de BMW) ;-)
     
  7. Josse

    Josse Guest

    Pues yo estoy por hacer una tonteria, pero claro el E30 va tan bien que se queda en casita :mus-

    Y de todas formas el mio no te serviría que es 2 puertas ¿pa que quieres un 4 puertas con lo feotes que son :-s ?
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es que es dificil ver por la calle un E30 que este perfecto eh, ahora que con el M me fijo mas que antes ya no se ve casi ninguno](*,)
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Que razón tienes Pedro,.. el caso es que yo cada vez uso más la vespa y el E30 descansa,.. descanso que se tiene merecido el condenado por el tute que le he dado estos años,.. y como descansa no se avería :D
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no creais, yo por la zona de las rozas estoy viendo que ultimamente que la gente esta desempolvando los E30, a ver si le digo a Jiro que me mande mas tarjetas porque con todos los BMW que hay por aqui ya he gastado todas hace tiempo ;-)
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues por aqui por BCN se ven muy pocos ya, y los que se ven estan muy destroyer.
     
  12. Daneel

    Daneel Guest

    Pues pa mi un 4 puertas no es feote, no se me gusta más [-( , veo uno y veo otro, y es que no hay color, bueno si que lo hay el alpineweiss :dan:


    Un saludo.
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Esta bien lo de la variedad de gustos hombre, por ejemplo el 4p de Dani320i es una pasada :)P)
     
  14. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Eh!!!! Que en 4 puertas tb está guapísimo (solo hay q ver el mio:dan: :dan: ) y lo puedes usar hasta pa llevar a la abuela!!!:angel:

    Q se anime esto!!!!:zartyman
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Dejalo Kazarn,nos hemos quedado 4 y un tambor en este subforo,el que unio a todos,:roll: .
     
  16. Josse

    Josse Guest

    Bueno nenes, que yo también dejo el foro... pero sólo durante las vacaciones!!!! asi que a pasarlo bien los tambien podais disfrutarlas, y los que no pues a trabajar lo menos posible ;)

    Salu2 a los foreros de acá y acuyá :)
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    A pasarlo bien,que las disfrutes,;-).
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Muchas gracias, que vaya bien las vacaciones y cuidado en la carretera.
     
  19. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    :eek: :eek:

    si lo sabes de sobra... :angel: :-$
     
  20. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    La gente que se pasa a los plasticosos o emigra....luego te das cuenta de que no hay como nuestros hierros HEREJES VOVEREIS!!!!.....y si no peor para vosotros P.D. No hay mas fanatico que el converso (va por mi)
     
  21. Ifrit

    Ifrit Guest

    Bueno yo no suelo escribir mucho aunque alguna cosilla escribo, pero os leo mas de lo que podeis pensar :p... a ver dentro poco me uno al 100% :rolleyes:.

    Y los M3 E30, yo tb veo poquiiiiiiiisimos, solo vi uno hace medio año... y creo que era de fuera, si embargo los E36 a patadas y un amigo mio que le gustan los E36 me dice que los E30 se los cruza habitualmente :S. A mi me dijo un amigo mio que trabaja en la BMW de Gijón que en un principio en Asturias hay 3 M3 E30, pero pa mi que alguno mas habra, a ver si con suerte puede haber un 4º :dan:.

    Un saludo.
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    En Asturias no se pero en el Pais Vasco hay a patadas ;-)
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya fer pero no se......... por cierto....:roll: lo del tambor no lo diras por mi no?? :D:D:D

    Ah si?? pues me niego a aceptarlo, y me parece una falta total de respeto y lealtad hacia mucha gente de este foro que ha ayudado mucho, y hay aqui la misma gente con imposibilidad de ir a otros foros que en los otros foros, asi que no me parece justo que no se haga el esfuerzo de escribir en todos los lados.
     
  24. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    En un principio la gente postea donde le apetece, se siente bien, etc es una cuestión personal y no hay que mezclar respeto o agradecimiento:roll: ¿o vas a abrir otro post pidiendo también que la gente de aquí que no postea allí lo haga por obligación?

    Luego, creo que lo de la imposibilidad de postear en otros foros no es cierto, quien no lo hace es por la misma decisión personal que cito arriba, tan respetable como la contraria, la salvedad es que hay gente que sí postearía aquí de no haber sido baneada en su momento, este caso por ahora no se da en "otros" foros.

    Bueno, no quiero crear polémica pero es mi opinión, el post es un tanto estéril viniendo de alguien que lleva tanto aquí tanto tiempo como tú y sabe perfectamente que demonios pasa #-o

    saludetes kaz y a ver si das esas vueltas en M prometidas :dan:
     
  25. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo ayer vi TRES m3 e30 al lado, juntos. Uno rojo y dos negros. Y dentro de una nave abia otro amarillo.
    Fue en logroño, en los kating
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D amarillo?? que sospechoso :D

    Respecto a lo que dices nacho, estoy deacuerdo en parte, pero he de decirte que alguno que fue baneado se lo busco claramente, y que a mi no me han tenido que editar ni borrar un solo post desde que estoy en el foro, y que concretamente la gente del E30 que dice que no escribe en el general no se de que se queja cuando mas a nuestra bola de lo que se nos deja no podemos estar, la gente aqui ha puesto en general lo que les ha salido de las narices, y lo demas me han parecido excusas baratas casi siempre, en la mayoria de los casos por el tema que mueve el mundo.

    Respecto a lo otro........... quien no escribe en el otro lado?? :roll: por favor....
     
  27. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Totalmente de acuerdo y por cierto Kazarn,yo no escribo en el otro lado,ni tan siquiera estoy registrado.
     
  28. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Bueno, son opiniones personales tuyas... sabes donde está la gente que hacía este subforo el más visitado, puedes preguntarles el porque ahora no lo hacen...

    Y respecto a gente de aquí que no escribe allí, ya te ha contestado uno, y hay más ¿deberían postear allí también? desde luego que no si no quieren, aplica entonces lo mismo a la inversa.

    bueno, dije antes que no quería crear polémica así que esta es mi última intervención en este hilo, que aparte creo que no lleva a ninguna parte.:-k
     
  29. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    huyyyyyyyyy el tema esta candente, bueno lo mejor sera dejar las cosas en paz y disfrutar de nuestros preciados coches y poder leer (sea por laparte que sea) las sabias lecciones de los grandes de la mecanica y de la experiencia con estos nuestros coches!

    p.d he leido por ahi que la gente se pasa a los e36, jejejej tb los hay ke hacen lo contrario (yo por ejemplo) de tener un is e36 a tener un e30 y pre!(-historico??) jajajaja
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo se fer, hablaba obiamente de la masa de la comunidad, no de personas concretas ;-)
     

Compartir esta página