Que Descuento Habeis Conseguido Por La Compra Del Coche

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MACRICKY, 25 Feb 2005.

  1. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    :argue: que descuento habeis conseguido en la compra de vuestro coche?podias citar concesionario?
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Todo depende, pero de momento el mejor concesionario es Carmelo ( Cantabria) parece que hay diferencia con el resto. El de Pamplona tampoco es malo.

    Por que lo preguntas ???????

    Salu2 :)
     
  3. JRPR

    JRPR Guest

    de cuanto estás hablando del 7%?
     
  4. MACRICKY

    MACRICKY Guest



    lo pregunto por curiosidad,yo he conseguido un 5,04
     
  5. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Un 7% en Herranz, Madrid, comprando 2.

    Salu2
     
  6. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ...por lo que veo, tendría que haber preguntado en Carmelo. Otra vez será....
     
  7. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Si miras en post anteriores veras que ya hay un post con el mismo tema.

    Yo conseguí un 6%.

    La media estaba entre el 5 y el 7% en conces oficiales, y entre el 10 y el 12 en paralelos.
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    A sergiabib, le han dado en un X-3 3.0-D casi un 8% en Carmelo, ni en Pamplona ni en Barcelona, se le han acercado.

    En Carmelo desde el principio daban entre un 7 - 7,5 % de descuento en los X-3. En los X-5 andan por el 8%.

    Salu2 :)
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Depende para que modelo. Para el X-3 anda entre el 7- 7,5% y para el X-5 en un 8%.

    salu2 :)
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    En que modelo ?????

    Salu2 :)
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Pues trapper, me parece que consiguio algo mas comprando 3 en Carmelo ( 1 X-3 y 2 Serie 3 ).No obstante es un buen descuento. Es por lo menos lo que hay que conseguir, todo mas bajo es un robo.

    Salu2 :)
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Pues si, mira que os lo tengo dicho cientos de veces. Antes de comprar es mejor mirar en Carmelo ( eso si, preguntarme antes para recomendaros a una persona).

    Por lo que sacas de diferencia te da para venir a recojer el coche, pasar el finde en Cantabria y encima te sobra pasta. Es para pensarselo.

    A sergiaib, le salen como unas 200.000 pelas menos, asi que fijate si es pasta por comprar lo mismo, pero en distintos sitios.

    Salu2 :)
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Correcto amigo Iraspe...

    - Carmelo (Cantabria) el problema es que no se queda coche a cambio
    - En Archueta (Pamplona) me hacen un 7% y me tasarán esta semana el 320d
    - En Muntañá (Barcelona city), y siendo mi contacto, 6% como máximo y el lunes me tasan el 320d.
    - En Elitemotor (BCN provincia), LAMENTABLE, en cuanto dije que en otros conces llegaban al 7 y 8%, el chulo de turno -que además es el jefecillo de los comerciales- me dijo, todo alterado, que lo comprara allí, que no le importaba mi coche, que había lista de espera en X3 3.0D y que si no lo encargaba yo lo encargaría otro !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En fin, el tema de comerciales ya está hablado en otro post y no quiero perder más tiempo hablando de según que personajillos...
     
  14. azahila

    azahila Guest

    Yo he conseguido casi un 6% en Oviedo ( aunque yo .... quiero resañar vivo y soy de Gijón ).
    Sólo una cosa...sobre todo de cara al servicio de post-venta como por ejemplo entre las cosas que se me ocurre es la garantía del coche. Habrá cosas que se puedan j*der, dijo yo, por un mal uso o uso abusivo del coche en determinadas circunstancias, con lo cual puede haber dudas si esa avería puede llegar a ser cuestionada en el taller y por lo tanto no llegar a ser cubierta por la garantía. ( vaya lio... ) Bueno a lo que voy... en estos casos a lo mejor ahorrarte un 2% ó un 3% ... no se si merece la pena. LO que quiero decir, es que es muy importante conocer el careto de la persona que te ha vendido el coche... obviamente el trato será distino si lo has comprado en otro concesionario. Y si tienes que negociar ciertas cosas... que seguro que llegará ese caso, tu posición es más ventajosa.

    Yo personalmente es lo que he valorado finalmente el servicio ( post-venta ) pues estuve a punto de irme a Alemania a comprar el coche.

    No... se.... dijo yooooooooooooooo..

    Abrigaros

    chao
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Al final en todos sitios cuecen habas. Mira los problemas con los frenos en el mio y por mucho que lo he comprado y llevado a arreglar en el mismo conce, no se molestan en lo mas minimo. Yo encima les he vendido 6 coches en un año y da igual.

    Hoy en dia hay que mirar donde te sale mas barato la misma cosa y si hay problemas desde luego que en uno o en otro conce se tienen que involucrar en solucionartelo y si no poniendo una queja a BMW IBERICA, ya veras como los espabilan.

    Salu2 :)
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Totalmente de acuerdo con Iraspe, si quieres mantener tu conce cerca o mantener el de asturias, pide presupuesto en Cantabria y aprieta la de Asturias, comentándole que se lo quieres comprar a ellos puesto que las revisiones ls quieres haver con ellos, etc...etc...blablabla...
    Si no me equivoco, cada punto puede suponer entre 50 / 60mil de las antiguas ptas...

    Todos van a la suya como comenta Iraspe, haz tú lo mismo...

    Sergiab
     
  17. jaimebg

    jaimebg Guest

    Al final todo tiene su truco. Los de Navarra a mi me ofrecieron un 6% sabiendo que iba desde San Sebastián. Yo creo que lo lógico sería que se hubieran apretado al máximo posible sabiendo que venía de fuera, sólo por tema de precio.

    Pero, por otro lado la tasación de mi coche era de 12.000€ frente a los 15.500 que me daban en Donosti. Al final, lo que te descuentan de más te lo quitan de la tasación.

    Por eso, al final me lo compro en el conce "de casa" y así tengo a quien apretar las tuercas si tengo algún problema.
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    En cuzco motor un 4 por ciento, pero me dieron por mi coche 6000 euros más que en otros concesionarios.
     
  19. Trapper

    Trapper Guest

    Yo conseguí mucho descuento en Carmelo por comprar tres coches (11,60%) pero estuve hablando con responsables de flotas, con concesionarios en Avila y casi todos en Madrid y ninguno llegaba a los descuentos de Santander. Lo que dicen todos un 7,5% y alcanzable un 8% seguramente.
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Movilnorte, 7% comprando dos para empresa y teiniendo mas BMWs en la empresa por eso de la flota. Si no, nada de eso.

    Saludos,
    Alex
     
  21. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo es que me lo he pillado de la importadora, mucho descuento he, aproximadamente 10.000€ (nuevo)
     

Compartir esta página