Que desilusión con BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por correcaminos-mic, 13 Dic 2006.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Te explico.
    Yo al pedirle que me dejaran un coche al jefe de taller, la respuesta que me ha dado es que para eso le tienen que dar consentimiento los de BMW Ibérica.
    Lo mas cojonudo es que encima me dice que el va a hacer todo lo posible para que me dejen uno.

    Lo que tengo que aguantar, a ver si me lo arreglan de una vez para perderles de vista.
     
  2. PepeLuis

    PepeLuis Guest

    Yo solo tengo el coche hace una semana, asi que aún sin experiencia. No obstante, te cuento que, entre las muchas cosas que tratamos en la entrega (casi una hora de charla) fué que cuando tocara revisión, me pondrían un coche de sustitución, a un precio decente (es decir, no gratis) los días que necesitara y/o quisiera. No lo pregunté, me lo comentaron al hablar de las revisiones. Me parece lo mínimo. Luego que te lo cobren o no, dependiendo de la causa (no es lo mismo una revisión que una avería, y segun cual sea ésta) me parece lógico también. Pero que te lo ofrezcan aunque sea pagando me parece lo mínimo, lo hay en el más cutre concesionario de la más barata marca coreana. Llama a BMW ibérica y pon el concesionario a parir.

    Pepe
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Acabo hace un rato de hablar con el jefe de taller y me ha dicho lo siguiente.
    La otra pieza que me van a cambiar debería de llegar hoy y después de montarla verán si el ruido persiste.
    Yo hoy voy a seguir sin el coche y por lo tanto este fin de semana también con lo que serán ya 7 dias.
    Os digo que el chico la verdad no creo que tenga la culpa de lo que está pasando ya que incluso hoy me ha ofrecido su propio coche, me dice que el problema es que no disponen de coches de sustitución para dejarme, ya que los que tienen están ocupados.
    También me ha ofrecido la posivilidad de montarmelo y llevarmelo mañana Sabado por la mañana y si el problema continua llevarlo de nuevo el Lunes.
    Yo para este fin de semana me puedo arreglar con el coche de la mujer por lo tanto no he querido privarle de su coche porque entiendo que en esto el no tiene la culpa, para mi es tan solo es un trabajador como lo soy yo en mi empresa y hace lo que puede, por lo tanto tampoco quiero yo cargar contra él porque considero que el problema está en la falta de medios del concesionario.
    En ningún momento me ha quitado la razón, todo lo contrario, por lo tanto no me queda mas remedio que esperar.
    Otra cosa que os quiero comentar es que les dije que me revisaran el cuadro de relojes, ya que cuando el motor estaba en unas 1500 R.P.M y sobre todo en marchas largas hacía un pequeño ruido de bibración, sobre esto me ha dicho que lleva unos tornillos de ajuste pero que ya no daban para mas y que por lo tanto me han pedido un cuadro de relojes nuevo.

    Resumiendo, que creo que la voluntad de querer dejarme el coche bien no la voy a cuestionar, pero el concesionario tiene que cambiar en muchos aspectos si quiere tener a los clientes contentos.
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    una semana minimo me va a durar a mi el coche en el taller para un pintado del spoiler delantero
    lo mas gracioso es que el coche esta arreglado en Jerez, pero no tienen grua para traermelo a Cadiz, y a mi me viene fatal ir hasta alli
    Como el lunes no este empezare a dar el coñazo, no me es imprescindible el coche al tener otro pero me fastidia el tema
     
  5. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Yo trataria este tema cara a cara con el concesionario e informando de todo a BMW Iberica
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    En fin, hoy me han dicho que han sustituido ya todo lo que pensaban y parece que ya no suenan los chasquidos.
    A ver si mañana tengo ya mi coche y cierro este episodio de mi cabeza.
     
  7. jesus2006

    jesus2006 Guest

    Unas preguntillas.... al cabo de cuanto tiempo comenzó con ese ruido tu 320d?... cuantos kilómetros llevabas?... de cuando es el coche?
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Mi coche es de Septiembre del 2005, el ruido empezó hayá por el mes de Abril y ahora mismo tiene 15.000 Km.
     
  9. VEGA

    VEGA Guest

    Señores, hace tiempo que lo comprobé el punto debil de BMW es el servicio post-venta, es una auténtica mierda y yo tb soy de mallorca, como PREYMAN, y aqui pasa casi lo mismo que tu relatas, pero sabes una cosa.... Cuando sale un modelo nuevo te enamoras y te olvidas de los putos malos tragos con el taller y te vuelves a comprar otro BMW,,, asi de jodido es.
     
  10. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    todo eso que dices es muy bonito pero yo no soy mecanico,y me das un martillo y te pregunto que donde lo enchufo(es una exageracion)los que tienen que "cantar"los fallos son los del concesionario que para eso te clavan la pasta bien clavada y si mi coche tiene no se cuantas computadoras para detectar fallos y en la bmw hay otros tantos mecanicos que estan acostumbrados(o debieran estarlo)a tratar con estas lides.pues que me encuentren el fallo y lo arreglen y si no lo hacen y lo dejan peor ademas de cagarme en sus muertos mas fresquitos,apelando a la madre que los pario,de seguido me voy al abogado y se cagan:mad: parecemos tontor del ojete va a ser mejor tener una torrot
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Estoy hasta los C O J O N E S de Automóviles Carmelo.

    Como ayer el asesor de taller , el Sr. Alberto Pacho me dijo que el tema parecía estar solucionado, pero que quería probar el coche algo mas, hoy llamé para preguntarle.
    Hoy me dice que que no hace el ruido pero que quisiera seguir probando, después de ya 9 dias sin coche le digo que ya está bién y que me voy a por el coche.
    Nos vamos para el concesionario mi padre y yo, porque vivo a unos 60 Km y necesito que alguien me lleve y cuando llego me dice este señor que ha vuelto a probar el coche y otra vez hace el ruido.:eek:
    Como comprendereis mi paciencia ha llegado a su fin.
    Hace unos dias le dije que quería que me hiciese un informe de lo que le sucedía al coche, el tiempo que llevaba y las medidas que se estaban tomando con el problema, pues nada, imposible que este tio me haga un informe, me dice que no tiene tiempo.
    Después de un buen rato con una conversación acalorada me dice que me tiene que enseñar una cosa, nos vamos hacia el coche y cuando llegamos veo la puerta derecha delantera undida y raspada con un golpe y va el tio y me dice que estando el coche aparcado que otro cliente dando hacia atras a dado, pero que esté tranquilo porque tienen los datos.

    YO YA NO ESTOY TRANQUILO NI POLLAS :mad:

    Llevo casi 7 meses con este problema, es la tercera vez que mi coche pisa el concesionario por lo mismo, ahora ya son 9 dias sin coche y encima me le encuentro con una hostia en la puerta.

    Es imposible explicar con un teclado la mala hostia que tengo en este momento.

    En ese momento entro al concesionario y allí se ha armado la gorda, el que me vendió el coche, el jefe del jefe de taller, una que dice ser del dep. de atención al cliente, el gerente administrativo y el copón divino.

    Como ven que la cosa está ya muy liada me suben a la oficina del gerente para hablar conmigo, les cuento todo lo que me está pasando y me dicen que arriba no saben nada y que es una negligencia por parte del personal y que tomarán cartas en el asunto y que esté tranquilo que esto se va a solucionar.

    Hoy por fin ya han considerado en darme un coche de sustitución, un serie 118D , ha debido de caer del cielo porque estos dias atras no tenian uno para dejarme.

    Como entendereis tengo un disgusto que no me lo quita nadie y hasta que no vuelva a tener mi coche en perfectas condiciones no se me va a pasar.

    Mañana hablaré con el abogado para ver que medidas tengo que tomar en caso necesario.

    QUE QUEMADA TENGO
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    X EL AMOR DE DIOS, tio. Yo ya discrepo del que diga que este tipo de cosas, se deben a la buena o mala suerte. Lo que te ha pasado es una putada de las gordas... ADEMÁS QUE DATOS NI LECHES, el taller tendrá un seguro y si no lo tiene que se las pele X Dios.

    Aquí me tienes si necesitas firma o lo que sea.

    Lo siento mucho, la verdad te iba a decir que te animaras, pero... mejor corremos el tupido velo.
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Gracias, en lo de animarme tienes razón en dejarlo pasar porque ahora mismo no me consuela nada.

    Ahora en casa y con la cabeza mas fria pienso y me digo a mi mismo que el que me recive siempre este señor que he nombrado (Alberto Pacho), que es el asesor de taller me daba las llaves del coche cuando me iba a ir ¿De verdad se pensaba que me iba a ir para casa con un golpe en el coche y sin saber ni tan siquiera quien ha sido?

    Me cuesta creer lo que me está pasando.
     
  14. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Alucino.. tio lo siento de verás pero te han echo una gran putada. No entiendo como se puede llegar a ser tan incompetente (me refiero a todos desde el del taller hasta el gerente.

    Pide el libro de reclamaciones.
    Denuncia el caso a BMW Iberica.
    Habla con tu abogado haber por donde pueden salir los tiros (recopila documentación)
    Ante todo sangre fría que esto es una pequeña guerra.
    Manten la calma (dentro de lo que se pueda)

    Animo... los del foro estamos contigo (al menos yo)[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Un forero tuvo tambien una gorda con el coche(peor que lo tuyo...)imaginate...,y tras mucho papeleo a los 3 años o asi,se quedaron el coche y le dieron uno nuevo,ahora eso si no me acabo de imaginar lo jodido que debio estar este forero los 3 años con el coche constantemente en el conce...
    Pero bueno te lo digo porque si insistes puedes conseguir que te reconozcan que lo han hecho mal,y que pagen por ello.
    Saludos y suerte!!
     
  16. ERICL

    ERICL Guest

    Y donde queda el taller "Camelo" este...lo digo para no ir jamàs por allì.. Que verguenza representar a una marca como BMW asi. Yo que soy primerizo en BMWmania se me encogen los que te contè enteràndome de estas cosas..[-X Desde ya cuenta conmigo para lo que sea....Saludos amigo Corre.
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Este concesionario es el único de BMW aquí en Cantabria, está a la orilla de la autovia que une Santander con Torrelavega a la altura de Ojaiz.
     
  18. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Tienes historia para grabar una película. Te compadezco, no son capaces de arreglarte un simple ruido en una puerta, te torean todo lo que quieren dejandote sin coche el tiempo que les sale los h****, y encima TE JODEN UNA PUERTA. Yo pegaba fuego al concesionario....... con ellos dentro.:mad: Duro y a la cabeza con ellos.
     
  19. billyboy

    billyboy Guest

    Estas cosas te hacen pensar y recapcitar, si de buenas a primeras vas de mala hostias, les montas el jaleo de la hostia, tal vez te tienen el coche arreglado antes y seguramente mientras tanto con un coche de sustitucion, que por lo visto aparecio de la nada, pero sin embargo si vas con una conducta correcta y les solicitas las cosas formalmente.. te toman por el pito del sereno.

    Yo estoy casi convencido que el del taller te daba las llaves pensando que si no lo veias antes de salir del concesionario, ese marron que se quitaba de encima y obviamente lavandose las manos cuando tu lo llevaras a preguntar por el golpe.

    En fin, indignante... para mi que ha quedado muy lejos aquello de "TO EL MUNDO ES GUENO"
     
  20. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Otro detalle de este señor es que cuando estoy en la oficina del gerente, este pide la hoja de entrada al taller de mi coche y resulta que ni tan siquiera existia.
    Resulta que después de 9 dias el coche en el taller ni tan siquiera se había abierto hoja de reparación, si me llego a llevar el coche del concesionario no hubiese rezado ni que había estado allí.
     
  21. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Por eso mismo es importante que recopiles toda la información desde la entrada a taller. Si lo consultas con el abogado te dirá lo mismo, historia, documentación, fotos.. etc...


     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Si tienes razón, ya lo se, en mi poder tengo ya la hoja de entrada en el taller con el problema que tiene y que el coche está allí en depósito.
    La historia la he pedido en repetidas veces y hasta ahora no he conseguido que me la den.
    Cuando me llamen para recoger el coche que espero no tarden mucho, les daré la última oportunidad para que me den una copia del historial del coche.
    Si siguen negándose a dármela, antes de retirar el coche entonces es cuando se empezará a actuar de otra manera.
    Por otra parte también espero que el tema se solucione ya pronto porque de lo contrario igualmente se empezará a tomar cartas en el asunto.
    Sobre lo del golpe en la puerta hoy el perito de mi seguro habrá hecho ya informe del tema.
     
  23. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Bueno, Felices navidades a todos.
    Yo a pasar las mias con el coche en el taller desde hace ya 14 dias y con el pensamiento de ver como va a acabar la cosa.
     
  24. PepeLuis

    PepeLuis Guest

    Jooooodeeeeeeerrr..... cuando consigas acabar con todo esto, estudia los concesionarios de las provincias mas cercanas, cualquiera vuelve a pisar allí.. De todo lo que ha pasado, lo mas flipante es que te digan que "no te preocupes, que tienen los datos" del tipo del abollón.... ¿que datos ni que coñas? Tienen el coche en depósito y suya es toda la responsabilidad. A ti se te devuelve el coche como entró y punto. ¿Como se puede tener tanto morro?
    Toda la historia a BMW ibérica y un buen abogado. Y suerte chico, animo!!

    Pepe
     
  25. pabllo

    pabllo Guest

    me parece indignante todo lo que has contado, y tambien opino que lo peor es lo de los datos del vehículo, que no te preocuparas que los tenían...Que coj...quiere decir que si no los tuviera te tocaba pagarlo a tí??POR DIOS!!!!!
    ese tío a ido a engañarte varias veces, una con lo del golpe... a intentado que te fueras con el coche jodido, y si no te enteras te lo comes con patatas, te ha mentido con lo del coche de sustitucion, con lo de la hoja de entrada del taller...ES INCREIBLE y tampoco te fies de los de arriba,Gerencia y compañía, seguro que tambien estaban al tanto, pero así se lavan las manos de toda culpa , como diciendo que de estar ellos al tanto todo esto no hubiera pasado, y una mi.....!!!!!!!, ni de coña!
    me pongo en tu lugar y me hierve la sangre
    a mi también me ha pasado algo parecido y eso es porque vamos d buenos y de simpáticos y al final nos toman por tontos.

    Hago un llamamiento a todos para que empecemos a exigir más por todo lo que pagamos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  26. pabllo

    pabllo Guest

    indignante!
    indignante!
    indignante!
    indignante!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  27. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Acabo de leer la historia de tu coche y me quedo con el ojos a cuadros. ¿Cómo se puede ser tan incompetente?. Ese concesionario que, a Dios grácias, me pilla muy lejos no solamente es inútil e imcompetente sino una guarida de sinverguenzas. Si BMW fuera lista, que a veces dudo que lo sea, ya le habría quitado la concesión.
    Ánimo y olvídate por unos días del asunto, al menos disfruta del 118d.
     
  28. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Hola a todos los que estais siguiendo mi historia, espero que esteis pasando unas buenas fiestas y que el estómago siga aún en perfectas condiciones después de tragar y tragar. :wink:

    En fin, mañana me acercaré a ver como está la situación.
    El périto del seguro ya dió orden de arreglar lo del golpe desde el Miercoles de la semana pasada, por lo tanto eso es algo que tiene que ir rápido.
    Mañana también hablaré con los profesionales que me están asesorando y decidir si en el transcurso de esta semana si vemos que la cosa no evoluciona empezar a dar los pasos que sean oportunos.
    Tan solo deseo que durante esta semana se me arregle ya de una p*ta vez todo esto t acabar de una vez la historia.

    Minotauro, fijate como estoy que no quiero ningún tipo de rollo mas con esta gente y el 118D que me han dejado en sustitución le tengo guardado en el garaje y no le quiero ni usar no valla a ser que pase algo y no quiero mas historias con ellos.
    Tanto mi mujer como yo estamos ahora de vacaciones y me arreglo con el coche de mi mujer.
     
  29. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues nada compañeros, hoy y tras 18 dias ya que dejé el coche en el concesionario me dicen que no saben solucionar el problema del trisquido en mi coche.
    Me dicen que han agotado ya todas las vias y que no saben de que es.
    Imaginaros como estoy, el golpe que se dió en la puerta ya está arreglado y ha quedado perfecto pero lo del ruido sin solución.
    Según ellos han desmontado puertas, cinturones y la madre que lo parió, y la sensación es que pueda ser en la estructura del propio coche.

    Y eso hay, llevé el coche a arreglar y ni arreglado y encima con un golpe reparado en la puerta que por lo menos a quedado bién.

    Con este panorama no me queda otra que ir a juicio, mi coche está en garantía y no puedo permitir comerme este marrón.

    Mañana antes de sacarle de allí espero que me den el informe de todo lo ocurrido o de lo contrario no le saco.

    Encima estamos en unas fechas en las que no puedes hacer gran cosa, a partir del día 2 empezaré la larga batalla que me espera.:embarrassed:
     
  30. carlinhos

    carlinhos Guest


    pues compañero siento mucho tu problema, yo con lo maniatico q soy para eso me desesperaria, espero q se te soluciones pronto. De todas maneras supongo q sabras q en los conces de bmw hay de todo, hay buenos concesionarios donde cumplen y te tratan con respeto y honradez y los hay q son unos autenticos sinverguenzas. BMW Iberica deberia tener un control mas exhaustivo de sus concesionarios y hacerles inspecciones de control:nose: . En fin a mi me parece un escandalo q te gastes 6 o 7 kilos en un coche y q te tomen luego por el pito del sereno. Lo de los ruidos, pues seguramente en el taller a tus espaldas diran "joer ya viene aqui el de los crujidos y ruidos" pues si señor vengo, porque si en un BMW con 10 años no cruje ni se escucha nada, no puede ser q en uno con unos meses tenga hasta cascabeles. Desde luego q los BMW de ahora no tienen el nivel de acabados como los de antes, por lo menos los coches a los q mas o menos puede acceder todo el mundo, pero bueno no es solo BMW. Tu vete al conce hasta q se cansen de ti, q para so el coche esta en garantia, y sino siempre puedes reclamar mas seriamente a BMW Iberica o a consumo. Es una verguenza la poca profesionalidad q hay en algunos sitios.
     

Compartir esta página