Me refiero, aparte de las gomas, ¿que elementos mecánicos del motor sufren o se pueden j*der?. No se, a mi me daría mal rollo maltratar el coche de esa forma. .
Ya comentaros alguna vez algo de esto..del motor no se exactamente, pero los amortiguadores seguro, aunke eso era mas en rotondas..pero bueno.
me encanta ese video..ya lo habia visto de vez en cuando... desgaste..pues obviamente habra mayor desgaste el teneer le motor mucho rato por arriba de las 6 o 7mil rpmy cortando encendido..y si tiene el aceite frio ni te cuento...pero con un buen mantenimiento y cuidado te puedes dar el gusto de hacerlo un par d eveces al año...pero tampoco tantas vueltas..... una cosa asi mas o menso ( tomen ejemplo de una KDD only for E36 ¬¬ ) http://www.youtube.com/watch?v=So6xaG6GLpM peor tampoco esto http://www.youtube.com/watch?v=Totc1lYJz6M
Yo alguna vez lo hago en algun parking vacio y en mojado. Para aprender las respuestas del coche. Viene muy bien para si algun dia se te va el coche o ante algun accidente. En esos momentos no te da tiempo a pensar, así que es mejor que tu subconsciente ya sepa lo que tiene que hacer. Bueno....he de reconocer que tambien me gusta .
Efectivamente yo también lo hago en un poligono industrial que tiene una pista de suelo resbaladizo tipico de polideportivo a las tantas de la mañaana que no hay nadie, cuando llueve o nieva o en seco tb viene de lujo para saber controlar el coche, de hecho alguna vez en lluvia con un toquecito indebido de acelerador se me ha ido de atrás el coche y he sabido reaccionar perfectamente colocandolo a su sitio porque anteriormente había probado mucho los limites que tiene el coche. jeje macarras power jaja :cool:
Hombre en el video el segundo se ve que las ruedas no son que digamos muy caras, pero esta muy wapo la verdad.
En suelo mojado y forzando el trompo (sin pegar esas quemadas, se entiende) no tiene porque sufrir nada. Por cierto que haciendo lo que se ve en el último video puedes tener riesgo de que se te prendan fuego las ruedas.
Yo no hago ruedas por que salen bastante caritas, llevo 225/45 y 245/40 17, dicen que cuanto mas anchura tengan mas se te va, puede ser? ya se me ha ido un par de veces en paso de peatones, pero una vez que cojen asfalto, agarran otra vez...
Cuanto más anchas menos agarran es en mojado pues a ser más anchas le es más dificil evacuar agua pues pilla bastante más. :wink:
Tambien llevo unas goodyear F1 gds3 con dibujo en V evacuacion total , se van a veces, pero es siempre en lineas blancas y pasos de peatones, pero una vez fuera de ellas agarran que no veas...
Eso es normal pues ahí el agarre es menor :drivingsk . En F1 por ejemplo cuando corren en Mónaco tienen que tener un cuidado tremendo con las pintadas de las calles pues si pillas un el coche patina y se puede ir :wink: .